Wonderful news: we’ve just received sample photos of our GORGEOUS enamel pin that was designed by the massively talented @strawbearrymilk! There are two weeks left to pre-order the zine, and you can grab one of these beautiful pins by purchasing a bundle 💖
Fanfiction
[A/U] Va a suceder un ecplise total y Sesshomaru guía a Rin a un lugar para poder verlo suceder. Pero también sucede algo inédito: Sesshomaru dice algo que arroja luz sobre el futuro.
Rin estaba esperando en la facultad a que diera la hora indicada. Nunca lo admitiría, pero estaba muy emocionada. Era la primera vez que tendría un evento así en su vida. De hecho, había leído al respecto cuando era pequeña: en su libro de geografía decía que el próximo eclipse sería el 8 de abril de ese año y justamente donde ella se encontraba se vería completo. Cuando Sesshomaru le regaló unos lentes oscuros con filtros especiales para ver cosas súper luminosas ella estaba que no cabía de la emoción. Lo verían juntos. Era una "cita" de amigos.
O algo así.
Sesshomaru, a su manera, le había dicho que básicamente estarían juntos ese día. Cualquiera diría que sería una salida entre amigos. Pero era curioso, pues aunque sí habían empezado a salir más y ser cercanos... había momentos en los que Rin podía jurar que las intenciones que sentía en el aire iban más allá de una amistad. Lo notaba por la manera en que Sesshomaru la procuraba, la trataba, estaba al pendiente; él podría no decir mucho, pero sus acciones hablaban mucho más y no había error al respecto. Por ejemplo, una vez le prestó su chaqueta pues hacía frio, otra vez cargó su mochila, en otra ocasión la invitó a comer y pagó él. ¿Y como olvidar la vez que trajo un casco para ella y la llevó a casa en su moto?. Rin suspiró por el recuerdo. Se asomó por la ventana que iba de piso a techo que estaba a lado de la mesa que había escogido para terminar su tarea y... lo vió llegar.
Sesshomaru iba bajando de su motocicleta cuando Rin sintió su corazón dar un pequeño salto. Empezó a recoger sus cosas de la mesa y al poco rato una silueta alta se dibujó sobre ella. La mirada dorada estaba sobre ella, pero Rin mantuvo sus manos tranquilas. Usualmente temblaban cuando se le acercaba algún tipo con pinta peligroso, pero con él se sentía segura. Sonrió y acercándose tímidamente le dió un beso en la mejilla. Sesshomaru sonrió levemente.
-Hm.
-Llegaste temprano.
-Hay cosas que quiero hacer contigo antes.
¿Qué cosas? Le hubiera gustado preguntar, pero sabía (por ocasiones anteriores) que no respondería hasta que fuera el momento o que sus acciones respondieran por él. Así que sólo lo miró curiosa, tomó su chamarra y dejó que él tomara su mochila, como siempre hacía sólo con ella.
Ambos se dirigieron hacia fuera, donde ya había mucha gente esperando a que sucediera el fenómeno. Dentro de la Universidad había muchísimos espacios abiertos interconectados por un mismo sendero que recorría toda la Universidad. Empezaron a recorrer ese camino, y Rin asumió que tal vez caminarían hasta que encontraran un espacio no tan concurrido; a ninguno le gustaban mucho las multitudes.
Mientras caminaban, la pelinegra le empezó a contar su día: lo que había avanzado de su último proyecto, lo que estaba planeando para ese fin de semana con sus amigas y él la escuchaba. Ella gesticulaba con sus manos y casi todo su cuerpo. Internamente a Sesshomaru eso le causaba gracia, aunque nunca lo admitiría.
Pronto Sesshomaru puso ligeramente su mano en su espalda y le dirigió hacia un camino que ella desconocía. Cruzaron un portón con enredaderas en el punto más bonito de la primavera con todas sus flores blancas abiertas e ingresaron a otra facultad que Rin no atinaba a identificar.
-Wow, no conocía este camino. Que bonita entrada tiene. ¿Es como un atajo?
El joven hombre movió levemente la cabeza. -Vale...- Ella prosiguió con su cháchara y él siguió caminando a su lado.
Pasaron jardines internos, algunos salones con pintas de laboratorios y estancias muy amplias con muchos aparatos. Parecía la facultad de...
-Física. Es la facultad de Física- le dijo él como si hubiera leido la mente. Ella se sonrojó y asintió, mirando curiosa todoa alrededor hasta que cruzaron unas puertitas no muy llamativas y llegaron a un amplio jardin con jacarandas y arbustos pequeños. Se sentía fresco y tranquilo el ambiente. Había por ahí otras personas con batas y tenían unos filtros oscuros en sus manos con los cuales miraban el cielo de tanto en tanto.
-Es aquí.
Rin estaba fascinada con el lugar y sentía que había algo nuevo en el ambiente... miró al piso y vio que las sombras de las hojas de los árboles tenían una forma curiosa. -¡Son medias lunas! ¡Mira Sesshomaru!- se emocionó tanto que se apoyó en él pues había tropezado de la sorpresa. Él la sostuvo y asintió con una leve sonrisa. Mientras Rin tomaba fotos por aquí y por allá, Sesshomaru sacó los filtros que llevaba en el bolsillo, y cuando Rin se acercó le dió uno.
Sesshomaru sabía que no faltaría mucho para que empezara a oscurecer más. Lo sentía con lo frío que se iba poniendo alrededor y notaba como Rin se frotaba de vez en cuando los brazos. Le colocó su chaqueta encima y ella sonrió agradecida. Decidieron sentarse en un pequeño espacio que se veía esponjoso por el pasto y al poco rato Rin se acostó. Empezó a contarle sobre lo que sabía de las estrellas, lo mucho que le gustaban las enanas rojas y que clase de nombre le gustaría tener si fuera una estrella.
