I know that I’ll regret this when I’m sober
No se puede obligar a alguien a que te quiera o a que te dedique tiempo
Unachicasola28 (via unachicasola28)
Photo by michael.comrie
Sabía que las cosas entre nosotros habían cambiado, que nuevas personas habían entrado en tu vida, y que yo ya no tenía cabida para permanecer más ahí.
Sin embargo, aunque a veces no tuviera un tema de conversación, trataba de hablar contigo, porque me importabas.
Sabiendo aún, que me arriesgaba a que en el intento, simplemente me ignoraras, o me clavaras el visto.
Pero, a decir verdad, eso no me importaba, con tal de poder hablar unos minutos contigo.
Lamentablemente, siempre que lo hacia, respondías de una forma cortante, o simplemente con un “bueno”; o a veces, con un par de palabras acompañadas de un “jajaja”
Más sin embargo, siempre que requerías de alguna ayuda o consejo, yo estaba para ti, aún a pesar de que careciera de tiempo el estrés causado por la Universidad.
Hasta que, bueno, un día me di cuenta, que tú conmigo no eras reciproca, pues, cuando yo te necesitaba, no estabas.
No respondías mis mensajes, y a veces, ni siquiera contestabas mis llamadas.
Fue ahí donde entendí, que debía dejar de escribirte, de llamarte, de pedirte un minuto de atención, y aceptar, que lamentablemente, la hipótesis que tenia, era cierta.
“Yo te daba igual”.
— Manuel Ignacio.
Quizá… la vida no es para mi… quiero terminar con todo… pero aun así sigo aquí luchando para salir adelante.-Una chica que ama escribir 30/07/16/
Si me suicidara esta noche, las estrellas seguirán apareciendo, el sol seguirá saliendo, la Tierra seguirá rotando y las estaciones seguirán cambiando. ¿Así que por que no?
(via dark-teenqueen)
Y entonces descubrí que todo el cielo cabe en una mirada, en la tuya, en la que adoro con el alma.
Silencio Infinito
Nunca tengas miedo de decir lo que sientes, porque despúes será demasiado tarde. Cuando encuentres a una persona que te haga feliz y tú la hagas feliz a ella, no la dejes ir. No seas impaciente o te precipites con las discusiones o diferentes molestias que hayan entre ambos. Lastimablemente el amor es una necesidad del ser humano y muy pocos se escapan de ella. Trata de vivir como si nunca te fueran a romper el corazón, pues te arrepentirás si te reservas todo lo que hay en ti y no lo sacas cuando quieres. Sí, así es, “cuando quieres”, porque en realidad nunca hay momento adecuado.
A mess (via cementerio-de-pensamientos)