Reading Amazing Fanfiction, Then Forgetting To Bookmark It

Reading amazing fanfiction, then forgetting to bookmark it

Reading Amazing Fanfiction, Then Forgetting To Bookmark It

More Posts from Cazamentes and Others

5 years ago

Citar

“¿Duele? Realmente no estoy segura de sí duele, todos dijeron que solo lo estoy imaginando.

Entonces si mi mejor amigo, mis hermanos, mi madre, mi perro, todos… Si todos dicen que realmente no duele, no debe doler ¿No?

Porque ellos ya pasaron por eso y dicen que no vale que yo lo sienta, que no vale la pena que lo sienta…

Entonces, si me atormenta un muerto y quiero tener miedo no vale la pena porque alguien más ya lo sintió ¿No?

Si miro a mis pies la tierra y quiero demostrar y vaciar el tanque de agua dentro de mi corazón para desahogarme porque se murió alguien que solo YO quería, ¿No vale la pena no?…Pero yo quiero sentir,

Yo quiero que valga la pena”


Tags
3 years ago

Steven universe x BNHA

Steven pasa todo el día en el departamento de Aizawa mientras él va a dar sus clases.

Luego de pedirle que descanse y trate de organizar sus pensamientos, y practique los ejercicios de respiración que le enseñó ayer, y se lo tome con calma.

Steven seriamente no quiere que Aizawa lo odie o lo intente asesinar… No, espera, Aizawa dijo que nadie en este lugar intentaría matarlo, él tampoco, todo en este sitio está bien.

Pero… Si le contara alguna de las cosas que hizo… Si le dijera de lo que puso dentro de la melena de su león…

Aizawa, él… Todos… Ellos, ellos…

¿¡Por qué lo están acogiendo si es un monstruo!?

¿¡Qué es lo que sucede!? ¿¡Por qué lo tienen cerca si es peligroso!?

Aprieta los ojos conteniendo un grito y sintiendo su cabeza palpitando de dolor.

Suspira entrecortado e intenta respirar de nuevo, pausado.

Abre sus ojos lentamente y lleva sus manos a su rostro, ¿Por qué está haciendo esto..?

Siente la humedad en sus mejillas y parpadea. Seca sus lágrimas con su brazo y parpadea de nuevo.

Y ¿Por qué no se detienen...?

¿...Por qué siguen bajando...?

Observa sus manos y las lágrimas siguen cayendo y ahora sobre ellas, mis manos brillan rosadas y las lágrimas también. Estoy haciendo un desastre.

Pero.. pero brillan rosadas.. Y, y podría usarlas, ellas sirven para algo.

_&_%_&_%_&_

- Estoy en casa, Steven. - Aizawa está algo cansado por todo lo que tuvo que hacer hoy, todo el asunto de los dormitorios y los niños que se mudaron, y algunos de los docentes que también tienen que mudarse. Suspira porque esto, más el retiro de All Might (Pudo mantenerse en el tiempo, es una realidad muy distinta al canon), es suficiente por ahora.

Dejó sus llaves y su carpeta sobre la pequeña mesa en el comedor-cocina, y fue a dejar su bufanda en la lavadora junto con su traje.

Él tiene que mudarse a los dormitorios de profesores en el campus, y se llevará a Steven con él, porque el niño viene con él.

Fue derecho a su habitación a ponerse otra ropa mientras se lavaba su traje de héroe y su bufanda.

Se puso su playera suelta y su pantalón holgado largo antes de volver al comedor y a la mesa.

Cuando se sentó fue que se dio cuenta de que aún no veía al niño, algo raro teniendo en cuenta que no se encerraba a su habitación, sino que le gustaba estar más tiempo en la sala, lugar más grande.

Tenía en mente el pensamiento de que quizás el niño tenía pánico de estar encerrado mucho tiempo en un lugar solo.

El niño no estaba listo para hablar de dónde había vivido y con quiénes, aún era inestable para tocar ese tema, algo demasiado malo se temía.

Estaba por llamarlo cuando lo vio salir del baño dándole la espalda, esperó un instante y se dio la vuelta, se sintió muy confundido por lo que vio, y uh Steven también.

- ¿Qué es eso, Steven? - Lo pregunto con curiosidad, verdaderamente, era la primera vez que veía al niño con algo así en brazos, habían cuatro frascos de vidrio diferentes, que aún tenían las etiquetas puesto que aún no los había tirado por estar apunto de terminarse y no era alguien de desperdiciar, ahora llenos de un líquido rosado apenas opaco que obviamente no era lo que había estado llenandolos cuando se había ido está mañana.

El niño lo observaba a los ojos y muy pronto su rostro comenzó a brillar rosado en toda la sección debajo de los ojos y sobre la nariz.

- No...no te.. escuche llegar.. - El niño no avanzó, pero tampoco desvío sus ojos, quizás por el susto de no haber estado prestando atención a los sonidos externos por estar tan ensimismado en.. ¿Qué?

- Tranquilo, no hiciste nada malo, no me importa que hayas tomados los frascos, si es lo que te asusta, porque se estaban por terminar de todas formas. - Aizawa hubiera suspirado por la pérdida de lo que quedaba de los contenidos de los frascos, pero no importaba, no importaba demasiado.

Shouta lo vio suspirar mientras el brillo en su piel bajaba, ¿El niño realmente estaba muy asustado de eso..?

El silencio continuó en dos, tres y cuatro latidos necesarios antes de que el niño comenzará a acercarse a la mesa y se sentará en el piso y dejará los frascos frente a la mesa, ahora podía ver más de cerca el nuevo contenido de los frascos, fue sorprendente notar pequeños destellos de un segundo cada vez de lo que podrían ser pequeñas figuras de diamantes blancos.

Casi volvía a hacer mi pregunta sin poder apartar mis ojos de los frascos aún, uno era de un litro y medio de aceite, otro de un litro de yogur, uno de mermelada y otro de medio kilo de café. Pero el niño habló primero.

- S..son mis.. lágrimas… - Mi cabeza giró de tal forma que me dio un latigazo, Dios, estoy demasiado viejo para esto, sople un siseo y lleve mi mano para masacrar mi cuello.

Fingí demencia y observe a Steven, pensando en lo que dijo, sus lágrimas y de ese color… ¿Habrá hecho algo con ellas?

¿Algo así como artesanías o locuras de Internet? Los adolescentes hacían esas cosas.

- Se ven bien, Steven. - Realmente llamaban la atención, después podría enseñarle a limpiar los frascos para sacarles las calcomanías para que se vieran bien, era un espectáculo para la vista. Observe al niño mientras acercaba pausadamente uno hacia mí, Steven se veía nervioso mientras pellizcaba sus dedos entre sí sin mirarme. - ¿Pasa algo?

Estuvo llorando.

Lo vi suspirar lentamente lo que parecían ser varios segundos, como la respiración tranquila que le había enseñado, bastante bien que lo aprendiera muy rápido.

Luego me miró con determinación en sus ojos, y los pude ver brillar, y una sonrisa sincera, pequeña pero allí.

Eso tiró de las esquinas de mis labios con una sonrisa pequeña, pero tan rápido como llegó se fue, por las palabras del niño.

- Mis lágrimas pueden sanar.

_&_%_&_%_&_

Entre hoy y mañana tendríamos que terminar la mudanza, puesto que aún no habíamos comenzado, pero tampoco teníamos muchas cosas, especialmente al (haber sido sólo yo antes) no necesitar demasiado y Steven recientemente mudado conmigo sin nada más que lo que llevaba puesto y su teléfono.

Bueno, llevaba las primeras cajas con los electrodomésticos y las mantas con todo lo que había en la alacena, más tarde llegaría la televisión junto con la mesa y el resto de cosas que no eran demasiado, técnicamente nos mudaremos en medio día.

Ya había dejado todo lo que traje en el complejo antes de ir con una mochila a la enfermería, Steven había sugerido la idea de esto y realmente era de ayuda, más aún en estos momentos con mis niños problemáticos.

En el siguiente pasillo estaba la enfermería vacía, puesto que los niños no saldrían de los dormitorios hasta pasado mañana, lunes.

Steven esperaba en el complejo mientras Aizawa hacía este pequeño 'recado'.

Se detuvo frente a la puerta y tocó dos veces antes de abrir, Recovery Girl le devolvió la mirada girando en su silla giratoria.

- ¿Qué sucede Eraser?

Aizawa se adentro, cerró la puerta detrás suyo y caminó hacia ella levantando su bolso.

Dejó el bolso sobre el escritorio y lo abrió revelando seis frascos de diferentes tamaños, de diferentes cosas pero con el mismo contenido, un líquido rosado opaco con brillos.

Recovery observó aquello y luego lo observó elevando una ceja, cuestionando.

- El niño llora lágrimas sanadoras.

Observó el instante en que la anciana mujer desfiguró su rostro por sus simples palabras.

_______________

Entonces Steven abrió los ojos hace no más de diez minutos y ya está en la sala grande del complejo de la Academia donde Aizawa enseña clases, allí mismo también está el hombre sentado con sus papeles en una de las mesas de pequeñas patas entre un par de sillones.

Se le acercó a Aizawa y le quedo mirando sintiendo su rostro mojado y sus dientes apretados por el odio en su cabeza y su descontrol a un solo paso demostrado en el rosa de sus dedos.

Son apenas las cinco de la mañana, pero Aizawa voltea a verlo muy rápido, siempre muy rápido, su rostro cambia en cuanto lo ve.

- ¿Qué sucede, niño? - Su voz siempre suena plana, pero Steven es bastante empatíco por lo que no es difícil saber qué Aizawa es alguien muy demostrativo de sus sentimientos pero de una forma amortiguada. - ¿Te sientes mal?

Steven sabe que lo está preocupando, y sabe que es malo, no está bien, no le gusta, pero…

- Perdí mi camino y perdí el hilo, perdí la calma y pronto perderé la cabeza ¡Cada pérdida es más difícil de perdonar, porque no deberían suceder, no debería dejarlas suceder! - La expresión de Aizawa cambió y no entendí muy bien a qué. - Entonces perderé tu fe en mí y perderé mi alma… hasta que pierda el control total y me de cuenta de que no me queda nada más que perder… - Una cortina de calor me envolvió completamente, volviendo de la chatarra en mí mente me di cuenta de que me estaban abrazando, no sabía cuánto lo necesitaba hasta que estaba allí.

- Estamos aquí, kiddo, todos estamos aquí para ti. - La voz de otra persona sonó desde mi cabeza y no me importó realmente no saber a quién pertenecía, pero sus palabras hicieron una pequeña palanca para que las grietas en mis ojos cedieran del todo y dejaran bajar más lágrimas, los brazos me apretaron un poco más en el abrazo y los míos se aferraron con fuerza a la tela más cercana. - No estás solo en todo esto, aquí estamos si nos necesitas.

Steven no sabía que ahora tenía más ojos sobre su persona que solo los de Aizawa.

______________

Steven ayudó a todos cuando lo necesitaban, así que solo tenía que esperar a que volvieran para que siguiera ayudándoles, pero…

Ya nadie volvió.

Nadie tenía por qué volver.

Nadie lo necesitaba.

¿Por qué seguía aquí?

_&_%_&_%_&_

Aizawa se despertó muy temprano en la mañana, porque aunque le gustará poder dormir todo lo que pudiera, tenía un horario, además de su costumbre de levantarse temprano y dormir ligero.

Algo se le retorcía en el estómago, así que solo pudo levantarse.

Pensó en tomar un café, no le importaba específicamente, Hizashi se despertaba más tarde y no lo detendría, y ninguno de los otros para el caso, pero su idea quedó en pausa y se desintegró de su mente cuando cruzaba aún el pasillo de las habitaciones y pasó frente a la del niño.

Hablar un poco con el niño había sido bueno, era suficiente como un progreso, teniendo en mente que es la primera vez que Steven buscaba ayuda, y no puede evitar fruncir su ceño al pensar que sólo sucedió cuando todo lo mando al borde.

Y el rosa debajo de la puerta fue suficiente para que se olvidara de porqué se levantó en primer lugar.

Tocó la puerta un par de veces.

- ¿Steven..? - Quizás llamar a un niño por su primer nombre aún picaba en su paladar, pero era lo que él niño necesitaba, no parecía gustarle su apellido. - ¿Puedo entrar?

Realmente no le gustaba recibir silencio de respuesta, aunque sonara hipócrita de su parte, el silencio en este niño significaba algo malo.

- No te asustes, solo soy yo, Aizawa, voy a entrar ¿Bien? - Abrió la puerta, sin traba, y comenzó a empujar hacia dentro, oh, la vista no era buena.

El niño estaba rosa y seguía dormido.

Corrió hacia la cama.

___________

Oh, y si realmente todo hubiera sucedido más rápido de lo que le había parecido en un instante…

Un día soleado, una calle medio vacía, pocos automóviles, uno fuera de control-

Y Steven siendo atrapado frente a las luces de un camión fuera de control, de la misma forma que lo sería un alce frente a los faros.

Congelado, helado, en shock-

Oh-

Más espirales violetas subieron por el rostro del niño.

Santa Madre-

(Corrupción)

___________

Steven estaba sentado en una silla de metal en un largo y algo bullicioso pasillo de espera, y eso hacía "esperar".

Sólo era un chequeo para asegurar su salud y formar un archivo acerca de su cuerpo para saber tratarlo por si algo llegara a sucederle, ya que no tenía a las gemas o a su padre para que lograrán pensar en una solución de acuerdo con lo que sabían, porque no sabían lo que necesitaba porque nunca había existido algo como Steven y eso era un problema.

Y este era el primer intento de llevar a Steven al hospital, porque tuvieron muchas conversaciones antes de que él estuviera medianamente seguro de aceptar ir, aún estaba aterrado porque era la segunda vez en su vida yendo al doctor.

Sacudió su cabeza dispersando todos esos pensamientos porque no debía pensar en eso, por lo que debería distraerse y no pensar en esos recuerdos.

Su mirada se removió desde sus manos hacia el pasillo a su izquierda, donde había más personas esperando en silencio como él, algunos niños junto a sus padres, un par más de adolescentes, una madre con un bebé en brazos.

Shouta había ido a buscar café, su nuevo apego, para ambos mientras esperaban, Hizashi llegaría más tarde por su trabajo en la radio, si es que podía ya que también estaba la probabilidad de que lo llamaran para cubrir más tiempo o algo parecido, por lo que sólo eran Shouta y él.

Entrelazo sus dedos e intentó buscar al adulto de cabello negro por el otro pasillo, sólo por la ansiedad de la espera, pero aún no lo veía.

- Señor Universe. - Steven se congeló, se atragantó con su saliva, sintió el frío subir y bajar por toda su columna hasta los dedos de sus pies, estaba aterrado. El hombre que llamaba hizo contacto con sus ojos. - El doctor lo atenderá ahora, Señor Universe.

Steven apretó su muñeca izquierda y sintió toda su piel ponerse de gallina, estaba nuevamente frente a la oficina de la doctora Meheswaran, la madre de Connie, ante la cual pasaría todos sus nervios, su estrés y sus miedos, vergüenza por tener que usar las batas transparentes de los hospitales.

No tiene miedo, por supuesto.

No, no, está aterrado.

_________________

Steven recuerda la primera visita al médico, y recuerda muy bien la mayor parte de las cosas que intentaron en él, pero aún más recuerda las agujas.

- Espera, déjame aclarar esto ... ¿vas a poner esta aguja en mi brazo que libera químicos en mi cuerpo que me ayudarán?

A lo que la Dr. maheswaren respondió; Por quinta vez, Steven, sí, estarás bien, solo sentirás un pequeño pellizco

Con lo que Steven recuerda muy bien que se volvió rosa de todos modos.

Diablos.


Tags
4 years ago

BNHA AU (Parte 2)

Pero de nuevo, es nuevo que este dudando.

Especialmente en la situación en la que estaban ahora como apuntó de morir y los villanos en medio y todo-

El silencio no sabía si era exactamente reconfortante para este tipo de escenario, pero tampoco moría con tanta frecuencia para saber o escuchar con atención en el silencio, sus elecciones siempre eran rápidas, hasta donde él sabía.

Entonces, con las manos apretadas en el cabello verde y la respiración apretada contra su mandíbula y su pecho, aceptaba con toda la gana del mundo que no apreciaba los ataques de pánico.

Intentaba juntar los pedazos de su mente que generalmente mantenía en su lugar con cinta adhesiva y trataba de acomodar su respiración irregular.

Tranquilo, bien, estas bien, estas solo, si claro.

¡Maldición!

Temblaba bajo la presión persistente y lo que peor parecía ser el retorno de muchas cosas que realmente no venían a ayudar.

Quirkless.

¡Inútil!

Estorbo...

¡Bueno para nada!

Frágil.

Fracaso..

E Izuku no lo estaba apreciando.

Nunca lo había apreciado.

No miraba o prestaba atención al vacío en el que estaba enterrado hasta su límite, mientras intentaba no hundirse en la desesperación para salir de lo que ya estaba saliendo y que estaba volviendo en su peor momento.

Porque los héroes no lloran ¿Verdad?

Los héroes no tienen miedo.

Cuerdas apretadas en sus muñecas y sus rodillas y sus brazos y sus pies y su cuello y tratan de manejarlo como una marioneta, un juguete que sólo funciona con acciones superpuestas por otros ¡Y No!

¡No!

¡Ese no es Izuku!

¡No lo manejarían como ellos quisieran!

¡Esta muñeca tiene su propio sueño!

Tiene sus propias cuerdas.

Sus ojos se levantaron sin mostrar tristeza o miedo o terror de sí mismo, en su lugar miraba realmente lo que estaba frente a él.

Finalmente está buscando arrancar con sus propias manos los hilos que se enrrollaron con tanta fuerza en su carne una y otra y otra vez, sus manos sangran al arrancar los hilos dolorosos y el rojo mancha las marcas gangrenosas en donde se aferraban con tanta fuerza a punto de romperlo.

Entonces sus ojos brillan en verde, y quizás unas pequeñas motas azules en sus irices, y observan el botón que flota débilmente en la negrura del lugar e irradia levemente un brillo blanco inocente, ignorando por completo la otra palabra que brilla en un amarillo débil y cálido.

Y cuando presiona la palabra con tanta convicción como nunca antes alguien lo hubiera visto, nadie puede asegurar que el niño que volvió a abrir los ojos, y no estaba muerto luego de que el enorme monstruo lo hubiera golpeado dos veces, no había cambiado.

Porque los ojos brillaron antinatularmente azules ahora.

Y la larga hilera de números había estado errática y repleta de errores sin poder mostrar realmente uno sólo que se entendiera, justo después de que la cuenta se detuviera.

¿Y ahora?


