“Te tengo una pregunta ¿Cómo te gusta que te quieran para que no te vayas?”
— Quetzal Noah (via quetzalnoah)
Con la cabeza
en alto, pero siempre
con el ceño
fruncido.
“these stars are for you, child.”
instagram | shop | commission info
Últimamente me siento muy triste, sabes? Pero no le digo a nadie, no quiero que nadie sepa de mí. Es como, ¿por que los molestaré con cosas que no les importa?
Y soy felíz, con ellos trato de serlo.
Pero ahora estoy en mi cuarto, y tengo unas inmensas ganas de llorar. Y sabes ¿por qué?
Por nada, solo quiero llorar y eso me pone muy triste por dentro, siento como mis ojos se llenan de lágrimas pero yo evito que salgan.
Sólo quiero llorar, pero no lloraré.
@heartofstone10
Fernanda Suarez
“Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia.”
—
“Uno olvida cómo aprender a perder cosas, por ejemplo, de niño pierdes, un juguete, lloras, luego los dientes de leche, la inocencia, la oportunidad de entrar al equipo de futbol, la virginidad, un amigo, una novia, luego lo olvidas, sigues, caminas, te das cuenta que sigue haciendo su movimiento el cosmos, siempre estamos perdiendo, el mundo está lleno de perdedores y lo más cabrón que cuando la gente crece le da miedo perder dinero, un trabajo, una relación, después de un rato la gente crece y acepta su conocimiento con temor a perder, pero la vida es perder, perder dientes, perder un sobrino, un primo, una abuela, un abuelo, un vuelo, un autobús, un trabajo, un billete, una tarjeta, perder condición física, perder cabello, perder fuerza, perder memoria, nadie gana tiempo, perder es aceptar que tenemos que seguir caminando y un día sentir que la galaxia se pierde en un beso o una mirada para que todo por lo que hemos pasado tenga un instante latente en la memoria de lo que hemos de transmitir.”
— El vuelo de un quetzal, Quetzal Noah.
the view speaks for itself | itseriksen
“He is not the sun. You are.”
— Christina Yang