Tú y yo no somos como las otras parejas, porque no nos la pasamos subiendo selfies para que todos vean que nuestra relación es perfecta. No nos bloqueamos cuando nos enojamos, siempre alguno de los dos, da pie a conversar y arreglar las cosas y siempre terminamos cogiendo a media película. Tú y yo no nos quedamos en silencio después de hacer el amor, nos quedamos hablando por horas de otras cosas, nos reímos y cuando te quedas dormida, yo siempre me quedo despierto un rato mas, solo para contemplar tu rostro y los gestos que haces mientras duermes. Tú y yo somos diferentes a las otras parejas, porque no necesitamos gritarle al mundo cuanto nos amamos, basta con una mueca que hace corto circuito cada vez que nuestras miradas se cruzan. En nuestra relación no hacen falta regalos costosos, pero nunca faltan los detalles originales, no es necesario que me publiques lo mucho que me amas cada día, porque basta con que me lo digas cada vez que despiertas a mi lado. Tú y yo no somos como las otras parejas, porque nunca nos pasamos de azúcar cuando nos preparamos el café, no dormimos abrazados siempre, pero jamás dormimos igual si uno de los dos falta. Nosotros no soñamos como lo hacen otras parejas, no queremos una casa, perros y un auto, solo queremos sentir que sin importar las circunstancias, siempre estaremos el uno para el otro, para seguir riéndonos de nosotros mismos. Tu y yo no somos como las otras parejas, porque no presionamos al futuro, vivimos en el presente, no hacemos planes como las otras parejas, nos la pasamos dejando que todo fluya; las risas, los besos y el sexo, porque siempre son tan espontáneos como lo son los suspiros. Tú y yo juntos somos lo mejor, porque no somos como las otras parejas.
-Mel A.
Blog Principal: fragmentos.tumblr.com
Love in color
Muchos van a intentar derrumbarte, pero siempre habrá alguien que nunca te dejará caer.
¿Qué haríamos si pudiéramos devolver el tiempo? Parte de nosotros enmendaría sus errores para sanar lo que le consume, otra parte tal vez haría lo que nunca se atrevió para vivir lo que siempre esperó.
Quizá muchas veces no tengamos una segunda oportunidad, pero sabemos que hasta nuestro futuro más lejano, eventualmente se convertirá en nuestro presente y es ahí en donde debemos actuar recordando lo que pasamos.
Quizá hacer eso fuera un error o tal vez no, tal vez podríamos resolver los problemas, las dudas, tal vez podríamos resolver todo con una máquina del tiempo o quizá... quizá deberíamos a aprender a enmendar los errores de este tiempo
Cafe de Quimera
Cleider
-Es de bien nacidos ser agradecido.
Lo único que quería de esa noche es que no tuviera fin.
-Alé