-No puedes ser una estrella- dijo de pronto Sesshomaru. Rin se quitó el filtro y lo miró extrañada.
-¿Por qué no? Son radiantes y tienen mucha energía.
A su alrededor todo empezó a oscurecerse y las personas que estaba un poco más allá empezaron a hablar con emoción y asombro.
-¿Por qué no puedo ser una estrella?
Sesshomaro la miró y Rin podría jurar que vió sus ojos más brillantes de lo que habían estado en todo el día.
-Por que las estrellas no tienen novio.
-Oh.- Rin había esperado todo menos esa respuesta. Al principio no le encontró sentido, pero después se empezó a sonrojar un poco. Y luego más y más hasta que agradeció la penumbra que era cada vez más oscura, pues podía esconder su bochorno. ¿Acaso eso significaba que...?
-Esta sucediendo- escuchó la voz de Sesshomaru y entonces miró de nuevo al cielo con el filtro. Soltó una expresión asombrada. La vista era preciosa. Entre las nubes juguetonas se podía vislumbrar una especie de anillo que de pronto desapareció y luego tuvo un momento de silencio. Fue como si la Tierra contuviera la respiración. Y luego... un destello de luz. La Tierra soltó un suspiro. Y todo empezó a cobrar color con la luz que iba recuperándose poco a poco.
Rin estaba embelezada con lo que veía que apenas sintió la cercanía de Sesshomaru. Se sobresaltó cuando él tomó gentilmente una de sus manos y la hizo mirarlo.
-No puedes ser una estrella aún, porque las estrellas no tienen novio.- le respondió. -Ellas están con Reyes.-
Así que... ¿estaba recitándole un poema o algo? Rin estaba un poco confundida porque aún estaba procesando que había visto el primer eclipse de su vida y había sido una experiencia totalmente hermosa, así que no entendía muy bien lo que Sesshomaru decía... y estaba diciendo más palabras de las que usualmente decía. Seguramente Sesshomaru vió eso en su mirada y prosiguíó.
-Es mi deseo que seas una estrella, pero si lo eres ahora no tendría permitido ser tu novio. Permíteme ser tu novio para poder ser rey y...- besó el dorso de la mano de Rin-...Cuando te conviertas en estrella me honraría ser el rey con quien brilles en todo tu esplendor.
Rin no estaba segura de si esto era lo que se trataban las declaraciones de amor o tal. Pero algo dentro de ella estaba bailando como una flama ardiente que era avivada por el viento que soplaba en su dirección. Esa mirada dorada no la intimidaba ni la sentía agresiva; sin embargo la sentía lo sufucientemente noble y fuerte para no dejarla ir.
Rin sabía que no necesitaba responder. Extrañamente, contrario a lo que le habían dicho sus amigas, no sentía la necesidad de responder un sí o no. Cerró sus dedos alrededor de los de él y sonrió. -Entiendo- dijo mientras asentía levemente con la cabeza. -Entiendo a qué te refieres...- ella empezó a acostarse sobre su costado, mirándolo, invitándolo a hacer lo mismo. Él la siguió.
Se miraron por un rato más en silencio, ella sonriendo y él con sus ojos brillantes mientras la luz del sol volvía a pintar ese pedacito del mundo y lo llenaba con la calidez primaveral cuando ella le murmuró
-Cuéntame cómo es el Rey en el que te estás conviertiendo...-
El peliplateado sonrió ligeramente y entrelazó su mano con la de ella. Tendrían mucho tiempo para hablar y poder constuir pequeños momentos que a la larga los llevarían a ser el Sol y el Rey que querían estar con el otro. Por un largo, largo tiempo.
Este es una story muy especial para mi, pues ansíaba hacer un pequeño homenaje a Sesshomaru, mi primer amor en el anime y en el fandom de Inuyasha :)
¿Es eso a lo que llamamos amor incondicional?
Por otro lado, me sentí un poco oxidada mientras lo escribía. Me tomó como dos semanas sentarme a escribirla porque sentía que no captaba del todo la escencia de Sesshomaru. Hacía tanto que no lo visualizaba, es tan... frío pero también tan determinado. O así lo recordaba. Ja.
Carl Gustav Jung🖋
...notte 🌙
lio fotia doodlies from twitter 🙂
Recomendación
LIBRO DEL DR. RAFAEL MONDRAGÓN.
Mahdieh Farhadkiaei on Instagram
This year´s Resbang @worldismyne captivated me when created their darky and hard-cute story: an aspiring model Liz Thompson and a weapon too good to be truth Tsubaki Nakatsukasa. I just tried to bring their smokey love to our eyes, partially digital and aquarelle.
You can read the developing story "here" and see other amazing stuff from @lilliesofinspirationvalley here!
And, why not? Maybe listening to Guns n´ Roses too!
Lots of love for this Resbang season ♡ I loved I was able to meet and talk with more fans, experiment with new techniques and hace so much fun! Also I may be reading more MaStar soon!
Thank you to all the Mods for hosting and keeping track of the organization ♡
by @found_it_on_google over on instagram, bless their soul
hope this helps yall artists and friends of artists out!!
犬夜叉/殺生丸
Sesshoumaru short hair process steps and high resolution drawing only on www.patreon.com/sayuriwatanabe
The timid fan-girl who loves to draw and write. ff.net Nerondy Nainfor
182 posts