Who said numbers?!
Hey, first of all, let me explain the difference between a real person and a fake one.
Fake ones count like the stars
Real ones, hard to find
Fakes Ones like acceptance (that’s why they use other people and/or other people post)
Real ones, stand by themselves, because they know their values and what they stand for
Fake ones, do not like rejection
Real ones, know who they are, and their values is on themselves, not in the crowd.
Fake ones, go for popularity
Real ones, WTF, I’m not a number, but a fucking human being, bad ass, with a word to say to shout out, because that word defines me and makes me who I am.
Just to make clear about the numbers.
feeling their forehead
taking their temperature
bandaging their wounds
putting ointment on their bruises
checking their blood pressure
fluffing up the pillow they're lying on
cooking them tea or food
holding a drink to their mouth
spoon feeding them
changing their clothes
brushing their teeth
giving them injections
reading to them
washing their hair
showering/washing their body
propping them up on the bed
stitching up their wounds
giving them their medicine
going to the doctor with them
sleeping next to their hospital bed
catching them when they're fainting
praising them when they've done good
steadying them when they get up or walk
cleaning them up from sweat, blood, vomit, pee, ...
tightly holding onto them when they're spiraling
singing/talking to them softly to make them fall asleep
holding the other one in their arms when they feel down
More prompts!
If you like my blog and want to support me, you can buy me a coffee or become a member! And check out my Instagram! 🥰
CAPITULO III:LOS CAMINOS DE LA VIDA, LA NATURALEZA Y ELLA AHI
La lluvia se mira diferente desde el puente, donde me resguardo para no recibir el chubasco que parece ya venir, y para poner un poco de cereza al chopo de nieve natural saboreado en los labios, ahí esta ella, caminando en la cuneta del rio con las primeras gotas de agua cayendo del cielo, y no se si la luz del relámpago hizo lo que hace la fotografía con el flash de la cámara, pero en esta ocasión, el flechazo fue al revés, al menos el natural, de la naturaleza digo, porque no hablo del flechazo que dio a mi corazón con su belleza y garbo al caminar.
Traia un vestido gris, entallado, un poco mas allá arriba de la rodilla, sin pasar la imaginación entre lo inocente y lo grotesco, mesurada en el vestir, con clase y estilo para lucir, y cuerpo tipo modelo colombiana en pasarela en concurso, con titulo de Miss Universo que yo le doy sin votos ni pareceres.
Basta ya! Ella gana! Sin discusiones!
Parecía maestra, porque sus movimientos corporales estaban perfectamente engarzados en una gracia que no pierde el estilo, y caminaba como modelo en pasarela, a pesar de la lluvia que venia en poco, y a veces arreciaba, pero ella decidía no perder la compostura ni darle prisa a sus pies, para no perder la compostura que la hacia caminar con garbo en el camino.
Así que decidió ella también detenerse en el camino, en la banqueta, ahí, abajo del puente, y ambos ya compartíamos el mismo espacio, y no estando ella tan alejada de mi, ni las distancias entre ambos eran grandes, pues el puente, era un puente peatonal en el rio, que cruza de un extremo al otro, sin grandes dimensiones, por lo que nuestras distancias para verse serian como las de una recamara sin paredes.
Para que voy más allá!. No se quién sea!
Levanto mis ojos y mis labios solo alcanzan a balbucear un susurro, que salió mas allá de mi boca, porque brotó naturalmente como corcho destapado en botella de vino tinto francés, “Beautiful” dije, para expresar el estado en que puso mi corazón cuando vi su cara y su sonrisa coqueta, y plasmar los que vi al otro lado, en su cara, con los árboles alrededor de trasfondo, haciendo mi corazón pum-pum-pum-pum… Benditos los seres humanos, que con solo una mirada pueden hacer palpitar un corazón, porque el corazón solo responde naturalmente sin presiones a un efecto visual que le causa el alma de un ser, y entonces el ser humano pasa del hombre animal, orangután digamos, al estadio de observador en un museo de esculturas con ojos que buscan entender el concepto del exponente. Cuál era el propósito del exponente con la escultura? Qué pretendía decir? en este caso el cielo, porque la presentación física de un objeto o sujeto en escena, como en la obra del teatro de la vida, tiene un contenido celestial mirándolo desde los ojos míos.
