Last(?) gifset of Melanie Cavill for the season. I’m not going to call her evil anymore. She was the hero of the show, I can see that now. ;)
- Elvira Sastre, Días sin ti
Tú siempre me vas a doler, porqué tú siempre fuiste mi excepción.
-Pattinson_v
“A veces nos topamos con personas que nos gustan. Sí, nos gustan mucho. Y no por el hecho de que nos gusten vamos a pensar en ellos como próximos amantes y nuevos novios. Simplemente nos gustan. Sí, nos gustan mucho. Y sí por ello vamos a pensar en ellos como aliados, o compinches, o colegas. ¿Por qué añadirle una etiqueta al futuro que desconocemos? Un socio, un amigo, un compañero… un algo. Puede que quizás en una semana como en dos meses… se convierta en otra cosa, tampoco voy a negarlo; pero puede también que se que se diluya, llevándose tras de sí, toda esa atracción primera, convertida en un mero número de teléfono y una copa de vino a medias. Simplemente nos gustan. Y sí, existen personas que me gustan, y mucho. No pienso en acostarme con ellas o prometerles un amor eterno. No, de momento. Tampoco confirmo ni desmiento que en un azar termine compartiendo unas sábanas y un grito mudo de placer contra una pared. No me aventuro a descifrar los porvenires. Me conformo con conocerles, evadirme, jugar y cortejarles. Vivirlos. Aprender de ellos. Conocer nuevas fórmulas, nuevos guiños y alguna que otra anécdota. Y me gustan. Me gustan mucho. Y me gustas. Me gustas mucho. Así que apresúrate, sígueme el juego y actúa como si me conocieras. No rompas esa magia. Sé mi nuevo confidente. Olvídate de las esperas.”
— Alejandra G Remón
I don’t feel guilt at being unsociable, though I may sometimes regret it because my loneliness is painful. But when I move into the world, it feels like a moral fall — like seeking love in a whorehouse.
Susan Sontag, As Consciousness Is Harnessed To Flesh: Journals & Notebooks, 1964 - 1980
Peter Hujar, Susan Sontag
Women In Cinematography:
Safi Faye ⚜️
.
.
.
“Las palabras me han salvado siempre de la tristeza / Words have always saved me from sadness."⠀ ⠀⠀ Truman Capote⠀⠀ Música para camaleones / Music for chameleons⠀ & Patrick Vertenten @patrickvertenten (artist)⠀ ⠀ ⠀ #portraitpainting #oilpaint #oilpainting #oilpainter #oilpaintings #oilpaints #oilportrait #oiloncanvas #contemporaryart #oilpaintingart #oilfeature#contemporaryartist #contemporarypainting #contemporarypainter #contemporarypaintings #contemporary_art #contemporarypainters #contemporaryfigurativeart #contemporaryoilpainting #modernart #modernpainting #artgallery #contemporaryartgallery #figurativeart #figurativepainting #figurativeoilpainting #figurativeportrait #vagabondwho #marcopolorules #patrickvertenten https://www.instagram.com/p/CQidOUnHIvT/?utm_medium=tumblr
Los seres humanos siempre quieren hacer categorías con su conciencia personal y no aceptan las contradicciones. Todo es permanente si miran solamente el lado permanente. Todo es impermanente si miran solamente el lado impermanente. Los dos aspectos son verdaderos. Deben comprender siempre los dos lados y no elegir uno solo. El cuerpo es impermanente. Se nace, se muere, como una burbuja que aparece y desaparece en la corriente del agua. Pero lo esencial, la corriente, no muere nunca. Taisen Deshimaru
"Desde que se hizo comunista, se hizo espantosa porque es lo que pasa a todos los comunistas. Como tienen que andar de harapos para parecer que son muy pobres pues entonces se vuelven... feos."
– Lupe Marín hablando de Tina Modotti El shade de 1980.
Un día como hoy 17 de agosto de 1896, nació en Údine, Italia, Tina Modotti, fotógrafa, activista social, comunista de las Brigadas Internacionales, atendió a quienes huyeron de la represión franquista en la desbandá de Malaga y organizó la salida de refugiad@s; ella fue a México donde conoció a la artistas com Frida Kahlo, José Clemente Orozco, David Alfaro Siquieros, Diego Rivera, entra otros.
Tina Modotti, se convirtio en un referente de la fotografía mexicana del siglo XX. Reconocida por su capacidad de retratar el México de su época, también destacó como activista y luchadora social, se adhirió a la causa comunista en México como militante, y revolucionaria, fue compañera del intelectual cubano Julio Antonio Mella, hasta el día de la muerte de éste, cuando fue asesinado.