Wow!
Virgo and Capricorn.
Good times !
Algunas fotos sexys de mi mujer en estos días apacibles
“Quiero frío, quiero lluvia, quiero Invierno.”
— (via nubesdefuego)
Keep reading
(via bohemiofilosofico)
Esta noche #LaPutaDeMiMujer de nuevo culeará con él. Será la tercera vez que ese tipo la llene con su verga y creo que ya podemos hablar de ese #Corneador como su nuevo #AmanteFijo. Qué #Perra, no?
De la primera vez entre ellos, me enteré dos dias después. Se conocieron en una ciudad caribeña en un evento de trabajo y ella muy #Puta y muy maja lo invitó a su habitación. Si esa primera vez [https://goo.gl/Wpwu3p] mi #Esposa se guardó el secreto un par de días y si hoy ya va por la tercera, eso quiere decir que a la muy #Zorra le gusta el tipo y como se la come.
De él, me dice mi #Esposa, que es muy alto y de manos grandes; dos cosas que le gustan a ella porque le encanta que se la coman de pie y entaconada contra una puerta, una pared, un espejo, una ventana o la barra de un bar y si su amante es mas bajo que ella, la penetrada profunda se complica. Y sobre las manos grandes, sé que le gusta sentir que cubren toda su cintura, especialmente cuando la ensartan en cuatro. Así que esta noche, apenas cierren la habitación, ahí contra la puerta, con su vestido en la cintura, mi #Esposa será nuevamente de otro #Macho, de ese #Macho.
Después de aquella primera vez el tipo quedó loco. No hacía más que enviarle mensajes diciéndole que -entre otras cosas- no podía sacarse de su cabeza su delicada piel, sus uñas de los pies pintadas de azul, su jugosa cuca y la maestría con su boca a la hora de mamarle la verga. Ella, cachonda, le respondía con risitas morrongas mientras me confesaba como le gustó sentir sus dedos grandes entrando y saliendo de su cuca encharcada y aunque a ella -en teoría- no le gusta repetir con sus amantes ocasionales, ya venía ver una segunda experiencia con él.
Y así fue. Entre mi #Esposa y su amante hicieron que fuera posible que él viniera una noche a la ciudad en que vivimos y yo mismo les reservé una habitación en hotel del aeropuerto: mi #EsposaPuta quería tener su verga adentro y ¿quién era yo para negarle ese placer?
Arreglamos todo entre los dos; yo me sentaría en la barra del bar y desde allí podría ver la mesa que habíamos escogido y donde ella lo esperaría esa noche. Era una mesa alta, yo quedaba casi de frente a ella, como a unos cinco metros. En medio de las luces tenues alcanzaba a verle sus deliciosas piernas largas y si hacía una esfuerzo mayor podía ver sus pies apretados por los open-toes que llevaba puestos. Ella se vistió para él quería verse glamurosa y #Perra a la vez, quería que él al verla sintiera el deseo de llevársela de una vez para la habitación; una situación que a ella y a mi nos pone arrechísimos. Él no sabe que somos pareja #Cuckold o, si lo sabe, lo disimula muy bien. Él cree que se está culeando a una de tantas esposas infieles y eso me encanta.
Esa noche mi verga me incomodaba mucho entre el pantalón, de vez en cuando y con disimulo me tocaba un poco para aliviar la tensión, especialmente cuando ellos ya estaban juntos y hablándose muy cerquita. Mi #Esposa estaba coquetísima como siempre y se le acercaba al hablarle casi hasta rozar sus labios. Hasta que sucedió! el tipo no se aguanto más y comenzó a besar los labios muy rojos de ella; mi verga saltó y se dobló casi hasta quebrarse dentro de mi boxer. Fue un beso largo, con mucha lengua, típico de los amantes. Yo estaba en éxtasis, embelezado viendo como se besaban vulgarmente delante de los otros clientes y por estar enfocado en sus bocas no vi un detalle del que me percaté después en el video oculto que les hice: mientras el tipo le metía la lengua casi hasta la garganta, una de sus manos debajo de la mesa acariciaba y separaba las piernas de mi hermosa #Esposa; si la alcanzó a dedear allí mismo hasta hoy es un secreto porque la calidad del video es muy mala y porque ella me dijo que algún día me dirá se sucedió o no.
Después de que sus bocas se separaron, se limpiaron el rush de sus bocas y sus mentones, se miraron fijamente y los tres (más algún que otro mirón en el bar) sabíamos que había llegado la hora. Seguramente el tipo estaba empalmadísimo y la tanga de mi #Esposa muy manchada; así que se tomaron lo que les quedaba de trago, mi esposa me miró discreta pero con esa pequeña mueca de arrechera que tanto la delata, pagaron, se pararon y vi como en cámara lenta ella salía del bar enfundada en su vestido negro que tan bien le marcaba el culo, caminando delicadamente sobre sus tacones puntilla para irse a lo suyo, a culear!
Hoy, mi #Esposa y su nuevo #Amante Fijo se encontrarán en una ciudad neutral, él la hará su #Puta casi hasta al amanecer porque ella tiene vuelo de regreso muy temprano y yo la esperaré en el aeropuerto, pero esa es otra historia.
Jajajaja fuck u !
REBLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente martes de sexo y visitar a su bull, ella cansada y húmeda, su bull mandándome unas fotos de ella descansando antes de seguir con su sesión.