Sabía que las cosas entre nosotros habían cambiado, que nuevas personas habían entrado en tu vida, y que yo ya no tenía cabida para permanecer más ahí.
Sin embargo, aunque a veces no tuviera un tema de conversación, trataba de hablar contigo, porque me importabas.
Sabiendo aún, que me arriesgaba a que en el intento, simplemente me ignoraras, o me clavaras el visto.
Pero, a decir verdad, eso no me importaba, con tal de poder hablar unos minutos contigo.
Lamentablemente, siempre que lo hacia, respondías de una forma cortante, o simplemente con un “bueno”; o a veces, con un par de palabras acompañadas de un “jajaja”
Más sin embargo, siempre que requerías de alguna ayuda o consejo, yo estaba para ti, aún a pesar de que careciera de tiempo el estrés causado por la Universidad.
Hasta que, bueno, un día me di cuenta, que tú conmigo no eras reciproca, pues, cuando yo te necesitaba, no estabas.
No respondías mis mensajes, y a veces, ni siquiera contestabas mis llamadas.
Fue ahí donde entendí, que debía dejar de escribirte, de llamarte, de pedirte un minuto de atención, y aceptar, que lamentablemente, la hipótesis que tenia, era cierta.
“Yo te daba igual”.
— Manuel Ignacio.
¿Cómo es posible que extrañe unos labios que todavía no he probado?
Srta Tass. - Confesión 76 de 365. (via palomitasverdes)
Yo el día de hoy….
“He llegado al punto de mi madurez emocional en el que acepto que soy un fracaso, de hecho no me pesa, soy un fracaso, puedo gritarlo al mundo y me deshago de un peso de encima, todo el tiempo nos enseñan que debemos triunfar, que debemos ser los mejores, que hay que aplastar a otros, pero yo no, yo soy un fracaso y me siento bien con eso, no tengo citas con ninguna chica los fines de semana, de hecho sospecho que no le gusto a nadie, de las fiestas me voy solo y a veces no me despido porque como que mi presencia no es trascendente, soy un fracaso y ¿Saben que es lo bueno de ser un fracaso? Que no hay un club social que te exija ser más fracasado, que te dan el mismo descuento en los bares a que si fueras exitoso, como eres tan fracasado no tienes prejuicios de la gente porque no esperas nada y puedes hablar con quien se ponga enfrente de ti, de hecho deberías repetir en el espejo: Soy un fracaso durante un rato y notarás como la palabra pierde notablemente su sentido, soy un fracaso, un chiste de la vida, una broma de la humanidad, un pedazo de esperanza sin nubes, de tanto perder perdí el miedo a perder, y como soy un fracaso el día que algo me salga bien puedo darme por satisfecho”
— Así como tú sonríes, Quetzal Noah
Le envié canciones, y ella se las enseñaba a otra persona.
:(
the night we met // Lord Huron
“Te mirás en el espejo esperando encontrar algo distinto,pero no. Sos la misma mierda de todos los días”
—
¿No les pasa que últimamente no sienten nada? No estan bien, pero a la vez tampoco mal. Como si estuvieran no se, apagados.
“No estoy ni triste,ni feliz, solo se que no estoy bien.”