Hola, dije! Y ella me contesto y dijo “hola” también con una sonrisa. Nuestros ojos se miraron y ella no bajo la vista, pero en sus pupilas se miraba un destello de luz y supongo yo, o no se si sea mi proyección, que le caí bien; al menos, hablando denotativamente, no baja la vista, lo cual implicaría un sentido de dominio en mi parte; pero tampoco la levanta, lo cual implicaría un sentimiento de superioridad en su persona, ni tampoco la perdió entre el horizonte, como para indicar desdén al de enfrente.
Así que me cayo bien! Era de esas personas segura de su belleza, sin ser altanera ni soberbia ni con sentimientos de minusvália, sino nada mas lo que es! Belleza en la naturaleza, participando con el entorno de los arboles y los ríos y los rayos y las lluvias. Complemento genuino, no adscripción pegada con resistol en un cuadro, que quiere hacerse valer en la naturaleza, a la fuerza, para imponer su posición natural.
.- Eres una belleza!, dije, siendo claro con el recuadro.
Gracias, contesto ella, mientras se movía el cabello recién mojado. Es usted tan franco para decir lo que piensa a alguien que no conoce, mas que por un segundo, arengo ella.
Disculpe? dije yo, consternado por un comentario inocente. No pensé insultarla. Solamente corroboro lo que veía con lo que venia, y usted aparece en la escena natural. El hombre expresa lo que mira para conjuntarse con la naturaleza y ser uno mismo con su entorno.. Le incomoda mi franqueza?
Incomodidad?… Resalta su claridad, agrego ella, mientras seguía secándose el cabello usando sus manos como rotor de lavadora para atrás y adelante, y permitir que el aire secara su pelo en el intervalo.
Le molesta hablar con franqueza?, inquirí de nuevo.
A un desconocido de 30 segundos?, preguntó. No supe que contestar, me había desarmado, y como no quería perder el aire y la presencia suya, arroje lo que fuera.
Los milagros ocurren con las presencias, por eso son milagros
Dice que yo soy un milagro?
Lo es?
Me cataloga?
Lo cree?
Porque usted lo dice?
Entonces cree! Y ella permanece en silencio, hubo un breve espacio que nada dijo, mientras continua secándose el pelo con las manos y sus ojos miran la lluvia que empieza a arreciar, y con el viento, las gotas de agua empujan hacia adentro del espacio, que el techo del puente chico cubría, para no mojar, por lo que ella se mueve un poco mas cerca hacia mi, y evitar así el empapar su vestido y zapatillas con el agua.
No quiero que piense que me acerco a usted porque me cae bien, sino más bien, porque el agua me empuja a otro lugar, expreso ella.
Lo dijo y no lo hizo. Bendito viento! y bendita la mente de las mujeres. Pediré que le inspire ideas de mayor proximidad, y contrarias, si me permite contemplar la belleza en encuentros del tercer tipo.
Se refiere a lo marcianos?, arengo. *
No! Me refiero a la galaxia en que me pone su presencia! Y sonreí y ella me regreso la sonrisa por la gracia del momento. * En ese instante, otro fuerte estruendo suena a lo largo de la tierra, y un rayo electrizante, ensordecedor, retumba aun ahi en el rio, y ella reduce la distancia entre los dos y corre hacia mi persona, aterrorizada, cruzando el poco espacio que separa uno del otro, como con esa confidencia que se da entre los amores, que permanecen abrazados, gozando, escuchando el corazón del otro tan cerca, porque el corazón del hombre ya no esta figurativamente en la mujer, sino que esta fisicamente, en el pecho, donde la mujer escucha los latidos y se recarga en el para cubrirse del temor, y puede escuchar pum-pum-pum-pum. Así permanece ella en mi pecho.
No me suelte, dijo mientras sus brazos estaban en mi cuello, y continuaba el sonido de los rayos. Me espantan los rayos! * No la solté. De cualquier forma me gustaba que estuviera ella, junto a mi pecho.
.
Qué hermoso huele su pelo. Dolce Gabbana Light Blue, con ese olor de mar mezclado con aguas jamaiquinas, corriendo en zurcos en una selva cercana.
