You do not control the future, he controls you.
103 posts
“Un año mas, no es un año menos a mi vida, simplemente un año mas. ¿Cuál es la diferencia? Sencillo, hoy soy la suma de mis partes que se dividen en 365 días, y no los restos de 365 historias. Renazco, no nazco. Porqué nacer sería iniciar de nuevo y yo no me rompo el cuello mirando hacia atrás y menos me alojo en algún si hubiera. Al contrario, al renacer me acuerdo de todo aquello que he hecho aprendo, desaprendo y continuo. Un año mas y lo grito a los envidiosos, al desafío, al desatino, a la incertidumbre, a las piedras con las que he tropezado, al frío de una ausencia, a las cicatrices que más que ser eso son trofeos de vivencias de las que he salido adelante. Estoy y avanzo otros 365 pasos que (espero mas tarde que temprano) me llevan a una visita sin retorno al más allá, y el proposito es el mismo: Quien gobierne aquel lugar me reciba con aplausos y honores por la trayectoria de mi vida.”
— Tito Anaya (via- Cumpleaños 22)
Yo el día de hoy….
“Eliminen el alcohol y las fiestas y verán que hay amistades que no tienen más que ofrecer.”
— Consciente
“Llegas a una etapa de la vida en la que ya no te atrae el alcohol, las fiestas de gente que se cree bien interesante, y entonces prefieres cosas más tranquilas como sexo sucio, comida que te provoque medio infarto y tratar de resolver tus problemas sin llorar porque te sientes solo”
— Quetzal Noah
El café se enfría, la cama está vacía, los amigos no llaman ni responden, la familia está siempre ocupada, y el amor no es correspondido. La tristeza, la soledad y la música son la única compañía.
Hay días que te levantas dispuesto a comerte el mundo, y te acuestas sin probar bocado y queriendo creer que en realidad no tenías tanta hambre.
“He llegado al punto de mi madurez emocional en el que acepto que soy un fracaso, de hecho no me pesa, soy un fracaso, puedo gritarlo al mundo y me deshago de un peso de encima, todo el tiempo nos enseñan que debemos triunfar, que debemos ser los mejores, que hay que aplastar a otros, pero yo no, yo soy un fracaso y me siento bien con eso, no tengo citas con ninguna chica los fines de semana, de hecho sospecho que no le gusto a nadie, de las fiestas me voy solo y a veces no me despido porque como que mi presencia no es trascendente, soy un fracaso y ¿Saben que es lo bueno de ser un fracaso? Que no hay un club social que te exija ser más fracasado, que te dan el mismo descuento en los bares a que si fueras exitoso, como eres tan fracasado no tienes prejuicios de la gente porque no esperas nada y puedes hablar con quien se ponga enfrente de ti, de hecho deberías repetir en el espejo: Soy un fracaso durante un rato y notarás como la palabra pierde notablemente su sentido, soy un fracaso, un chiste de la vida, una broma de la humanidad, un pedazo de esperanza sin nubes, de tanto perder perdí el miedo a perder, y como soy un fracaso el día que algo me salga bien puedo darme por satisfecho”
— Así como tú sonríes, Quetzal Noah
— subjetiva_26
“Necesito un tiempo a solas conmigo, necesito poner mi vida en un buen camino.”
— NL
Te encontré justo cuando no debía, justo cuando tu vida para ti sería sólo eso, llegue cuando tu mundo estaba resuelto , y el mío más que mundo era un mar de problemas, llegue tarde a nuestra cita, esa donde te conocería y te enamorarias de mi, esa donde amarias mi forma de hablar con los demás, de mi seguridad, de la forma en que te entregaría mi mundo con tan sólo verte, esa donde nos daríamos cuenta de que ser libre no es estar solo y tomar decisiones sin que alguien intervenga si no al vernos y saber que los límites sólo se encontraban en nuestras cabezas, llegue tarde a esa ciudad donde pude encontrarte y demostrar al mundo que el tan mencionado "clic" si existe y a veces no necesitas más que saber que al estar con esa persona puedes hablar de cada cosa que se te ocurra sin pensar en lo tonto, extrovertido, maniático y estúpido que pueda ser, llegue tarde eso es lo que quiero decir. Pero y si no he llegado tarde? Y si llegue en el momento exacto y si no había un momento más perfecto para encontrarnos que este? Dime! Dime porque mi mundo se estaba volviendo una mierda, hasta que llegaste tú, hasta que me di cuenta de lo mucho que me gustaba ver que tu mirada que recaía en mi cuando hablaba con alguien más, me gusta verte, sentir esa energía que sin tocarme me hace sentir como cada partícula se mueve al verte, si llegamos justo a tiempo, sólo quiero que sepas que podemos ser... Si estás de lo contrario Segura de que esto es todo, seguiré pensando en ti, como la persona que amaría sin límites ni tiempos.
