Léeme cuando todo vaya mal...
Hay una gran diferencia entre estar cansados y tirar la toalla. Es natural que el cansancio haga que desviemos. Que algunos problemas ameriten calma, porque algunas soluciones nacen del descanso, de poner la mente en frío y buscar la solución.
Tirar la toalla es desistir, es dejar que nos gane el desánimo, es permitir que el hecho de sentirnos derrotados en una batalla, haga que no queramos participar en las demás. Y la pelea más fuerte es ahí, en nuestra mente. El lugar en el que podemos tomar la decisión de no dejarnos persuadir por los problemas. El sitio en el que conseguimos paz y fortaleza. El templo para que nuestras ideas fluyan y sepamos hacia dónde queremos ir.
Si queremos algo y es tan grande para hacernos sentir que nuestra vida tiene un propósito, créeme que ni el tiempo, ni el dinero, ni las derrotas, ni los problemas, pueden arrebatárnoslo.
i love this style of christian art, it's so pretty and delightful. by @.paigepayne_creations on instagram!
“All noble things are as difficult as they are rare.”
— Baruch Spinoza, Ethics
99% of the battle is getting yourself in the right state of mind. Get your mind right and the results will follow.
Steven Mehr
Llorar es necesario. Cuando llegamos al límite. Cuando algo nos duele. Llorar te calma, llorar te sana, llorar te limpia. No te preocupes por la opinión ajena. Si te hace bien, llora cuando necesites. Si el mundo te pesa, si algo te agobia, si un amor se terminó, llora todo lo que sea necesario.
He gave her time; time to love her, time to appreciate her and time to remind her she was irreplaceable.
j. iron word
It's hard not to feel as though God is only near to us on our good days, but I can assure you that He is holding you tight in the middle of your storm. He is listening carefully to your quiet whispers of fear in the dead of the night. 💛