Los olores huelen a pedazos de tierra?, inquirió, mientras seguía recargada en mi pecho con la sinfonía de estruendos alrededor brmmm brmmm, y pregunta tranquila cómo se puede oler un olor y describir en un lenguaje, mientras seguía recargada en mi pecho, contrastando con la sinfonía de timbales y bemoles y agudos de la naturaleza.
No lo sé. No me crea mucho!. Usted inspira un momento, y me hace oler olores que no puedo describir, o que si trato de describir, suenan locos, porque su presencia desbalancea mi percepción entre lo real y lo mágico. Entre la magia y la realidad estoy aqui, preguntando si este momento existe.
Ella se quedo callada sin decir nada, pensando.
Somos momentos -susurro mientras estaba en mi pecho- atrapados entre un mundo de magia y realidad?, inquirió.
Entonces deténga el tiempo, Beautiful, porque no quiero perderlo. Déjame estar entre este mundo ambivalente, que si toco la realidad probablemente lo pierda por el instante del momento, y entonces mejor absorbo el mundo mágico donde te tengo, le dijo mientras le acariciaba la espalda suavemente. * “Beautiful” había salido natural, de nuevo, no conocía su nombre e impuse un adjetivo sobre su persona. Su vestido la hacia lucir excelente, dejaba ver su silueta de modelo colombiana, y portaba unos guantes que al ponérselos, cubrían solamente sus dedos, hasta la falange proximal, pero se podría observar los esmaltes en las unas pintadas, y con figuras en la lamina ungueal, que empezaban desde el borde de la cutícula hasta el borde de la una. Qué puedo decir? Mis movimientos corporales, con las manos, hacia lo que todo hombre sabe hacer: Abrazar para proteger, tocar para sentir, besar el cabello de su cabeza para conectar el ser humano, con el alma de otra alma, dispuesta a sentir, dispuesta a explorar la humanidad de otra persona.
Go ahead and taint the hallway real quick
Cualquier destino, por largo y complicado que sea, consta en realidad de un solo momento: el momento en el que el hombre sabe para siempre quién es.
Jorge Luis Borges, “Biografía de Tadeo Isidoro Cruz”, El Aleph (via denisesoyletras)
The order of importance of elements in a book can vary depending on the genre, theme, and narrative structure. However, here are some common elements that are often considered significant:
- Plot: The sequence of events that drive the story forward and create tension, conflict, and resolution.
- Characters: The individuals who inhabit the story and contribute to its development and emotional engagement.
- Theme: The central idea or message that the book explores and conveys to the reader.
- Setting: The time, place, and environment in which the story takes place, which can enhance mood, atmosphere, and context.
- Writing style: The author's unique voice and the way the story is narrated, which can greatly impact the reader's experience.
- Conflict: The challenges, obstacles, or opposition that the characters face, driving the narrative and character development.
- Dialogue: The conversations and interactions between characters, providing insights into their personalities, relationships, and plot progression.
- Pacing: The rhythm and speed at which events unfold, affecting the book's flow and reader engagement.
- Emotional resonance: The ability of the story to evoke strong emotions and create a connection between the reader and the characters.
- Tone: The overall mood and atmosphere of the book, which can range from light-hearted and humorous to dark and somber.
- Point of view: The perspective from which the story is told, influencing the reader's understanding and connection to the characters.
- Symbolism: The use of symbols or metaphors to convey deeper meanings or layers of understanding.
- Subplots: Secondary storylines that add depth, complexity, and variety to the main plot.
- Imagery: Vivid and descriptive language that appeals to the reader's senses and creates vivid mental images.
- Structure: The organization and arrangement of the story, including chapters, sections, and narrative devices.
- Originality: The unique and innovative aspects of the book that set it apart and make it memorable.
Notes, journal entries, lost letters, a book tucked into the back corner of the store—written hints and exposition can show up in storytelling across many forms. Given how useful and easy as it is to divulge information through perfectly scattered journal entries or a conveniently timed newspaper article this form of sharing information is a common trope across storytelling. Because of this, it can feel cheap or unearned.
So here’s how to use written hints without making your readers feel cheated:
Don’t overuse it
Unfortunately this is the long and the short of it. The more information you have through written mediums, the less realistic or earned it will feel. If you can, keep this trope down to once or twice in a piece. If you can convey that information another way, choose that instead.
