ES DEMASIADO HERMOSO!!!!!!!!!!
D: I’m so f*cked up…
FIRST | PREVIOUS | NEXT
Going insane because of Katsuki’s Manga Vol.40 Back Cover so I made the deku version one
No siento atracción física contigo, no tengo el deseo sexual que experimenté con otros, te veo y no deseo el tocar te, pero a pesar del evidente rechazo carnal, a todo momento quiero hablar te, quiero contar te el como estoy, como me fue, qué tan bien estoy.
Me sorprendió que el hablar te me saque sonrisas de lo más puras, que en momentos sienta las ansias de querer verte, y que mí buen ánimo se esté ligando hacia tu persona.
No me imagino abrazarte y mucho menos besarte, no me imagino tener contacto físico contigo pero si tengo deseos de pasar el tiempo juntos y hablar en cada momento que me parezca oportuno.
Soy egoísta, no siento que pueda darte mí corazón de forma completa, pero algo me dice que lo intente, o por lo menos que no siga siendo tan reticente.
Este tiempo de soledad solo hace que se acentúe el mismo. El deseo de dar amor y recibir del mismo es algo incontrolable a pesar de tener la dicha de estar vivo. ¿Por qué será que nunca alcanza con tener buenos amigos y una amorosa familia? Que siempre estamos en busca de un amor más apreciado.
¿Quién es más egoísta? ¿El que depende de otro o el otro que quiere que dependan de él?
¿Quién podría decir cuál de los dos es el más cruel?
Es verdad que es uno el que forma su camino, pero no te olvides que el pedir ayuda solo agranda éste mismo.
No tengas miedo ni te avergüenza, que el reconocer que somos débiles es nuestra mayor fortaleza.
¿Puedes ser mí pilar y no dejarme caer? ¿Puedo ser tu fuerza para que vuelvas a creer? Permíteme ser importante para ti al igual que ya lo eres para mí.
No éramos nada, acordamos que sería un intento, pero me molesta y me pone triste el darme cuenta en mi necesidad de afecto.
Yo en verdad quería y esperaba que funcionarán, pero mis ansias y mi apuro creo que fue lo que te termino alejando.
Y yo ahora mismo deseo tanto el poder encontrar a alguien que me brinde un abrazo, fuerte y prolongado, sin necesidad de un diálogo, y que en silencio me contenga.
Quiero a alguien fuera de la familia y amigos, fuera de cualquier círculo y que elija estar conmigo, no sólo para encuentros sino también en espacio compartido.
Sin series ni películas, tampoco que me cuentes de tu día, sólo quiero estar entre un abrazo que me tranquilice, y un beso que me hipnotice.
Domingo de familia, comiendo asado, hablando aún con la boca llena, y hablar tanto de la familia como amigos y a los segundos de política e historia. Es con lo que yo crecí, una mesa llena de voces, animos, energía y cualquier emoción que acompañe a la charla del momento.
if I'm not gonna get it, I'm gonna draw it🥲
Ya no escuso a nadie de sufrir por amor, el romanticismo de un amor prohibido nunca superara a la felicidad de un amor correspondido. Ya se terminó mi etapa de adolescente enamorada, yo quiero un amor de verdad donde no me cueste lágrimas el ser feliz y en cambio pueda ser libre junto a la persona que más quiero.
Quiero ser tu luna, aquel cuerpo celestial que es capas de reflejar la luz que podes proyectar, así siempre sabrás el cómo mis ojos te ven, y podrás confiar que a pesar de todas las estrellas que hay en el universo, solo una está lo suficientemente cerca como para sacarme de la oscuridad y permitirme el brillar.
No soy quien para decir que mí luz es especial, no soy nadie para decir que yo soy más, pero nadie puede decirme a quien yo tengo que valorar y nadie es quien para decirme a quien yo tengo que querer.
¿Alguna vez soñaste con ir a lo más alto del cielo? ¿O a lo más profundo del océano?
¿Alguna vez quisiste solo estar en tus fantasias y olvidar que existe está vida?
Yo soñe con un amor imposible, imaginandome en un mundo irreal, donde las personas son las mismas pero a la vez de las que no hay.
Yo soñé con problemas iguales a los nuestros de los que no sufre nadie, donde solo la etiqueta y no el problema nos diferencia, haciendo más claro esa brecha.
Porque es así, existe la desdicha, existe la infelicidad, existe el miedo de pedir o dar algo más. Soy tan débil que solo en sueños encuentro mi caballero, y solo en sueños es donde busco esconderme del mundo entero.