Tags
5 years ago

StarAnt (Idea para fanfic)

Una idea que salió a partir de la nada luego de recordar los sucesos de Infinity War, estoy resentido. Si alguien lo hace fic, sólo aviseme porque no tengo la mente para hacerlo por mi mismo. _________ Scott tubo que enfrentar la peor situación de su vida sólo. Si, fue y seguía siendo AntMan, pero serlo también implicaba muchos problemas. En su tiempo de su casi absoluta soledad, se permitió recordar todos los sucesos de su pasado, como si estuviera muriendo y ese mito que decía que veías toda tu vida ante tus ojos estuviera sucediendo. Siendo cortado por su ex, terminando en la cárcel, conociendo a su mejor amigo Luis. Si, la vida era muy corta. Robando la casa de Hank Pym, probando su traje, intentando devolverlo al usarlo y pasar el peor miedo de su vida. Siendo encarcelado de nuevo, por la nueva pareja de mi ex, recibiendo la ayuda de Hank para lograr salir y terminando por ayudarle. Conocer en el proceso a dos chicos de parte de Luis, y terminar por ser amigos, Kurt y Dave. Conocer a Hope, enamorarse de Hope, ser regañado por su padre, y terminando por ser rechazado por Hope, pero en buenos términos de amistad. No había estado tan mal. Vencer, pero más bien para mi asesinar, a Yellow Jaket. Terminar en mejores términos con mi ex y su pareja, consiguiendo más amigos. Conseguir una más estrecha amistad con Hope y Hank. Y.. Pasar un par de años cerca de ellos realizando misiones y mejoras, antes de pasar un año apartado y participar en la tan conocida Guerra Civil. Unos extraños, un grupito que Hank me envió a observar, aterrizó en la tierra de un día para otro. Una nave espacial. Mi cerebro explotó buscando una respuesta lógica, mientras miraba dorprendido a las pantallas con las imágenes y a los científicos que estaban en la habitación, hasta que Hope me golpeó y me mando a realizar la misión de una vez. Puedo asegurar que no se mucho hacerca del reino cuántico, pero absolutamente si se más que del espacio exterior. Varios seres con forma humana, pero con características que no venían definitivamente de éste planeta. Y un humano, hasta donde puede verse, normal. Ese fue nuestro primer encuentro. -------------------------- (Scott, embarazado y encerrado en el mundo cuántico mientras sucede de imprevisto el chasquido del titán loco, desintegrando a las únicas personas que saben que está allí dentro, Hope, Hank y Janet. Pasa los cinco años, antes de que la casualidad de una rata al azar lograra sacarlo de sorpresa de ese sitio. Pero no vuelve solo. No le había dicho a sus tres amigos que estaba esperando, porque si lo hubieran sabído no lo hubieran enviado bajo ninguna circunstancia. Además de que estaba seguro de que se hubieran armado muchos problemas para buscar respuestas. Pero él esperaba decirlo un poco más adelante, total su misión de esos momentos sólo duraría unos instantes, nada más. El cálculo falló. Tuvo muchos problemas para pasar los meses restantes hasta que finalizará su gestación, pasando mucho tiempo sin darse cuenta. Terminando de pasar siete meses asustado, pero que pasaron en segundos, y su embarazo extraño llegó a su punto final demasiado rápido. Su pequeño bebé, cuyo género ignoraba porque nadie más sabía de su extraño embarazo por lo cual no había podido recurrir a un doctor, estaba preparado para salir y él no sabía que hacer. Estando "flotando" en un mundo super diminuto, en una especie de vacío sin células o átomos o algo más pequeño aún no descubierto. Sólo. Enfrentando una situación desconocida de la cual no tenía conocimiento o siquiera tranquilidad para pensar que hacer. Generalmente suele ser bueno bajo presión, ¡Pero esta situación es demasiado desconocida! Los dolores de tirones, patadas, estiramientos, movimiento, y varias cosas que podía pensar que sucedían por los dolores que le ocasionaban. Su cuerpo estaba, hacia unas varias horas creía él, moviendo los huesos de su pelvis y parte baja para expulsar al pequeño ser que quería salir ya, y él estaba asustado. ¡Qué diablos estaba haciendo! Tuvo que retraer su casco por el calor en un momento y arriesgarse a los efectos que podría darle su precipitada acción. Bajar el cierre con mucho esfuerzo y dolor, de su espalda, para mover su traje y quitar sus pantalones, remera y ropa interior atandolas a sus piernas, y su traje a su mano, para que no se alejaran flotando en ese vacío, sabía que saldría su bebe y apenas podía pensar por donde. El dolor y el miedo no dejaban que logrará pensar en algo, además de que no sabía que debía hacer ni tenía a alguien que pudiera por lo menos estar con él. Estaba sólo en eso. Scott sólo tenía que arreglarse con su problema. ¡Pero no podía! ¡Era un hombre, maldita sea! ¡No se supone que tendría que pasar por eso! ¡Pero tampoco tenía las agallas de deshacerse de un ser vivo que no tenía culpa de nada! Pero estaba asustado. Podría morir al dar a luz. Es una situación de la cual nunca escuchó antes, y no sabe si podría sobrevivir. Los hombres no nacieron para esta clase de cosas. Todo el aire de su cuerpo se escapó en un momento, mientras se quedaba con la mirada perdida en el vacío cuántico, sintiendo que el pequeño ser se removia dentro de un lado hacia otro y luego hacia abajo, y sabía lo que significaba. Ya estába listo para salir. Aún con una capa de sudor cubriendo su cuerpo y viviendo la situacion más aterradora de su vida, sabía cual era su misión, sabía que esa pequeña vida en su interior dependía de él para venir al mundo, conocerlo y conocer a su otro papá, y conocer la galaxia entera. Sí, no podía morir en el intento. Debía vivir. Debía vivir por el bien de su pequeño bebé. Así que en ése momento en que sintió pulsar debajo y sus piernas ya se habían extendido todo lo que pudieron, una señal en su subconsciente le empujó a realizar la fuerza como si fueran sus instrucciones mentales. Como si a alguien le hubiera llegado su determinación y le hubiera mandado una mano de ayuda. Aguanto la respiración y empujó con toda las fuerzas que le quedaban, hasta que sintió que algo comenzaba a salir bastante rápido, dejando un sentimiento de vacío en él muy pronto. Y en tan solo unos momentos comenzó a escuchar un pequeño y chillón llanto que le obligó a dar brasadas con sus manos para moverse hacia esa dirección y tomar al pequeño ser que flotaba a unos cuantos centimetros de Scott y que amenazaba con tomar más distancia si no lo agarraba más rápido. Pero sus brazo si llegaron al pequeñísimo bebé y le sostuvieron con delicadeza demostrando cuanto le importaba al mayor. -Eres tan pequeño.. - Acaricio la pequeña cabecita quitando los restos de sangre, observando como aún mantenía sus pequeños ojitos cerrados, y notando una pequeña característica más. - Oh, eres una pequeña. - La inclinó sobre su cuerpo para desatar su remera de su pierna y usarla para limpiar a la pequeña, observando sorprendido, pero muy cansado, como la pequeña bebé se aferraba a su cuerpo y de inmediato se prendia a su pezón izquierdo y comenzaba a succionar algo. No podía estar más fuera de lugar. Su cuerpo no había desarrollado pechos de mujer como para que explicará aquello, pero el pequeño ser parecía lograr sacar lo que buscaba por lo que no podía obtener una respuesta justo ahora. Pero aún así sonrió feliz. Lo peor había pasado. - Bienvenida al mundo, o a uno muy pequeño, pequeña pulga.)


Tags
7 months ago

Siempre es un buen momento para cobrar manutención de nuevos hijos clones adoptados

Au idea for dp x dc. Gremlin-Mentor au!

Danny has saved his world and created a balance between the ghosts and humans.

Over throwing Pariah Dark left him in line for the throne and he is being taught the politics and skills needed for him to rule. He won’t be ready for that position for at least a hundred years but that was expected since there is a lot to learn.

His parents know about Phantom and ghost hunting with the intent to harm the ghost is now illegal across the world.

Danny managed to pull his grades up and get into a good astrophysics program that he graduated from with honours. He’s lined up to get a job with NASA next year.

For the last 11 years everything has been working out perfectly for him. He has family, friends, and ghosts working with him to keep things from falling apart. He is going to start working at his dream job and no longer has to worry about fights popping up when he doesn’t want them too.

Danny is 27 and bored as Hel.

Things are great, but stagnant. He is powerful enough that fights with any ghost below an Ancient are over before he even gets warmed up. Murder has become non-existent since ghosts being a thing have forced everyone to realize that the dead have a high chance of coming back. Human crime is something Danny just leaves for the police so he isn’t needed as a hero as much anymore.

All Danny does is study at this point.

Until Dani comes asking for help.

Apparently in one of the dimensions that his little clone sister visited, she found an Earth saturated with heroes and villains. Dani had enjoyed looking around and learning about the cultures and mindsets of the people their but since Dani was more ghost then human she was more ruled by her obsession to travel and knew she wouldn’t be staying long.

This is usually not a problem for Dani since she can come back and visit places she’s been too every once and a while before she feels the pull to travel again. Except, while she was there, she had been spying on the heroes and apparently there was a clone of a hero who wanted to take after his original. Unfortunately, unlike Danny, the original hero didn’t take well to being cloned by his nemesis with the intent of being replaced. The clone has no mentor and no family that he can fall back on and Dani is terrified that this kid will get killed or get manipulated into joining the villains.

It got to the point where Dani broke down crying about how this kid just wanted to be like his “dad” and yet the guy who holds that title decided that this kid was going to be evil regardless and that he wasn’t even worth basic human respect.

So what was Danny to do other then promise to mentor the kid and mess with said original on Dani’s behalf.

Cue Danny popping in and out of the DC universe whenever he has time to shout life advice at Superboy much to the confusion of absolutely everyone. (Think the trope for Peter B Parker and Miles except Superboy doesn’t actually know this man who keeps wondering out of glowing portals. He is also mildly concerned that he can’t hear the dudes heartbeat but Conner does feel oddly supported and appreciated, not to mention that all the advice he’s been given actually helps even if it’s embarrassing)

Danny (the Random black hair blue raccoon-eyed man wearing ripped jeans and a disintegrating NASA hoodie, drinking a coffee so black it looks solid all the while balancing on a street lamp): “AIM FOR THE EYES, CHIN, CROTCH AND BEHIND THE KNEES IF THE OPPONENT IS STRONGER THEN YOU!!!”

