Eren tiene el peso borroso pero siempre presente de los recuerdos de los portadores de todo el bucle del titán atacante, y ahora tiene los recuerdos de todos los ruidosos portadores anteriores de todos los titanes, cree que puede con ellos.
Nadie dice nada si duerme muy poco, a nadie le importa, a él mismo nunca le importó.
Si tiene episodios por ellos nadie los ha podido detectar, en todo caso los sabría esconder muy bien, él está bien.
Excepto..
Eren recuerda la traición viva y dolorosa en su pecho al recordar la primera vez que descubrió a la titán hembra y peleó contra ella.
Recuerda cómo se rompió el brazo al intentar golpear con su ira su rostro, como no mucho después también supo que ella era uno de sus amigos, que era Annie..
Pero cuando le grita y le reprocha al punto límite del llanto, y le duele la rabia y la ira en su interior, parpadea y… está observando un rostro extraño..
Una mujer rubia llora y tiembla debajo de su cuerpo de titán, pero no es Annie y.. Eren puede ver su propio brazo derecho cubierto en vapor por romperlo contra el suelo.
Oh…
Quizás si tiene episodios.
Sus propias lágrimas caen sobre el rostro de la pobre mujer.
__________
Eren mira hacia el agua luego de la arena, es bastante bonito si le preguntas justo cuando el sol se esconde al terminar el día.
Pero.. No puede impedir la línea recta que son sus labios por escuchar palabras que sabe, sabe muy bien, que realmente sólo están en su cabeza.
- Escucho las olas, ¿Es bonito, no es así Eren? - La voz lenta, quizás demasiado tranquila de Armin abruma suavemente sus oídos, no hace más que avivar su dolor en el pecho que palpita y se expande con cada respiración.
Eren no sabe si está de acuerdo, su mente desde muy temprano le proporcionó las verdades que siempre lo esperaron detrás de las olas del océano, así que no estaba seguro si “esto” era lo suficientemente alejado de su mundo como para pensar que puede ser "libertad", después de todo eso es lo único que siempre busco. A pesar de saber que nació para jamás alcanzarla.
Aparta los ojos porque no puede simplemente ver todo ese escenario sin sentir que su estómago se revuelve, la bilis esperando tan sólo un poco detrás de su paladar.
Pero… sabe muy bien qué estar limitado a un reloj de arena que no se detiene no es libertad, y tres años más con todas esas memorias, esas personas en su cabeza, no son vida.
¿Entonces, por qué estoy aquí de nuevo?
(Aizawa quisiera saber que es lo que atormenta tanto la mente de un niño como ese)
_________
- Niño, - Pronunció en un tono completamente apagado de cualquier emoción que pudiera cruzar la máscara de metal, pero dejando filtrar la burla ácida y sarcástica hacia un simple niño que creía que podía hacer algo respecto a una gran cantidad de décadas de planes de un hombre demasiado poderoso como para que una mente tan joven lo entendiera. - Crees realmente que con tu limitada edad, tu pequeña mente en constante pausa y tus deseos positivos para el mundo; ¿Simplemente puedes hacer algo contra el constante crecimiento de los monstruos que la propia humanidad está creando? - El hombre que apestaba a poder y portaba una abundante presión sobre la simple y pequeña existencia de Eren, dejó escapar una corta y oscura risa helada entre sus palabras antes de señalar hacia la pequeña y diminuta figura de Eren. - Estás muy equivocado.
- No deberías provocarme. - Eren está seguro de que no cambió el tono de su propia voz, lenta, cansada y con un toque de ira mal concentrada, pero se sintió diferente al hablar, quizás porque algo dolía y ardía al mismo tiempo en su pecho, o tal vez su fresco pasado y los constantes viajes a recuerdos ajenos son lo suficientemente molestos frente a la persona correcta, no lo sabe. El hombre pareció titubear al escuchar que Eren aún hablaría. - Soy uno de esos monstruos después de todo.
Eren está en una línea entre cruzada por los dos extremos del cansancio y el dolor, pero después de todo sabe que es verdad.
Aunque no le importara en el pasado o ahora (Lo cual es una completa mentira), sabe que es verdad, toda una completa eternidad de recuerdos respaldan esa simple palabra y ninguna otra cantidad de ellas puede cambiar esa simple y completa verdad.
No puede sentirlo, no puede saberlo y mucho menos adivinar lo que él otro hombre piensa luego de escuchar sus simples y cortas pero cargadas palabras de una completa vida de encarcelamiento ansiando la libertad.
__________
Eren sabe más que nadie del fracaso.
Quizás pudiera ser realmente poderoso por una limitada cantidad de tiempo, casi sin barreras obstaculizando sus deseos y aún así fracasar completamente.