2. Create purpose behind its creation
Not only does the writing have to have the relevant information you need to convey, but it has to have a purpose for existence. Remember that people write notes to remember something, something they’d be likely to forget. If you can’t think of a reason someone would need to remember (or would believe they might forget) a piece of information, don’t convey it on a note. Journals are made to review someone’s day or emotions, it’s unlikely someone would journal about the government’s secrets (and even more so, scatter the pages around in an order for the protagonists to find to pace out said information—I’m sorry, I’m throwing just a little bit of shade at the indie horror community ;))
If it’s not news worthy, it shouldn’t be in the news, etc. and so on. Think about why your written material was created, and by who, and how it ended up where it did.
3. Place it behind a barrier
This is a bit of a sneaky trick, but hiding your written hint behind an ‘effort wall’ is going to make it feel so much more earned to gain. Maybe the journal they’re looking for is within a locked desk, and the characters have to break in to get it. The sticky note with the password is in the suit pocket of the antagonist (they just happened to leave at the dry cleaner that morning). The binder of secrets is behind three security guards and a locked door.
Any effort your protagonists have to make to gain the information is so much better than just happening to find it, and could trick readers into believing the information was more difficult to gain than it was.
4. Don’t make it too convenient
Lastly, make sure the characters don’t just learn what they were looking for, but a little bit less, and a little something else. If they need to know exactly who was at the party in 2005, maybe they don’t find a list of names, but rather a photo album of people they then have to do a bit more work to identify. The written hint should be that—a hint, a start of a greater solution. If it’s the end, a lot more effort should have come before.
Good luck!
Take one and start to create!
P
Pain of my life
Panic at the Laundromat
Paper cuts
Paper hearts (easy to tear)
Past mistakes
Peer-pressured
People we met in supermarkets
People will talk (no matter what)
Perfect moment to forget
Perfect little angel
Perhaps someday
Pest control
Pillow talk
Pinky promises
Playing favourites
Pocket full of sorrow
Pour me a drink (or two or more)
Power of kisses
Praying to her body
Pressed flowers and love letters
Pretty little lies
Pride and Problems
Primal Instinct
Promises made, promises kept
Pushing boundaries
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Q
Qualifications to kick ass
Qualified answers to unqualified questions
Quality content
Quantity over quality
Questionable taste
Questioning the status quo
Quarantine with the enemy
Quarrels over nothing
Quintessentially the two of us
Quiet nights together
Quite a spectacle
Quite the catch
Quick decisions
Quoting the classics
Queen of messing up
Queendom comes
Quests and how to avoid them
Quickening the appetite
Quivering (keep me warm)
Quivering with emotions
Questionnaire for a partner
Quitting unhealthy habits
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
R
Rain clouds over your head
Rain on our parade
Rainy days at the sea
Raw power
Ready for whatever
Real people, real problems
Reality check
Reality comes back for you
Rebellion in her blood
Religious experience
Reputation to uphold
Rescue’s on the way
Reunions (and how to avoid them)
Reunited with my love
Rights and wrongs
Rising to the top (where we belong)
Romance is not dead (yet)
Rose-tinted glasses
Rosy dreams
Royal pain in the ass
Ruby eyes
Ruin me (please)
Ruins of us
Rules of friends-with-benefits
Ruling over her kingdom
Find more titles: A-C|D-F|G-I|J-L|M-O|S-T|U-V|W-X|Y-Z + Numbers
>>All the Fic Titles.
If you like my blog and want to support me, you can buy me a coffee! And check out my Instagram!🥰
Cómo presentaríamos este canto en un programa musical?...
La naturaleza humana está siempre envuelta en el amor. Su existencia o su carencia, su llenura o su vacío, su normalidad o complejidad, su egoísmo o apertura, su querer ser o no ser dependiendo del sentimiento que os llene, y cómo el ser humano expresará este sentimiento en líricas que revelan contenidos de amor o ilusiones... Ana Gabriel... Simplemente Amigos.
Here you will find some of the things that I really like. I like writing, music, poems, and producing any idea that comes to my mind. I hope you like it!
288 posts