Elizabeth Moreno
Sabía que las cosas entre nosotros habían cambiado, que nuevas personas habían entrado en tu vida, y que yo ya no tenía cabida para permanecer más ahí.
Sin embargo, aunque a veces no tuviera un tema de conversación, trataba de hablar contigo, porque me importabas.
Sabiendo aún, que me arriesgaba a que en el intento, simplemente me ignoraras, o me clavaras el visto.
Pero, a decir verdad, eso no me importaba, con tal de poder hablar unos minutos contigo.
Lamentablemente, siempre que lo hacia, respondías de una forma cortante, o simplemente con un “bueno”; o a veces, con un par de palabras acompañadas de un “jajaja”
Más sin embargo, siempre que requerías de alguna ayuda o consejo, yo estaba para ti, aún a pesar de que careciera de tiempo el estrés causado por la Universidad.
Hasta que, bueno, un día me di cuenta, que tú conmigo no eras reciproca, pues, cuando yo te necesitaba, no estabas.
No respondías mis mensajes, y a veces, ni siquiera contestabas mis llamadas.
Fue ahí donde entendí, que debía dejar de escribirte, de llamarte, de pedirte un minuto de atención, y aceptar, que lamentablemente, la hipótesis que tenia, era cierta.
“Yo te daba igual”.
— Manuel Ignacio.
A veces me gustaría cerrar todas mis redes sociales, irme unos días, descansar la mente, reponer energías; tener un viaje conmigo misma. Algo así como pausar todo por un momento hasta que me sienta con la fuerza de enfrentar todo otra vez, y ahora sí poder superarlo.
“Algo de ti está llamando mi atención, creo que hasta sin darte cuenta empiezas a despertar sensaciones en mi que creía olvidadas hace mucho tiempo. Créeme, me hacen bien, porque realmente todo lo que se trate de ti me hace bien y debo reconocer que empiezas a gustarme más de lo que estoy dispuesto a admitir.”
— Ismael R.
Creo que, si le gustas a una persona, esta te hablará hasta cuando no estés en línea porque sabe que cuando lo veas contestaras, te dará los buenos días para que sepas que eres en lo primero en lo que piensa cuando se levanta. Creo que, si le si le gustas de verdad a alguien, nunca dejará de hablarte, es más, buscará cualquier excusa para hacerlo, estés con tus amigos o con los suyos, yo pienso que cuando le gustas a alguien te presume en todas partes, sobre todo cuando el sentimiento es mutuo y se nota que de verdad le gustas.
¿No les pasa que últimamente no sienten nada? No estan bien, pero a la vez tampoco mal. Como si estuvieran no se, apagados.
“Siempre vuelvo a tumblr cuando siento que no puedo más..”
— Tita18.
“No hay nada más tóxico que tú mismo guardando tus secretos, ocultando tus lágrimas, silenciando tus gritos y destrozando tu alma.”
—@beingstorm
Querido tumblr, todo va mal, ya ni siquiera se que hacer con mi vida…
Estoy volviendo a caer en depresión…se siente que avance un paso y retrocedí cinco.
“Fallé…a veces como hija, como pareja, como sobrina y como amiga. No siempre digo lo correcto. No soy la mujer mas hermosa del mundo, pero soy yo. Me encanta la comida. Tengo cicatrices porque tengo una historia. Algunas personas me aman, otras no. Hice cosas buenas, hice cosas malas. Salgo sin maquillaje y muchas veces ni me arreglo el cabello. No pretendo ser alguien que no soy. Soy quién soy, orgullosa, impulsiva, hasta demasiado loca pero así soy, puedes amarme o no. Y si te amo, lo hago con todo mi corazón. No me disculpo por ser yo.”
Quiero despertar y por una puta vez en mi vida, sentir que vale la pena estar aquí, sentir que valgo la pena.
Me verás riendo o bromeando por el día, sacando buenas calificaciones en la escuela, tratando de ser alguien que no soy en casa, pero por las noches lloro descontroladamente y grito de impotencia por que por las noches puedo ser yo mismo sin el miedo a ser juzgado.
“Te mirás en el espejo esperando encontrar algo distinto,pero no. Sos la misma mierda de todos los días”
—