La vida y sus paradojas
A veces, lo más dramático nos trae un regalo, y lo más doloroso termina siendo agradecido. La manera es que obra la vida, suele tener estos toques de aparente ironía.
¿Cuántas veces la razón por la que nos quejamos y renegamos se transforma en una razón para agradecer?
La bendición comienza por darnos cuenta que estos eventos nos “despiertan” para mostrarnos algo nuevo, diferente, que en ausencia de este evento no hubiéramos notado. Ante lo inesperado, lo que nos duele o no podemos comprender, el ego se asusta y nos quedamos congelados en esa incertidumbre o ese dolor. Pero si comprendemos las paradojas de la vida, sabremos aquietarnos, no para dejarnos atrapar por el caos, sino para permitir que la vida comience a revelarnos lo que aún no podemos ver.
Lo que percibimos con mucho dolor, suele revelarse como una gran bendición.
Las cosas son más pequeñas de lo que las percibimos.
Lo que menos le interesa al ego, lo que evitamos, es donde encontraremos la puerta de salida.
Estoy seguro que si me vuelvo a enamorar seré cuidadoso y con haber aprendido de mis errores del pasado, escribiré una mejor historia con esta nueva versión de mi mismo.
Sad_World🖤
"Aún no somos del todo superficial; creemos en lo etéreo, lo profundo y trascendental, aquello que no se ve, pero se siente."
Remove yourself from people who treat you like your time doesn't matter, like your feelings are worthless, or like your soul is replaceable.
S. McNutt
Últimamente, he pensado mucho en el tiempo, mi tiempo y lo pequeña que me siento ante la magnitud de las cosas que no me alcanzan. A veces me miden, a veces me aplastan, a veces me vencen. Pienso quizá también soy yo quien somete a mi cuerpo a tal peso. Me orillo, cedo y acepto ante mi apertura todo que, aunque quiera, ya no cabe en mi reloj. Y ahí entiendo, que lo que más importa no es correr, ni llenar el día de cosas que no caben en el alma, que a veces vivir es saber detenerse antes de romperse, antes de dejar que el tiempo decida por mí. Porque hay relojes que no marcan segundos, pero sí cicatrices, y yo ya no quiero medirme por lo que no alcanzo, sino por lo que todavía me sostiene.
-Cielo V / -chipnervous.
“We should all feel confident in our intelligence. By the way, intelligence to me isn’t just being book-smart or having a college degree; it’s trusting your gut instincts, being intuitive, thinking outside the box, and sometimes just realizing that things need to change and being smart enough to change it.”
— Tabatha Coffey
May you never forget that when it was hard, and you were overwhelmed, and felt afraid, and walked alone, and felt invisible, and didn't have the answers, and couldn't see the way, and wanted to give up... you kept going.
Nakeia Homer
Espero que recuerdes que es muy humano y normal anhelar el afecto, la interacción humana, la atención y el amor. No eres "demasiado necesitado" o "demasiado sensible" por querer que tus necesidades emocionales y sociales se satisfagan en consecuencia, no fuiste muy poco amigo, ni pareja para nadie, puedes estar traquilo.