suegra querida suegra adorada ¿qué es lo que quiere para su hijo? no se lo lleve lejos:'(
𝐚𝐬𝐤 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐢𝐥𝐲 𝐝𝐢𝐯𝐨𝐫𝐜𝐞𝐝 𝐫𝐨𝐲𝐚𝐥𝐬.
quiero únicamente lo mejor. sé que como duque le quedan responsabilidades de valor y debe estar preparado. pero, lo importante aquí es que arthur no tiene pretendientes. te recomiendo que no te hagas ilusiones.
“Don’t be afraid to fail. It’s not the end of the world, and in many ways, it’s the first step toward learning something and getting better at it. If you live your entire life never having failed at anything, it’s got to be a weirdly false existence in so many ways.”
había escapado un momento de su madre. la palabra era fuerte, y también era verdad. sin desayunar bien en todo el día optó ir a la cocina por un café que le diera la energía que necesitaba. verla le desconcierta, actitud habla por sí misma. queda en el lumbral de la puerta reposando. da un momento en silencio ‘ hey, ’ a pesar de no estar bien, a pasos lentos se acerca al horno sin quitar su atención de ella ‘ seguro saben ricas, no hay porqué preocuparse ’.
servilleta se empapa de lágrimas que la noruega espera sean las últimas. malos días había tenido antes de la llegada de sus padres, ahora que rondan los mismos pasillos empeoran más. ni bien se percata de presencia ajena en la cocina, desvía mirada al piso, dejando que hebras castañas cubran rostro lloroso para pasar desapercibida. “faltan otros quince minutos para sacar las galletas del horno.”
Jon Hawke, Duque de Estados Unidos. FC: Jon Hamm. llevado por: @dexhawke e @iashawke.
Dexter Anthony Hawke, Duque de Estados Unidos. Medio hermano.
Ginebra Carter Bowes-Lyon, ex Duquesa de Estados Unidos. FC: Amy Adams. llevada por: @iashawke.
@monarchyextras @monarchyrp
𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐅𝐑𝐄𝐘𝐉𝐀.
media sonrisa dibujada en sus labios, mirada gacha mientras niega con la cabeza un par de veces. “no me digas, ¿sigues enojado?” quizás era ingenua y un poco torpe, pero tambíen impaciente e impulsiva, por lo que vocablos salen sin pensarlo en busca de honestidad, tema a tocar que nada tiene que ver con el club al que asisten. “porque el que anda acostándose con mi amiga eres tú, no yo.” voz suena suave aún cuando molestia se hace presente. “lo de Olivier no fue nada comparado a eso, asi que explícame ¿por qué te enojas tú?”
‘ no tengo porqu— ’ así como palabras se mutan, detiene caminar. ve sobre hombro a la muchacha; no analizando qué decir sino concluyendo cómo se enteró. ‘ no, no, no, espérate ’ vuelve completa figura para regresar a ella. resopla con pesadez aprovechando para esquivar rostro ajeno. jamás pensó ser quien reclamaba, ¿cómo podría? si sus cartas fueron barajadas en otra mesa. ‘ ¿qué relación tiene un tipo cualquiera que se dice tu amigo hasta que te acuestes con él, con el que el club no esté aquí lanzando flechas? ’ directamente no era su problema. ya no. a pesar de que sentimientos yacen con él, sabía que castaña tenía que caer al mundo real por su cuenta ‘ no, mejor, olvídalo. te lo dije el mismo día y tanto a ti como a anneliese les valió una mierda. tengo una mamá por la que preocuparme, no, ’ mueca disgustada al tomar con fuerza el arco y leves negaciones ‘ piensa lo que quieras. no me gusta tu amiga pero, venga, ¿qué importa lo que yo digo, no? ’.
𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐅𝐑𝐄𝐘𝐉𝐀.
“¿qué? ¿de verdad crees que le caería así de mal?” cejas se alzan, sorprendida por respuesta inmediata. de por sí dudaba de propia habilidad para relacionarse con mayores debido al desastre que siempre se le ha dicho ser, y ese comentario la intimida un poquito más. de todas formas, hace ideas a un lado ya que atención es totalmente captada por siguiente tema. “¿compartías con Denahi? fui como un millón de veces a su habitación y nunca te vi.” carcajea, pensando que quizás había pasado por alto señales como fotos y/o pertenencias conocidas. “es una pena que ya no esté.” lamenta en voz alta noticia que le había afectado en cierta manera. “te daría pase directo pero creo no sería justo para los que hace tiempo están en lista de espera.” bromea mientras destapa pote de helado, palpando costado de cama amplia en invitación para que puedan comer y conversar a gusto. “espero hayas recordado mis sabores favoritos.”
cierra un instante los ojos en puro arrepentimiento. por no conocer a su madre claro que pensaría de tal forma. ‘ no, es que... tiene su modo... y tiempo ’ repara al otorgar gran suspiro. había que acostumbrarle a freyja pero con la insistencia que tenía de casarlo con quien aún no se daba el tiempo ( ni daría ) de conocer; estaría difícil. alza las cejas en sorpresa, pues el joven nunca comentó conocerle ni mucho menos las visitas. ‘ supuse que estados unidos tiene mejores sitios, o no sé ’ la salida de varios justo cuando los padres llegaron daba conclusiones obvias a terceros. el internado no había manejado bien las cosas últimamente, motivos que igual orillaban a su propia madre a quererlo sacar. elevó la vista conforme risas eran contagiadas al acercarse. ‘ espero lo mismo, ’ encoge hombros a sabiendas de respuesta, y bebió más. ‘ aunque te diré que para ser mi compañero de cuarto hay ciertas reglas y creo la primera sería no criticarme la ropa que me llega ’ abre nuevo tema pensando qué pasará en el futuro pese a que con quien abandonó tenía gustos similares de vestir, y era agradable.
𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐅𝐑𝐄𝐘𝐉𝐀.
Como es usual, camina distraída, inmersa en sus propios pensamientos y difícil es captar su atención cuando eso pasa, conocida por vivir entre las nubes y nunca entender lo que sucede alrededor. es llamada un par de veces hasta que por fin reconoce su nombre y obligadamente aterriza en la realidad, aunque lo que viene a continuación le figura más como un sueño. “Sebastian.” mirada atónita, corazón que se acelera. un sin fin de recuerdos que la invaden de repente y que, milagrosamente, la dejan sin habla. “estás aquí.”
siente físico destensarse. todo, de hecho. volver a oír su nombre con aquella voz femenina; no evita amplio sonreír. la inercia le domina, la costumbre que una vez existió. se acerca más confiado que previos instantes; deteniéndose justo antes de intentar abrazarle. ‘ ¿a dónde más querría ir. . . ’ cuestiona irónico, admirando a la joven con anhelo, cortando diálogo pese a lo mismo. las vacaciones no les favorecieron a su vínculo, pero tampoco se detendría ‘ si no es contigo, eh? ’ algún reír brota gracias a nerviosismo por lo dicho que va ocultando cabizbajo ‘ al fin te encontré ’.
Oats & Barley ( 2019 ).
Crash Pad (2017) dir. Kevin Tent