Pero estoy segura de si te encuentro en la ciudad reconoceré tus pasos, tu mirada siempre al suelo mientras caminas deprisa, la textura de tu cabello mojado y la forma peculiar de tus manos al sostener el cigarrillo...
Es raro qué ya no estés
Pero es más raro pensar
Qué un día
Estuviste
Aquí
(Conmigo)
“Es tan duro verse al espejo. No hay nada allí.”
— Andy Warhol (via elcielosobremi)
Te haré un resumen; aquí se te ama, estés o no.
¿Cuánto daño te hizo aquel hijo de puta para qué pienses que estar sola es un bienestar? ¿Cuánto daño te hizo aquel hijo de puta para qué sueñes con lo que no fue y no con lo que será? ¿Cuánto daño te hizo aquel hijo de puta para qué pienses que fuiste la culpable de terminar? ¿Cuánto daño te hizo aquel hijo de puta para que creas que eres una puta niña rara y no lo más bonito de este mundo sideral? ¿Cuánto daño te hizo aquel hijo de puta para que no puedas gemir mi nombre cuando llegas al clímax? Dime…
¿Cuánto daño te hizo aquel hijo de puta para que llores y sangres en cada poesía que escribes recordando mi nombre?
— Manuel Ignacio.
“Hay personas que juntas hacen magia, y separadas sólo desastres. Personas que juntas son poesía, y separadas puro cuento. Y hay personas que juntas detienen el tiempo, y separas sólo alargan los años”
— Brenda Ramírez. (via biblioteca-prohibida)
El café debe ser negro como el infierno, fuerte como la muerte y dulce como el amor.
Villegas P.
“And we laugh like soft mad children, mug in the woolly cotton brains of infancy ...”
Hasta yo me canso de mi existencia, creeme se lo que se siente, se que es estar vacía, con el alma rota y los ojos rojos de tanto llanto, pero creeme, también te puedo decir que no es el fin de la vida, no has encontrado tu propósito, hasta que seas feliz, plenamente feliz.
CDRC