“Fallé…a veces como hija, como pareja, como sobrina y como amiga. No siempre digo lo correcto. No soy la mujer mas hermosa del mundo, pero soy yo. Me encanta la comida. Tengo cicatrices porque tengo una historia. Algunas personas me aman, otras no. Hice cosas buenas, hice cosas malas. Salgo sin maquillaje y muchas veces ni me arreglo el cabello. No pretendo ser alguien que no soy. Soy quién soy, orgullosa, impulsiva, hasta demasiado loca pero así soy, puedes amarme o no. Y si te amo, lo hago con todo mi corazón. No me disculpo por ser yo.”
“He llegado al punto de mi madurez emocional en el que acepto que soy un fracaso, de hecho no me pesa, soy un fracaso, puedo gritarlo al mundo y me deshago de un peso de encima, todo el tiempo nos enseñan que debemos triunfar, que debemos ser los mejores, que hay que aplastar a otros, pero yo no, yo soy un fracaso y me siento bien con eso, no tengo citas con ninguna chica los fines de semana, de hecho sospecho que no le gusto a nadie, de las fiestas me voy solo y a veces no me despido porque como que mi presencia no es trascendente, soy un fracaso y ¿Saben que es lo bueno de ser un fracaso? Que no hay un club social que te exija ser más fracasado, que te dan el mismo descuento en los bares a que si fueras exitoso, como eres tan fracasado no tienes prejuicios de la gente porque no esperas nada y puedes hablar con quien se ponga enfrente de ti, de hecho deberías repetir en el espejo: Soy un fracaso durante un rato y notarás como la palabra pierde notablemente su sentido, soy un fracaso, un chiste de la vida, una broma de la humanidad, un pedazo de esperanza sin nubes, de tanto perder perdí el miedo a perder, y como soy un fracaso el día que algo me salga bien puedo darme por satisfecho”
— Así como tú sonríes, Quetzal Noah
Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
Sam Keen (via sugey-labrada)
Quiero conocerte, salir a cualquier lugar contigo, viajar, salir de fiesta, quiero hacer locuras contigo sin planearlas, que caminemos por horas hasta que nos duelan los pies, que cantemos a media noche, que nos debemos besos por toda la cara, que nos emborrachemos juntos y conozcamos cada uno nuestro lado más vulnerable, quiero compartir mis metas contigo, hablar todo el día, jugar, bromear, quiero ser aquella que te dirá el te amo más sincero, quiero darte todos los días los buenos días, quiero estar a tu lado siempre, compartir lágrimas, verte sonreír, quiero bailar contigo, escuchar música a tu lado, hacerte feliz, quiero conocer tus miedos, quiero que te enamores de mí, quiero enamorarme de ti cómo nunca lo he hecho, Quiero pasar todo el tiempo posible contigo.
Muchos de nosotros estamos en este momento tras una pantalla buscando frases que nos rompan aún más de lo que ya estamos.
La misma chica absurda. (via theworsedream)
+
“No estoy ni triste,ni feliz, solo se que no estoy bien.”
Si me suicidara esta noche, las estrellas seguirán apareciendo, el sol seguirá saliendo, la Tierra seguirá rotando y las estaciones seguirán cambiando. ¿Así que por que no?
(via dark-teenqueen)
He estado pensando en que decirte cuando te tenga. He caído en cursilería barata, en clichés del cine. Antes de ti no era así, antes de ti todo era una gran mierda, pero ahora se que hay cosas bonitas en medio de tanta mierda. Siento que todo estas perdido, me he perdido; pero te he encontrado, en medio de tanto desastre, en medio de la locura irremediable de la juventud y la sensatez de la madurez. Y he aquí el dilema, ¿que te diré cuando estés conmigo?.
Mi desesperación, combina con mi poesía. (via eberdiur)