“THERE IS NO SHAME IN FIGHTING DIRTY SO FIGHT DIRTY AND IF YOU NEED TO RUN THAT IS OKAY TOO SINCE RUNNING MEANS YOU LIVED AND THAT IS ALWAYS A WIN! YOU CAN ALWAYS COME BACK TO A FIGHT BUT YOU CAN’T ALWAYS COME BACK TO LIFE!!!!”

Superboy (who is very confused and frustrated and losing the fight to one of Superman’s regular villains and decides to fuck it and follow the weird man’s advice) : *surprised that the punch to the chin knocks the villain back far enough for Conner to catch his breath* that’s actually good advice??

Superboy actively thinking about the rest of the advice and realizing it makes a lot of sense and isn’t demeaning his skills as a hero in anyway. This man keeps showing up so Conner guesses he has a mentor now??

Justice League is confused and ‘totally unrelated to this’ Superman has been having the worst year of his life from various mishaps that have befallen him at home, work, and in his hero career.

7 months ago

Me siguen generando necesidades de fics y... Me encanta

Short DPXDC Prompts #690

Caves are very cold and have a consistent temperature. Caves are commonly used as cold storage warehouses. Deep in the underground caverns under Wayne Manor, There lays a cold storage area where Alfred stores food. Walking down to the storage room the butler sees glowing green eyes in the dark. The only thing stopping him from pulling out his shotgun is the bright green blood that is glowing just as bright.

5 years ago

No regreses [SNK]

Hay un conocido taller mecánico que es atendido por un par de chicos jóvenes, y se rumorea muy apuestos. No hay necesidad de que algo extraño necesariamente esté sucediendo detrás, pero eso no quiere decir que algo extraño de afuera no venga a atormentarlos. (Levi es un asesino a sueldo. Por culpa de un inesperado y aún no aclarado suceso Levi termina en el taller de los Yaeger y trae consigo muy mala suerte. Como por ejemplo, memorias de otra vida que vuelven loco a quien tiene como último recuerdo su suicidio por haber intentado salvar a la humanidad teniendo consigo todos los poderes titanes. Sí, Levi recordaba y lo buscaba a propósito, aunque no pretendía que terminarán en ese gran problema. Él sólo quería a Eren de vuelta.) _&_%_&_%_&_%_&_ Las condiciones en el cableado de la última camioneta que les habían traído estaba por hacer llorar a Eren. ¿Cómo podía tratar alguien así de mal a su propio vehículo? Pensaba que intentar gritarle al dueño como quería no era muy adecuado teniendo en cuenta que luego podrían demandar su trabajo y que su hermano le de un reproche. A toda costa buscaba evitar ambos resultados y aún más el último. Se tiraría de un acantilado antes de escucharlo de nuevo con sus discursos corregidores.


Tags
3 years ago

Supervivientes

Cuando el mundo les había dado la espalda, ellos se encontraron.

Cuando la vida volvió para robarles lo que tenían, ellos defendieron lo que formaron.

Y cuando todo estaba en su contra ellos prevalecieron.

-_-_-_-_-

Habían vivido juntos desde el inicio.

No eran hermanos, pero a la vista de varios parecían serlo.

Se mantenían ocultos en las sombras para evitar que el secreto que guardaban entre ellos fuera descubierto y revelado.

Vivían en la ciudad subterránea, no conocían lo que era vivir en la superficie como muchos otros.

No pensaban involucrarse con nadie más.

No pensaban terminar mal parados por culpa de terceros.

Ellos estaban bien entre ellos simplemente.

No podían estar más que felices con ello.

Más pronto descubrieron que si podrían aumentar su felicidad.

De alguna milagrosa manera y como un regalo divino, Eren había quedado en cinta.

Había sido una gran sorpresa y no podíamos creerlo en un principio, pero la panza mi castaño se había abultado de la nada haciendo notar tres meses de ello, bueno, no de forma exagerada, pero él lo notaba y eso no había hecho más que alegrarnos.

Todo estaba yendo de maravilla.

Bueno, exceptuando el que el menor se viviera quejando que aún quería trabajar y no quedarse en casa reposando.

Bueno, nada más grave que ello.

Hasta que un día o más bien una noche, se adentraron en la casa sin ninguna pizca de sigilo, tirando la puerta, rompiendo las ventanas y corriendo directamente hacia la habitación que compartían ambos, intrusos.

Su sueño era más ligero que el de Eren, mucho más, así que antes de que tiraran la puerta había escuchado movimientos raros.

Había acurrucado a el castaño entre sus brazos, susurrando que se despertara.

Este no lo hizo de inmediato, pero no se tardó demasiado.

Pronto lo sujetó entre sus brazos y se colocó de pie.

- ¿Levi? - El menor le había susurrado, no terminando de entender qué sucedía.

Pero el contrarío no le miraba, simplemente ajustaba el agarre sobre su cuerpo, entendiendo que se preparaba para empezar a correr en cualquier momento.

Esas eran, en todas las ocasiones, malas noticias.

Pronto, personas con equipos tridimensionales les estaban apuntando con sus armas.

Había rodeado su vientre como auto reflejo frunciendo su ceño, esto no le gustaba para nada y sentía que no terminaría bien.

Uno de los tantos hombres se había abierto paso hacía nosotros, hasta quedar frente a frente.

- Acompáñenos sin resistirse, por favor.

Levi sonrió con desagrado.

- Atacaron mi hogar de noche, derrumbando todos los malditos puntos de acceso y apuntando con sus armas contra nuestra vida. - Quito la sonrisa de su rostro y apretó su agarre sobre mi. - ¿Enserio crees que te seguiremos así nada más, maldito imbécil?

No matábamos a nadie, no involucramos a nadie, entonces ¿Porqué a nosotros nos amenazaban?

Porque eso estaban haciendo, amenazandonos.

- Si, creo que aceptaras, por la vida de él.

Pronto la realidad se movió muy rápido y pase de estar en brazos de mi amado a estar temblando en el suelo, tapando mi vientre con miedo y con varias espadas apuntando a mi cuello.

Mis ojos arrasaron de inmediato la habitación completa, hasta encontrar que a una alarmante distancia habían derrumbado a Levi y varios hombres se le habían lanzado para inmovilizarlo.

El sujeto que había estado hablando volteo su rostro hacia mi dirección.

Y en silencio caminó hacia mí.

- ¡Aléjate de él, hijo de puta!

El sujeto me observo el rostro unos segundos, luego observo de reojo a Levi.

- Entonces, ¿Es un trato?

Observe el rostro de mi pareja, encontrándome con su mirada, esa mirada que yo bien conozco, esa que me dice que no piensa ceder tan fácilmente.

Pronto comenzó a forcejear contra el peso que tenía sobre el.

Apreté un poco la tela de mi camisa.

¿Porque demonios todo se volvió de esta manera?

Enfoque mis ojos de nuevo en el sujeto que parecía ser el jefe del grupo y pronto él volteó hacia mí, como si pudiera sentir mi mirada sobre su persona.

Tengo miedo... Tengo miedo de que algo le pase a Levi y a mi bebe, ¡Demonios!

- I-Iremos con ustedes... - Le observe sin apartar mis ojos fruncidos de él, sintiendo el repentino silencio formarse cuando Levi dejó de forcejear.

Por el momento... no es un buen lugar.

*+*+*

-Hijo de perra..

Otro puño fue lanzado hacia los órganos del de cabello oscuro.

- Cuida tu lenguaje con el capitán Erwin.

Ah, podía saborear sangre en su garganta pero no cedería, nunca lo haría, mucho menos si tenían a Eren lejos de él en valla a saber Dios qué condiciones.

La sangre le hervía, estaba furioso.

Alejaron a su pareja, quien está en una condición delicada, de él, quien necesita de sus cuidados no tiene que estar sin el.

- ¿Donde diablos tienes a Eren, bastardo?

- ¿Eren? ¿El otro chico? O, no te preocupes esta bien, no le haremos nada.

- Y tu ¿Te crees que te tomare la palabra, infeliz?

El que se encontraba atado y herido lo observaba rencoroso, rabioso.

Los nervios se lo comían vivo.

¿Donde tiene a Eren? ¿Esta bien? ¿Está herido?

Estos hijos de puta.

- Descuida, tu hermano esta bien, no recibirá mal trato a menos que intente escapar o algo parecido, aunque es menos probable por cómo aceptó venir con nosotros.

Frunció aún más su ceño si eso era posible y pronto una puerta fue pateada con fuerza.

Todas las miradas cayeron sobre el intruso recién llegado y no avisado.

Si algo sabía bien de Eren, era que es terco, muy terco y escurridizo.

El muchacho había pateado la puerta, que un poco más y se hubiera partido, y observo a todo el que encontrarse con una mirada asesina y un aura de ultratumba.

Hasta que se topó con Levi.

En segundos sus ojos cambiaron completamente, de unos que te matarían fácilmente a unos llorosos y aliviados.

No tardó en correr bajo la atenta y sorprendida mirada de todos los presentes, excepto la del de cabello oscuro la cual era aliviada, y arrodillarse junto a su pareja.

El castaño le tomó el rostro desde la mejilla sana, para voltear suavemente el rostro y observar las heridas.

La lluvia de golpes le había dejado variedades de moretones y heridas debajo de la ropa, un labio partido y sangrante, más una mejilla casi lila por un hematoma en su serio rostro.

Lo cual enfadó a Eren.