Intento armar al amor de su vida como si pudiera reunir cada recuerdo de él y armario a la perfección dónde cree que podría estar, sólo para que la forma final parpadeara y se rompiera contra la suave brisa del mundo de los caminos que ya no existen, donde se refugia cobardemente cuando no soporta todo lo que un mundo olvidado y un nuevo mundo tienen para su existencia. (Todo lo que un mundo olvidado y un mundo nuevo quieren usar de él)
_______
- Chico, no sabes nada, no sabes lo que es ser la mente que presenció durante siglos lo destructiva que se volvió la humanidad contra sí misma ante el cambio, y no me sorprende que no entiendas lo necesarios que son los grandes cambios que prepare para este tablero de ajedrez, asì que no pretendas tener la mente lo suficientemente desarrollada para catalogar mis actos como “malvados”.
Eren solo observo la sonrisa de todos dientes de ese hombre calvo.
Mientras su mente le proporcionaba amablemente flashes que perdían su mente del lugar.
Una bala en su ojo.
Un cuchillo en su pierna.
Pies gigantescamente grotescos aplastando todo lo que se encontrara en su camino-
Y de nuevo observaba la sonrisa de dientes blancos.
- Así que no intentes comportarte como un adulto.
__________
Eren será el salvavidas de hoy.
Con el pequeño detalle que nos contó algunas veces de que él creció dentro de una ciudad amurallada (De la cual no especificó nada más que él nombre de la ciudad ¿Shiganshina? Y la muralla que lo rodeaba, de las tres en la que vivía; la cual era María (¿¡Por qué-))
Entonces, ¿Eren sabía nadar?
Debería, puesto que sino no estaría como un salvavidas, ¿Cómo llegaría tan lejos en el agua si no sabía nadar?
El pequeño grupo de Kirishima y Kaminari se ofrecieron como cebo para meterse en el agua mientras Sero grababa.
Todo salió extrañamente bien al punto en que al día siguiente le mostraron el vídeo a toda la 1-A, hubieran o no estado presentes en la playa cuando sucedió todo el asunto.
El vídeo reproduciendo desde detrás de la alta silla en donde se sentaba el salvavidas, vemos que Eren baja de un salto desde lo alto a la derecha antes de llevar su mano derecha, que estaba fuera de la cámara por ser tapada por el cuerpo de Eren, antes de que se escuchará una explosión ensordecedora frente a la cámara y la arena saltara más allá de lo permitido lógicamente antes de que se observara un enorme torso, o un pedazo de él ugh, de lo que posiblemente podría ser un gigante y del cual salía extendido un brazo, más delgado de lo que debería ser para ese torso, que llegaba hasta el agua y se perdía entre las olas.
Un minuto de suspenso después se mostraba ese brazo sacando del agua a Kaminari y Kirishima desde debajo de los brazos como dos gatos mojados que se mostraban en shock ante la reacción del castaño.
El vídeo siguiente era más corto y mostraba a Eren desde otro ángulo, la cámara comenzaba inmediatamente a grabar dándole la espalda al agua y captando el enorme cuerpo carnoso desde el frente en el momento justo en que el castaño arrancaba con su mano izquierda libre, lo que parecía piel pegada en tiras a su rostro, sin miramientos antes de sacar del cuerpo gigante su brazo derecho.
Luego el humo cubrió todo, saliendo del cuerpo que ¿comenzaba a evaporarse...?
Aún tratan de pensar de qué diámetro, medidas y altura realmente podía transformarse Eren. Y de qué diablos podía estar realmente compuesto ese cuerpo, ningún cuerpo se evapora...
¿O sí?
Case in point, everyone who is anyone knows that Superman and Batman are married by Infinite Realms standards.
Constantine, who is one of those who know this, has opted to just. Not mention it.
It's not important.
Danny opens a bookstore. Initially, it was his private library, a place tp store all the books he gather from different parts of the glob and different Earths.
Mr. Lancer finally wore him down, causing Danny's love of reading to blossom at the end of his Freshman year. The teacher did so by having him come in person to speak about any kind of book as makeup work, as long as he learned how to dissect what he read and get proper reading comprehension.
Danny found that he could enjoy literature if he wasn't forced to write an essay afterward. But spending lunchtimes with his English teacher arguing about Narina's moral concepts was practically the same as the essay; it was just funnier.
It was the final push he needed to move to the next grade. By the skin of his teeth, but he did it. Mr. Lancer had been so proud of him.
That summer, Danny had been grounded for various weeks due to the ghosts attacks taking him away from his school and chores. Since he wasn't allowed to watch TV, or use the computer Danny had chosen to pick up books from Jazz's young adult fantasy shelves.
He never looked back.
Suddenly, it was like Danny could only go somewhere with something to read. He jumped genres but always fell back to fantasy, escaping into magical worlds between pages. Something about that reminded him of exploring the different worlds within the Infinate Realms, and Danny found himself addicted.
It became his entire identity. Sam was the goth girl, