TextosPoeticos | IG
Anónimo
Los ojos a través del agua.
Dios da las batallas difíciles a sus mejores guerreros.
-Y una vez más, espera a quién si de todo también por ti, quién no se rinda y te abandoné a la primera, quién ponga la verdad y el entendimiento ante todo, quien sepa que amas su alma, su ser y su pensamiento, vea ese apoyo incondicional en toda situación.
Tal vez nadie entienda que lloras por las noches, que pides al cielo a una sola persona y tenerla otra vez. Aveces quisieras que la vida fuera solo un instante como en las películas y lo es.
Por eso duele mas, por que cada instante es uno, que en esta realidad no regresará.
Tú y yo no somos como las otras parejas, porque no nos la pasamos subiendo selfies para que todos vean que nuestra relación es perfecta. No nos bloqueamos cuando nos enojamos, siempre alguno de los dos, da pie a conversar y arreglar las cosas y siempre terminamos cogiendo a media película. Tú y yo no nos quedamos en silencio después de hacer el amor, nos quedamos hablando por horas de otras cosas, nos reímos y cuando te quedas dormida, yo siempre me quedo despierto un rato mas, solo para contemplar tu rostro y los gestos que haces mientras duermes. Tú y yo somos diferentes a las otras parejas, porque no necesitamos gritarle al mundo cuanto nos amamos, basta con una mueca que hace corto circuito cada vez que nuestras miradas se cruzan. En nuestra relación no hacen falta regalos costosos, pero nunca faltan los detalles originales, no es necesario que me publiques lo mucho que me amas cada día, porque basta con que me lo digas cada vez que despiertas a mi lado. Tú y yo no somos como las otras parejas, porque nunca nos pasamos de azúcar cuando nos preparamos el café, no dormimos abrazados siempre, pero jamás dormimos igual si uno de los dos falta. Nosotros no soñamos como lo hacen otras parejas, no queremos una casa, perros y un auto, solo queremos sentir que sin importar las circunstancias, siempre estaremos el uno para el otro, para seguir riéndonos de nosotros mismos. Tu y yo no somos como las otras parejas, porque no presionamos al futuro, vivimos en el presente, no hacemos planes como las otras parejas, nos la pasamos dejando que todo fluya; las risas, los besos y el sexo, porque siempre son tan espontáneos como lo son los suspiros. Tú y yo juntos somos lo mejor, porque no somos como las otras parejas.
-Mel A.
Blog Principal: fragmentos.tumblr.com
De la abundancia del corazón.
Habla la boca,
Y afirman los hechos.