Levi también observaba atentamente el rostro contrario el cual tenía rasguños y una que otra herida aún sangrante, ello lo enojó, pero no tanto como le preocupo, podrían haber dañado a el fruto de su amor.

- Eren, Eren, ¿Está.. esta bien? - Le había salido en voz baja, si no lo sabían los otros era mejor.

La temperatura subía al igual que su ira, como si se tratara de una tetera, rezaba a quien fuera que le escuchara que su hijo estuviera bien, o correría sangre.

Su pareja a pesar de todo le sonrió, como solo él sabe hacerlo para calmar sus sentidos.

- Esta bien, jamas dejare que lo toquen. - Le había respondido en voz tranquila y baja haciéndole recuperar el ritmo normal de su respiración.

- ¡Capitán Erwin!

Un pequeño grupo de cuatro hombres, soldados aparentemente, había llegado al lugar, agitados y a punto de entrar en crisis.

Un sujeto volteo atendiendo el llamado y solo Levi vio quien era, ya que Eren le estaba dando la espalda y poco le importaba.

- ¡El chico escapó! - El chiquillo se había hecho cargo de los cuatro juntos, no los había matado por milagro y luego había salido de la habitación y lo habían perseguido hasta que lo perdieron, dando como resultado que fueran a avisarle a su jefe, aunque ello dañará sus orgullos como hombres al haber perdido contra un niño en plena formación.

Sin soltar una palabra, el que estaba a cargo volteo su mirada hacia su derecha, obligando a todas las miradas a seguirla hasta toparse con el muchacho, quien estaba tratando de desatar al de cabellos oscuros.

Más de uno se sorprendió observando al muchacho.

¿Un niño cualquiera y sin entrenamientos se había escapado de cuatro soldados experimentados?

Era de reconocer.

El rubio que estaba a cargo pareció sonreír de forma poco perceptible, pero igualmente una persona pudo notarlo y a Levi no le traía ningún buen pensamiento eso.

*+*+*

No habían notado el delicado estado de su pareja, ni siquiera qué es lo eran, pero lo iba a aprovechar al máximo.

No pensaba exponer a experimentos a su familia, los defendería con uñas y sangre.

Se preguntaba una y otra vez acerca de los hechos.

No quería que Eren fuera parte del ejército, mucho menos de la legión de reconocimiento y si les decía éso, preguntarán el porqué y si se le llegaba a salir un "está enfermo", lo revisaran y a partir de ello no tardarían mucho en encontrar el estado de su persona especial.

Pero a partir de lo que pensaba, nada seguía del todo en orden.

Y el hecho de que Eren fuera tan terco no ayudaba a su problema.

Que "él puede", que "no es nadie delicado", y que "estará bien."

¿Qué estará bien?

¡Se lo pueden comer los malditos titanes, maldición!

¿Porque mierda se tuvo que formar esta situación?

¡Por un demonio!

¡Que voy a ser padre! ¿¡Cómo no voy a estar preocupado!?

¡Son mi esposo y mi hijo de quienes hablo, maldición!

Pero, no dejare que nada les suceda.

No mientras esté con vida, hijo de puta.

Vas a tener que intentar con más fuerza para derribarme.

-_-_-_-_-_-_-

Era "bueno en los entrenamientos", eso les oía que me decían.

Pero era lo que menos me importaba.

Que Eren se fuera a mitad de los entrenamientos a vomitar a escondidas, fuera de la vista de todos los entrometidos, eso era lo que si me importaba.

Me salía inmediatamente de los entrenamientos y lo perseguía para estar con él.

Jamás le dejaría solo.

Mucho menos si ocurriera una catástrofe.

Y no tardó mucho en aparecer una.

*+*+*

- Es más alto.. que el muro..

- Eren..

- Si.. Lo se..

_+*+_

El hecho de que el ahora conocido Titan colosal y el Titan blindado trajeran abajo el muro María, provocó mucho caos entre la humanidad.

Demasiadas cosas que manejar.

Demasiados problemas llegaron luego de ese desastre.

Pero de ello no pudo salir ninguna buena situación.

Además de que el bebé parecía crecer a un muy buen y rápido ritmo.

Parecía que sería un mocoso muy revoltoso.

Y grande, demasiado grande.

Eren tenía alrededor de seis meses ya y no podían ocultarlo del todo.

No sabía cómo era que los otros no lo pensaban o eran ciegos y no lo veían.

Y era mejor así.

Pero a la vez no.

A los imbéciles se les había ocurrido ponerlo, a mi castaño, en un cargo importante o algo así.

Y lo querían mandar a misiones, en cuanto las terminarán de planear.

Con destino fuera del Muro Rose.

Él no quería.

Eren era terco, demasiado.

Y él no quería dejarlo sólo.

Ya que el niño podría nacer en los próximos meses.

Ello lo tenía en las nubes y demasiado preocupado todo el tiempo.

¿Qué iba ha hacer si no estaba con su pareja en ese momento crucial de su vida?

No, para nada iba a dejarlo sólo.

Así sólo fuera para generar problemas.

Pero, de un día para otro ocurrió la peor desdicha de todas.

Eren.. perdió al bebé.

$^*^$

No podía hacer más que estrujar a mi pareja entre mis brazos aguantando mi propia amargura.

Mi impotencia al saber que no podría hacer nada.

Y el dolor de Eren.

Porque sabía bien que el que más sufría, era él.

Y me llenaba de coraje el no poder hacer nada al respecto, más que sujetar su tembloroso cuerpo entre mis brazos.

Y escuchar sus dolorosos gritos.

#$/^\$#

Decir que estoy furioso es poco.

Mi pareja sigue en depresión, ausente, dolido, aunque intente esconderlo del resto.

Pero, no puede hacerlo de mi, lo conozco desde toda su vida y no pienso abandonarlo.

Mucho menos en la situación que estamos pasando.

Tsk.

Y todo por culpa de estos infelices que querían que me uniera a esta mierda que defiende los malditos muros.

Amenazandome con que le harían algo a Eren y luego metiéndole a él también.

Malditos hijos de perra.

Como se les ocurre infelices, el meter a mi pareja en todo esto.

Cuando creí que finalmente había ocurrido un milagro llegan ustedes a arrebatarmelo y eso no se los perdonare, bastardos.

#$/&^*^&\$#

- Eren.

Llamaba al castaño, el cual estaba observando el atardecer desde la cima del muro Rose.

Perdido.

Una completa desgracia.

Pero, él no me escuchaba.

- Eren.

No podía verse más bello e indefenso de lo que lo hacían ver los colores de contraste que observaba.

Camine hacia él a paso lento y cuidadoso.

Llegando a uno de sus lados, observando, en cuanto estuve a un lado de él, su hermoso y cautivador rostro.

Ese que me provocó en tantas ocasiones y ahora está repleto de dolor, aunque no lo demuestre.

Desvíe mis ojos hacia el atardecer cambiante que mi castaño observaba con tanta quietud.

Manteniendo el silencio bajo el llameante y escurridizo sol.

- Levi. - Llamó con su baja voz, tratando de no desgarrar la tranquilidad e intentando ocultar el dolor que puedo sentir, incluso en el silencio. - Pude sentir que estaba allí. - Me voltee a observar justo en el momento en que realizó un doloroso gesto.

Acariciaba su plano estómago en donde antes estuvo nuestro retoño.

Apreté mis puños al sentir el dolor en la mirada amarronada que estaba perdida en algún lado al horizonte y la impotencia de no poder hacer nada.

Era.. un asco.

- Yo también.

¥₩¤~¤₩¥

- ¿Quién es él?

El grupo el Erwin debió de dividirse.

Por lo que reclutas de otras divisiones debían juntarse con distintos compañeros.

- El es Rivaille. - Pronunció el rubio sin dejar de observar sus papeles, pero sabiendo a quién se refería sin mirarlo. - Es muy bueno en batalla, pero tiene un carácter duro.

- No parece ser malo. - Dijo observando el trato suave hacia aquél castaño que tampoco conocía pero que parecía un niño.

Eso provocó que el de ojos azules elevará la vista hasta aquélla escena.

- El muchacho es Eren, no tiene apellido, pero vino desde el principio con Rivaller, es el único con el que no es cortante, creo. - La muchacha escuchó y quiso comprobar aquellas palabras, pero no tenía tiempo ahora debía terminar sus tareas.

#*&$&*#

Era calculador, frío, distante.

Con sus acciones dejaba muy en claro que no le importaba nada.

Nada que no tuviera la palabra Eren metida en medio, pero eso nadie lo sabía.

Por el momento.

A la hora de atacar era preciso, rápido e imperturbable.

Pronto cayeron en cuenta de que era un soldado ejemplar, quizás el Hombre Más Fuerte de la Humanidad.

Una gran subida de ánimo.

Si tan sólo hubieran más como él.

Pero ya era hora de salir de expedición.

No había tiempo de fantasear.

#*/&\*#

- ¡Eren!, ¡Ve hacia ese lado! - Había gritado a su castaño para que dará un giro para perder los enormes cuerpos que los seguían.

- ¡Detrás de ti! - Más no tuvo tiempo de preocuparse por sí mismo, el castaño le había gritado advirtiendo, pero no había sido la bastante rápido para ello.

Terminó siendo empujado del caballo por un titán extraño que lo había empotrado hacia algún lugar en medio de todo el espacio abierto.

Donde a la lejanía podían verse variable cantidad de Titanes normales acercándose.

Iba a morir.

Ese titán extraño lo observaba y caminaba en círculos alrededor suyo, acechándolo.

Pero no podía hacer nada, estaba aturdido y no podía mover su cuerpo.

Apenas y podía entreabrir sus ojos para ver su propio final.

