Crash Pad (2017) dir. Kevin Tent
𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐑𝐈𝐊𝐀.
“sebastian, sabes que no confío en ti.” responde con falsa seriedad, examinando su actitud. “creo que ayer me quedaste debiendo algo, ¿te acuerdas? comparto cuando saldes tu deuda.” aunque siempre era así de desinhibida, el alcohol era lo que dictaba tales palabras.
simula sorpresa mientras voltea hacia los costados con tales palabras. ‘ ¿yo? ’ inquiere apuntándose. toda la noche anterior hubo terminado fatal. peor aun con una rubia llevándose a freyja de él por desconfiar. aquello no le quedaba claro del todo e incluso ofendía. ‘ ¿desde cuándo esa deuda me salió? ¿antes o después de que se besaran tú y ariadna? ’ sarcástico cuestionó. ocio de molestar no se fundía tan rápido. vínculo con ella tenía una base sentada que no abría paso a otras actitudes y le era entretenido ‘ porque déjame decirte que no me iba a arriesgar a darle la razón a camilla de salir en la portada de una revista, o peor, que me vomitaras encima ’.
𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐅𝐑𝐄𝐘𝐉𝐀.
“tendré que hablar con tu madre para quitarle esas ideas de la cabeza.” comenta, entre broma y verdad. de por sí mayor le aterra pero le aterra aún más el vacío que él dejará con su ausencia. con medicina en mano, coge una pastilla de cada tableta para llevarlas a su boca y tomarlas de una vez, pasándolas con largo trago de agua. “me tocaba con Alba, no sé si la conoces. por suerte nos llevábamos bien y dejaba que llene el cuarto con puras plantas.” pequeñas macetas alrededor demuestran lo dicho, haciendo que la noruega se sienta en hábitat natural. “pero ahora supongo que seré solo yo.” al menos hasta que encuentre alguien más. “¿y tú? ¿quién es el suertudo que te tiene de compañero?"
‘ no ’ menciona de inmediato alargando su tono, sólo agarrando el vaso sin beber ‘ no quieres hablar con mi madre ’ mientras más le alejara de ella muchísimo mejor para la joven, conociéndola. no porque fuera deber de sebastian querer a su madre sino que gracias a la mayor sabía tratar a la gente y tenía paciencia con otros. asentía con escucharle, frunció labio inferior. ‘ estamos igual porque me he quedado sin denahi ’ desconocía motivos de haber quedado solo y supuso que problemas de fuerza mayor hubieron acontecido sin darle muchas vueltas al asunto ‘ supongo que aún no se pueden habitaciones mixtas o sería un caos ’ puntualizó sarcástico con cierta inclinación al hablar ‘ igual considérame cuando se abra la posibilidad ’ claro que bromeaba pese a decirlo sin tanta importancia.
entrecierra los ojos en cuanto actitud se torna tal cuál niño escondiendo dulces. ‘ erika. . . ’ no termina de hablar cuando la chica termina su trago. inclina rostro dedicando mirar incrédulo. ‘ el alcohol te entra como respiras aire porque creo te oxidas con agua ’ encogió los hombros entre negaciones simulando tono compasivo ‘ me hubieras dado para comprobar que estás bajo la ley ’.
“No, no, no, ¡claro que no es alcohol!” La oferta de bebidas dentro del baile solo incluía bebidas vírgenes, por lo que Erika no dudó ni un momento en contrabandear tanto como licor pudo, para arreglar sus tragos durante la noche. Por supuesto, cuando el contrario cuestionó sus acciones, fue extremadamente rápida en hacer desaparecer el contenido del vaso. “Listo, ya viste. No era nada.”
@frcyjx
RUN “Kiss" 😚 ✨
𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐅𝐑𝐄𝐘𝐉𝐀.
“no, no.” desecha primer respuesta, ansiosa por las que vendrán. hoyuelos enmarcan amplia sonrisa que labios rojos esbozan cuando escucha tan dulces palabras en otro intento de adivinar. “¡felicidades! la mujer que huele a flores parece ser la respuesta correcta.” retira manos que obstruyen su vista con cautela, enseguida posicionándose enfrente para hacer reverencia digna de una princesa. “el premio es a elección del ganador, así que piensa en algo bueno.” advierte, aún con rastros de diversión. Por último, tas observarlo de arriba a abajo en un plano más cercano, aprovecha a decir: “te ves muy bien. ¿vienes acompañado o te puedo molestar un rato?”
parpadeos acostumbrándose a tenue ambiente mientras figura posa frente él. quiere responder aunque le es imposible en dicho momento. admirarle era poco. escucha voz como eco pese a tener atención en su presencia. vuelve a parpadear veloz cayendo en realidad. imita reverencia con diestra en espalda y zurda contra abdomen. ‘ mmmh ’ vaciló de instante observando alrededor simulando búsqueda con mirar al acortar distancia entre habla ‘ ¿crees que iba a venir con alguien sabiendo que tú vendrías? ’ puntualiza llevando manos a bolsillos ‘ si no te encontraba iría a vocearte con el dj ’ pues oportunidad de brindarle invitación pasó. descuido o lo que fuese, lo lamentaba en demasía restando aprovechar tiempo actual ‘ pero ya estás aquí, entonces. . . ’ alarga última palabra sólo para remarcar intención de susurrarle ‘ yo te molestaré a ti y si es necesario te robaré ’.
𝐓𝐈𝐑𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐑𝐂𝐎.
hubo ignorado clase previa a horario de actividad. dejó suéter de uniforme y resto de equipo posando en tronco de un árbol cerca. tenía la mente en cero ( casi ) listo para practicar. inhaló y exhaló con pesadez hasta sentirse más liviano. preparó el recurvado centrándose en un blanco. sólo escuchaba el barullo a lo lejos. centra la vista aún más. instante donde único sonido es leve respirar quiere soltar la flecha pero hueco de gente ( o persona ) llegando es detonante a mal ángulo, quedando tiro en tres. bufa exhausto; masajea lagrimal, frota cuenca derecha hasta arrastrarla lo que puede yendo hacia diana, incluso avergonzado.
señora: me quiero casar con su hijo
𝐚𝐬𝐤 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐢𝐥𝐲 𝐝𝐢𝐯𝐨𝐫𝐜𝐞𝐝 𝐫𝐨𝐲𝐚𝐥𝐬.
¿cuál es tu título, disculpa? porque o es un rufián o se quieren casar con él. no hay punto medio y tienen que decidirse.
ginebra, por qué no funcionó lo suyo con el duque?
𝐚𝐬𝐤 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐢𝐥𝐲 𝐝𝐢𝐯𝐨𝐫𝐜𝐞𝐝 𝐫𝐨𝐲𝐚𝐥𝐬.
porque soy mejor que eso. de muchas maneras íbamos o pensábamos de forma diferente. aparte, ya es problema de Natalie al cien por ciento.