Más ese momento en que el gran cuerpo se lanzó hacia el desmayado pelinegro, un rayo partió el cielo sin una sola nube en el, abriendo paso para un enorme rugido.

Luego pesados golpes hicieron aparición junto a alguna especie de temblor y rápidamente un cuerpo gigante de un titán, lanzándose de la misma nada, propinándole un puñetazo al titán extraño que había tumbado al de menor altura momentos antes.

Mandandolo partido a la mitad lejos del pelinegro.

El titán de pie se arrodilló en la tierra y tomó entre sus manos el pequeño cuerpo que era cubierto por una capa verde hasta acercarlo a su rostro.

- ¿Eren..?

Más escuchándolo se colocó de pie y comenzó a correr hacia donde se habían estado dirigiendo, las tropas del Escuadrón de Reconocimiento desde el inicio.

Encontrando unos cuantos caballos bien a lo lejos junto con titanes cerca de ellos persiguiendolos.

Por lo que pasó a sostener con una sola mano el pequeño cuerpo herido y aceleró sus pasos más que dispuesto a tumbar a los demás titanes.

Quitarlos del camino.

- ¡Señor!, ¡Ahora son seis! - Gritó uno de los reclutas, observando al rubio que estaba a cargo.

- Sólo aceleran el paso, ¡Ya casi llegamos! - Ordenó observando tan sólo un segundo al nuevo titán que se acercaba por detrás de los que ya los perseguían.

Era rápido.

Era un anormal.

Debían pensar en una buena defensa.

¡Y luego atacar!

$*&#&*$

¿¡Qué diablos estaba sucediendo!?

¿¡Un titán atacando a otros!?

Esto era aún más extraño de ver.

Además los ignoraba, ¿Uno demasiado extraño, quizás?

El enorme titán lanzaba puñetazos para tirar a sus oponentes, y una vez en el suelo les pisaba la nuca de forma furiosa.

¿¡Cómo diablos sabía del punto débil!?

¡Además era condenadamente fuerte!, ¡Tiraba a cualquiera al suelo!

En un momento en que dejaron de aparecer las enormes bestias, esté que nos había 'protegido' se dio la vuelta y se acercó a nosotros a pasos lentos.

Ellos nos obligó a retroceder, ¿y si ahora nos atacaba?

¡Debían huir!

Se dejó caer de rodillas de repente al suelo frente a ellos sorprendiendolos, bajo sus manos abriéndose lentamente frente a ellos, dejando ver el cuerpo de un soldado del Escuadrón.

- ¿Rivaller?

- ¿Qué..?

¿¡Qué diablos estaba sucediendo!?

#*$&$*#

Habían llegado al castillo seguro.

Al menos por el momento.

No sabían que podría suceder de un momento a otro.

El titán extraño los había seguido todo el camino, observando hacia todos lados como si estuviera buscando algo o vigilando, no podía saberlo con exactitud.

Toda la situación era extraña, por demás extraña, pero mientras esa cosa no los atacará y los estuviera defendiendo no podía decir nada.

Todo eso lo traía sin cuidados.

Era un acto suicida de su parte, pero era lo mejor que tenían, según su forma de pensar.

Al menos por ese momento.

¿Un titán actuando como humano?, bastante extraño.

Parecía la encarnación de la furia de la humanidad.

El de baja estatura estaba siendo revisado.

Pero no debía de tener nada más que un brazo fracturado, nada que no se pudiera reparar.

El titán se había quedado merodeando alrededor del castillo, mientras ellos estaba dentro contando los soldados que habían llegado y los pocos que comenzaban a llegar.

Más los gritos de estos últimos.

- ¡Hay un titán extraño afuera! - Llegaba uno y gritaba como si no lo supiéramos ya.

- Ya lo sabemos soldado. - Más estos no podían guardar la sorpresa, porque podríamos vencerlo, quizás, si atacamos todos juntos.

Pero no por el momento era mejor si teníamos algo de "ayuda".

- Pero Capitán- Más eso no daba lugar a reproches.

- Pero nada soldado, por el momento es nuestro mejor escudo. - Intentó explicar sus decisiones, sacando de su tranquilidad a más de uno al escucharlo.

-¿¡Como que escudo!? !Esa cosa nos va a matar! - ¿Porque no podían entenderlo?

#*&$^$&*#

Uno tras otro iban llegando, tanto titanes como soldados con titanes detrás de ellos, pero los gigantes eran interceptados y masacrados por el que se encontraba merodeando el castillo en ruinas.

Sacando en su sorpresa a más de uno.

No podía ser más extraño.

Hasta que llegaron la tercera parte de todas las tropas que habían partido.

- Capitán.. - Si, ya lo sabía.

El de más alto rango levantó su cabeza y observo a todos los de esa habitación, que apenas era iluminada por algunas velas, puesto que la noche les había sorprendido.

- Cuando lleguemos lo capturaremos, sino, lo desapareceremos como al resto. - Fijó su mirada, dando a entender que no bromeaba al respecto, esa era su orden.

En una hora más saldrían, ya que los titanes no salen de noche.

Excepto los extraños.

Dato olvidado.

¤-^&^-¤

Grande fue su sorpresa al notar que el titán que los había estado siguiendo, seguía allí.

Sentado en el suelo y observando hacia el cielo, dándoles la espalda.

En ese momento Erwin pensó que si ese titán no dormía de noche lo mejor era que el los siguiera hasta los muros y allí lo atraparan.

Si salían de día tendrían que lidiar con varios titanes aparte de ese.

Pero si salían ahora y ese titán seguía, con suerte, sin atacarlos, lo capturarían e incluso lograrían intentar experimentar con él.

Observó de reojo detrás suyo a quienes manejaban la carretilla en la cual mantenían algunos suministros y a Rivaller con un brazo y una pierna vendados.

Ahora debían de ser más precavidos.

- ¡Adelante! - Dio la orden alzando la voz.

Debían llegar al muro con vida.

Y tomarían un tiempo más antes de tomar otra expedición.

#*&^&*#

El pelinegro abrió sus ojos repentinamente, sentándose en su lugar.

Notando las sábanas de una camilla y que estaba en la sala de atención médica.

No podía ser más problemático.

Unos gritos lo sacaron de su sorpresa momentánea.

- ¿¡Qué se supone que eres!? - No lograba entender de quién era esa voz, pero no le importaba, ya no le importaba después de escuchar lo siguiente. - ¿¡Un humano o un Titán!?

Sólo podía pensar en una cosa en ese momento.

- ¡EREN!

No era el mejor reencuentro.

Se puso de pie, importando poco el brazo roto y la pierna herida, el salvaría a su pequeño.

No permitiría que le hicieran más daños mientras siguiera vivo, aún si tuviera que destruir a la humanidad en el proceso.

Empujó la puerta y movió a un lado las personas que estaban metidas en medio de su camino escuchando, las cuales quizás volteaban a verle de forma extraña, pero le importaba una mierda.

A una distancia no muy grande pudo observar la hilera de hombres armados de las Tropas Estacionarias formando una barrera, importando mucho menos.

Corrió lo mejor que pudo hacia ellos y los hizo a un lado empujando con su golpeado cuerpo, sorprendiendolos en el proceso y no dándoles la suficiente atención, y siguió corriendo ahora hacia el castaño que podía observar claramente.

¿Cuánto tiempo había pasado?

¿¡Qué había pasado!?

Y no era tonto, suponía que habían visto a su Eren salir de un titán, pero lo que no podía saber era ¿Por qué Eren se había dejado ver?

Su castaño era demasiado inocente y demasiado bondadoso.

Seguramente no pensó todo eso muy a fondo.

O quizás había estado bajo demasiado peligro para poder pensarlo.

Ya me había acercado considerablemente a él.

- Eren. - Tome su rostro con mi mano sana y le observe preocupado. - ¿No te hicieron nada? ¿Estás bien?

Él no estaba bien, perder a nuestro pequeño cuando estábamos a poco tiempo de tenerlo en nuestros brazos, lo afectó demasiado.

Esta muy herido y débil para pensar de forma correcta.

- Levi.. Estás bien.. - El me tomaba de mi rostro con sus dos pequeñas y tibias manos, observando con sus ojitos verdes llenos de lágrimas. - Ellos me vieron.. los seguí hasta el muro...porque había muchos titanes.. y termine trepando.. y me vieron..

Su pequeño se lanzó a él, aferrándose a su cuerpo mientras lo abrazaba, lo sentía temblar.

Por lo que simplemente le daba caricias en su espalda mientras le besaba la cabeza.

Ya estaba demasiado dañado emocionalmente para que llegarán estos ineptos a herirlo aún más.

Lleve mis ojos desde mi Eren hacía el que encabezaba las órdenes, de reojo y fruncí mi ceño.

Ese hijo de perra.

- ¿¡Qué son ustedes!?, ¿¡Humanos o titanes!? - Gritó aterrado ese bastardo, desde lejos se sentía su miedo.

No tenía problema en matarlo, ¿Cómo diablos se atrevían a maltratar a mi pequeño?

Más no tuve tiempo de contestarle a ese malnacido, porque Eren me volteó el rostro para que lo observará.

Me observó con una mirada melancólica, repleta de lágrimas y con una pequeña sonrisa temblorosa, moviéndose para soltarse de mi agarre y poco después de eso caminando hasta pararse entre todos los soldado y mi cuerpo aún arrodillado en el suelo.

No entendía nada, pero esa mirada..

Me había demostrado cuán herido estaba mi todo.

- ¡Soy un Titán! - Lo oí gritar fuertemente, mientras hacía ese saludo extraño a los soldados, dándome la espalda.

¿Qué..?

Como extraño a mi bebé.

*^&#&^*

Todo era un completo caos.

El sujeto ese de mierda se había asustado tanto, porque si, sabía que se había asustado como todos y cada uno de los humanos de porquería que hay, y había gritado sin más las órdenes de aniquilar a Eren, y a mi como daño colateral.

Les importa esto una reverenda mierda.

Observe su brazo bajar y a lo lejos el sonido del cañón siendo disparado.

Debo transformarme, tomaría a Eren y saldríamos de aquí trepando el muro, pero ¿Luego qué?

Hay titanes afuera.

Y ¿Quién sabe si afuera de los muros hay más?

Es muy arriesgado.

Pero..

Observe furioso a esos humanos, pensando en que quizás matarlos a ellos no sería tan difícil.

Pero, antes de poder hacer algún movimiento alguien me tomó por mis hombros, sintiendo poco después el calor conocido de mi Eren, quien me hizo voltear a ver desde donde venía la bala de cañón.

Apenas logré observar de reojo como se llevaba su mano hasta sus labios.

Lo cual no pude evitar observar sorprendido, ¿¡Que trata de hacer!?

- ¡Eren!

Más mi grito fue tapado por la estridente y repentina caída de un rayo que partió el cielo sin una sola nube y levantó una gran cortina de humo y tierra, tapando todo ésto.

Estaba seguro de que termine acostado en el suelo, porque perdí el equilibrio al último momento.

Soy un imbécil.

Yo tendría que protegerlo.

$#&#$

- Es.. Es un Monstruo..

La tierra se hizo a un lado y dejó que poco a poco los terceros encontrarán la escena detrás.

Un enorme titán, quizás no por completo, con huesos a la vista y con algunas zonas con algo de piel y carne.

Y bueno, la cabeza del titán en el suelo, muy cerca de una de sus manos que estaba sobre el cuerpo de una persona, casi como sirviendo de escudo.

Los gritos no tardaron en salir, aunque más de uno estaba mudo del susto.

Mientras el monstruo y el soldado con el, se observaban.

Simplemente eso.

_&_%_&_%_&_

A Levi lo último que le importaba era lo que sea que los soldados pensarán de él.

Ya no le importaba si descubrieron el afecto nada escondido detrás de la forma en que trataba a su Eren, porque nadie aceptaría una relación tan extraña y fuera de la moral como lo es una entre dos hombres.

Quizás lo condenaran a ser castrado, pero aún si no tenía miedo de ello no permitiría que pusieran una sola mano sobre Eren ni con esas intenciones ni con otras, buscaría la forma de que escaparan ambos aún si tuviera que transformarse él mismo.

(Lo cual era arriesgado, muy arriesgado)

Su pequeño estaba encerrado en una celda mientras se preparaba un juicio para que la humanidad decidiera qué hacer con él.

Aunque a él mismo no lo habían dejado salir de una celda tampoco, porque creían que estaba conspirando contra la humanidad uniendo fuerzas con los titanes, y aunque no sabía cómo habían llegado a la idea de que podría cooperar con los gigantes que podrían matarlo, no estaban tan equivocados de que apoyaba a uno, aunque ya no pensarán que podría ser uno también.

Estaba tratando de formar una especie de plan para escapar si el juicio terminaba mal, porque definitivamente no dejaría que nadie le ponga a Eren una sola mano encima para hacer experimentos u otra cosa.

La humanidad podría ser tan despiadada a veces.


Tags
4 years ago

Estas loco por ir a la guerra

(Estas loco por pensar eso) Sus propios ojos apenas pudieron seguir esos miseros segundos de lo que se volvería su más grande agonía. Como un ser como ese maldito monstruo podría atravesar con su gigantesca mano y sus garras el cuerpo de su más grande amigo. La sangre salto con el golpe y mancho el suelo frente a mi cuerpo caído, luego cayó al suelo y comenzó a arrasar con la tierra debajo. Mis ojos conectaron con los de Byung en ese instante y pude sentir en carne propia su dolor, su agonía, su miedo a morir, y un latido después el monstruo se comió la cabeza de Byung. Mi cuerpo no pudo respirar antes de lanzarse hacia adelante, la ira moviendo cada articulación, quemando cada nervio y empujando hacia adelante, pero no era suficiente el dolor para ser rápido. Es sujetado por el cuello por la hormiga no mucho luego de saltar hacia el frente, sus pies no tocaron el piso, su bestia se desencadena, quiere venganza, quiere su sangre. (Quiere a su amigo de vuelta) El monstruo cruza miradas, se burla, se pavonea, y habla de nuevo. Es la voz de... La furia parece una niebla que entra por cada brecha de piel, la bestia está dolida, pero más que nada está furiosa, toma el brazo de la hormiga que lo sostiene y aprieta, intenta clavar sus garras en el exoesqueleto, llegar al tejido blando, herir, romper, dañar. Hacerle pasar por el mismo dolor que lo está devorando por dentro. Pero sus garras no perforan, su fuerza no es suficiente, no puede contra este monstruo. Incluso el maldito bastardo no aprieta su agarre, no busca matarlo, sólo saborea la agonía dentro del cuerpo de su bestia, la impotencia de no haber podido hacer nada y no ser lo suficientemente fuerte para hacer algo. Perdió a su más querido amigo, a su hermano, y aún así allí está, solo. La adrenalina sube y el cansancio también, la forma de la bestia comienza a retroceder lentamente, pieza por pieza. - Hyung... Corre... Pero de repente empuja con todas sus fuerzas hacia el mundo de nuevo, y lo patea hacia atrás, quiere venganza. Sus uñas arañan y muestra todos sus dientes mientras le gruñe al monstruo, quiere alcanzarlo y morder su delgado cuello para despedazarlo, no le importa que fuera mas fuerte que él, esa información paso a dormir en su mente a cambio de la ira brutal e inconsciente que quiere arrasar con su enemigo. Sus uñas no hacen nada a las placas del monstruo, pero sigue presionando, no por su vida sino por la venganza, la rabia de una verdadera bestia. Sus dedos sangran y no puede llegar a nada, raspa la superficie y no perforan nada, sus uñas se rompen y sigue presionando con sus dedos bañados en sangre, deja que se valla su carne y siga con sus huesos, no le importa. Quiere destruirlo. Y de repente... El bastardo ríe. Con la inconfundible voz de mi querido Byung, y eso es lo peor. _/\_/\_/\_/\_ Ni bien cambie de lugar con mi soldado en la sombra de la cazadora Cha Hae-In, observé realmente que tan mal habían ido las cosas. No sólo los cazadores habían sido superados en poder, sino que estaban realmente en una sitiacion desventajosa. La cazadora Cha Hae-In estaba inconsciente, otro cazador también, Choi Jong In estaba sangrando en grandes cantidades pero estaba consciente y sólo estaban ilesos el cazador Ma y un cazador rango A, Min Byung-Gyu no se veía por ningún lado. Y Baek Yoon-Ho estaba.. Gire y capture con mis ojos lo que realmente los rumores no podían llegar a hacerle justicia. Baek Yoon-Ho realmente era una bestia. El movimiento repetitivo y bestial al que se removia continuamente mientras trataba de romper algo del brazo que lo sostenía por el cuello, los rugidos que escupia en la cara del insecto y la sangre que marchaban sus manos sólo acompañaba la impactante imagen. No se veía asustado, se veía furioso. Igris. Tusk. Mis sombras prestaron completa atención a mi llamado. Protejan a los cazadores. Avance hacia la hormiga sin mirar atrás a las sombras que se separaban de mis pies antes de romperse y formar las formas de mis soldados, sólo avance hacia el encuentro con el

insecto y el cazador que actuaba como como una bestia frente a un enemigo más fuerte. La hormiga me reconoció y soltó a Baek Yoon-Ho para encontrarse conmigo. Dio un golpe y levantó la tierra, mis ojos sólo pudieron seguir la forma blanca de una bestia que se negaba a retroceder y saltaba como un verdadero depredador a las espaldas de la hormiga, quien iba a filtrarse para atrápalo pero interrumpi al saotar al frente para golpearlo hacia otra dirección, Yoon-Ho se veía listo para seguirlo. Me acerqué a detenerlo ya sabiendo la diferencia de poder con sentirla, pero algo me hizo detenerme. Algo se sentía extraño, algo se sentía diferente en el cazador Yoon-Ho. Se volteó a verme un instante, y en sus ojos pude ver una respuesta. Ese no es el cazador Baek Yoon-Ho. _/\_/\_/\_/\_/\_

Mis soldados se dispersaron hacia todas direcciones una vez mate al insecto y volví para revisar a los heridos, para buscar el cuerpo de Byung. Parecía ser la única opción que tenía en estos momentos que con la gravedad de las heridas de Cha Hae-In se volvía critico. Mis pociones no podían hacer nada y no tenía habilidades curativas conmigo. Además de preocuparme de tener un ojo sobre el cuerpo del cazador Yoon-Ho quien parecía inconsciente estando consciente, sentado a un lado, solo y evitando la mirada de todos, pero ya no en su forma de bestia. Había respondido mansamente las preguntas del cazador Ma pero no habia apartado la mirada del suelo, parecía que los cazadores no podían cerrar la idea del cazador Baek Yoon-Ho actuando como una bestia. Uno de mis orcos traía el cuerpo de Byung Gyu en sus brazos de forma suave, camino todo el trayecto hasta mi y lo dejó a mis pies. El abdomente estaba perforado y le faltaba la cabeza, la sombra aún extraíble. Observe en mi periferia la reacción de Yoon-Ho, no puedo culparlo por haber actuado de esa forma con lo que probablemente observo que le hacían a su amigo sin poder hacer nada contra una fuerza mayor a la suya. No es como si no lo hubiera visto moverse puesto que era más rápido, pero Yoon-Ho se transformó en su forma bestia y recorrió la pequeña distancia hasta el cuerpo de Byung Gyu en un instante, asustando a quienes miraban. No esperaba ese tipo de reacción, pero definitivamente se sintió como algo natural. Comenzó a extender los diente y a gruñir, a nadie más que a mi. No pude evitar sentir lástima por él, humano o bestia, ese debía ser lo peor. Alzaba su mana en punta y en abrumadoras cantidades, parecía pensar o saber que podría estar pensando en hacer con el cuerpo de Byung-Gyu, o algo más. Pero no había tiempo, el estado de la cazadora Cha estaba empeorando cada vez más, cada vez más rápido, a este paso podría tener más oportunidades de volverse una sombra. Iron. Distraelo. El cuerpo de Iron se alzó a mi izquierda y luego se acerco a Yoon-Ho a zancanadas con su escudo frente a él, bruto pero con algo de astucia, muy bien. Yoon-Ho, o mejor dicho la bestia dentro de él, salto al frente presa de la furia ante un ataque al cuerpo que protegía y corrió hacia Iron, quien estratégicamente comenzó a retroceder para alejarlo. Tome mi oportunidad y comencé a probar mi suerte. Surje. Parecía no querer funcionar de buenas a primeras, pero tengo dos oportunidades, así que voy a necesitar que copeere. Surge. Y puedo ser muy terco, porque necesitamos que esto funcione o no sólo habria una muerte. Surge. Las sombras se arremolinearon antre ellas y con el cuerpo del cazador, antes de que un brazo negro y repleto de armadura cruzara desde el centro del cuerpo en el suelo. Un brazo, luego dos, luego asomó una cabeza encapuchada antes de impulsarce y sacar todo su abdomen y sus piernas. El cazador Min Byung-Gyu en todo su esplendor, con su libro bajo su brazo. Cuando comenzó a avanzar sin que le dijera nada hacia la cazadora Cha, escuche los ruidos de la batalla de Iron contra Baek Yoon-Ho terminar de repente. Iron se retiró ante mi pensamiento, y Yoon-Ho comenzó a avanzar hacia el grupo de cazadores de nuevo. La forma de bestia no se fue, pero eso no impidió que sus expresiones no fueran visibles, estaba confundido y sorprendido, pero también había dolor allí. Min Byung-Gyu curo a la cazadora Cha Hae-In en instantes y luego se volvió, a comparación de la mayoría de mis sombras, se veía relajado aún muerto, tranquilo, avanzó hacia Baek Yoon-Ho, quien quedó estático en su sitio. Byung-Gyu se detuvo frente a Yoon-Ho y extendió la mano que no sostenía el libro que cargaba, lo dejó suavemente sobre el hocico de la bestia de Yoon-Ho, eso me sorprendió. ¿Qué clase de gesto..? La mano de Byung-Gyu froto el hocico y luego la cabeza, como si estuviera clamando a algún animal asustado. Sorprendentemente la forma de bestia de Yoon-Ho lentamente comenzó a retroceder, hasta que quedó en su forma humana y Byung-Gyu acariciaba un

cabello rojizo en lugar de uno plateado. Baek Yoon-Ho se veía consternado, hasta que algo cambió en su rostro con el pasar de los segundos, quizás el cazador Byung-Gyu le dijo algo, aunque parecía no hablar, pero Yoon-Ho se veía un poco mejor. Sólo un poco. Hasta que hablo, y apenas se detectaba el dolor mal escondido. - A Byung nunca le gusto pelear, y se que es muy fuerte y un exelente aliado, pero no lo obligues a pelear. - Sabía que las palabras fueron para mi aunque no apartó la mirada de Byung-Gyu, quien ahora tenía su mano en la mejilla de Yoon-Ho. - No lo obligues a hacer algo que jamás le gusto. Apenas pude sonreír al sentir la empatía de la situación. - ¿Cancelar invocación? - - Si/No - (Al final el loco si era yo)


Tags
7 months ago

Diablos, ahora quiero un fic de esto

Dan, redeemed but still with a chip on his shoulder, is on a mission.

Getting shoved into a teenage version of his body had been annoying. Growing up again had been a pain.

But.

He'd made it.

He's now an adult at the mature age of twenty, has the same terrifying stature his ghost half has, and has decided what he wants to do with the next few years of his life, at least.

He's going to confuse Batman.

See, when Dan had destroyed the world in his own timeline, there were two heroes that posed actual problems for him; Batman and John Constantine.

Of those two, Batman had been the worst.

He'd been the hardest to get rid of, stuck around the longest, and came up with a contingency that had damn near actually taken Dan out.

To be fair, Constantine had gotten way closer to deleting Dan's existence, but that had been more of a one and done fight, not a million annoying little things.

Batman had been a thorn in his side so much that even redeemed, Dan still has a grudge against him.

But.

He knows who Batman is.

More specifically, he knows who Batman's butler is, and that man is the picture definition of "overworked". Said butler also, sometimes, bemoans taking care of such a large Manor by himself on a forum just for Butlers.

A forum Dan has been frequenting, replying to those complaints and slowly endearing himself to Mr. Pennyworth. Exchanging tips. Getting advice on how to Butler. Talking about not really getting a chance to apprentice because people are "scared" of him.

(Okay so that one is true, Dan's got a plan and he wants to do it well, but there's literally no rich person that would hire him as an intern Butler. They all say he's too "intense" or whatever.)

When Oracle had traced back to Dan's computer, she'd only found normal usage and nothing suspicious. Because that was what that computer was used for, and only that.

When Mr. Pennyworth had finally asked if Dan would like to train under him as a replacement, Dan had taken a long while to stop laughing.

Dan, built like a competitive weight lifter and taller than Superman, shows up at the steps of Wayne Manor fully prepared to Fuck With Batman.

~~~~~~

Alfred's apprentice is freaking Bruce the hell out, and it's getting to the point where he's not afraid to acknowledge that.

  • what-will-be-your-verse
    what-will-be-your-verse reblogged this · 3 days ago
  • fateischosen
    fateischosen reblogged this · 3 days ago
  • fateischosen
    fateischosen liked this · 3 days ago
  • clown-egg-and-other-things
    clown-egg-and-other-things reblogged this · 3 days ago
  • radtigerpaper
    radtigerpaper liked this · 3 days ago
  • i-december
    i-december liked this · 4 days ago
  • hardfiresandwich
    hardfiresandwich liked this · 5 days ago
  • artbysusangarcia
    artbysusangarcia liked this · 5 days ago
  • mettejeppesen
    mettejeppesen liked this · 6 days ago
  • fleunk22371
    fleunk22371 liked this · 6 days ago
  • lyss-overcomplicates-everything
    lyss-overcomplicates-everything reblogged this · 6 days ago
  • lyss-overcomplicates-everything
    lyss-overcomplicates-everything liked this · 6 days ago
  • kashlov
    kashlov reblogged this · 1 week ago
  • pon-non
    pon-non liked this · 1 week ago
  • julieeeee9
    julieeeee9 reblogged this · 1 week ago
  • comedicooze
    comedicooze reblogged this · 1 week ago
  • comedicooze
    comedicooze liked this · 1 week ago
  • bushidraw
    bushidraw liked this · 1 week ago
  • heytherelovelyone
    heytherelovelyone liked this · 1 week ago
  • princepink64
    princepink64 reblogged this · 1 week ago
  • princepink64
    princepink64 liked this · 1 week ago
  • kirby-nerd-cthulhu-follower
    kirby-nerd-cthulhu-follower reblogged this · 1 week ago
  • someoneelsepx
    someoneelsepx liked this · 1 week ago
  • someoneelsepx
    someoneelsepx reblogged this · 1 week ago
  • charleemoon
    charleemoon reblogged this · 1 week ago
  • nocturne1897
    nocturne1897 liked this · 1 week ago
  • noimnothereanymore
    noimnothereanymore liked this · 1 week ago
  • here-and-genderqueer
    here-and-genderqueer reblogged this · 1 week ago
  • classycloudcollection
    classycloudcollection liked this · 1 week ago
  • muffymello
    muffymello liked this · 1 week ago
  • mychopshop
    mychopshop liked this · 1 week ago
  • f1girlypops
    f1girlypops liked this · 1 week ago
  • stringstoclouds
    stringstoclouds liked this · 1 week ago
  • sirius-crowley-immortaltwinks
    sirius-crowley-immortaltwinks liked this · 1 week ago
  • teddysgrahamz
    teddysgrahamz liked this · 1 week ago
  • queerbogbitch
    queerbogbitch reblogged this · 1 week ago
  • emberleaf23
    emberleaf23 liked this · 1 week ago
  • the-final-sylleblahsome
    the-final-sylleblahsome reblogged this · 1 week ago
  • the-final-sylleblahsome
    the-final-sylleblahsome liked this · 1 week ago
  • puff-the-bunny
    puff-the-bunny liked this · 1 week ago
  • potatoattorney
    potatoattorney reblogged this · 1 week ago
  • fabiaofadream
    fabiaofadream liked this · 1 week ago
  • zommeru
    zommeru liked this · 1 week ago
  • thebrazilianfan
    thebrazilianfan reblogged this · 1 week ago
  • notme1964
    notme1964 reblogged this · 1 week ago
  • chaosgremlin12
    chaosgremlin12 reblogged this · 1 week ago
  • featherskin20
    featherskin20 reblogged this · 1 week ago
  • punnypeanut
    punnypeanut liked this · 1 week ago
  • itskatiemahoney
    itskatiemahoney liked this · 1 week ago
  • charles-rxwlands
    charles-rxwlands reblogged this · 1 week ago
cazamentes - En las ruinas de mi alma estará mi final
En las ruinas de mi alma estará mi final

193 posts

Explore Tumblr Blog
Search Through Tumblr Tags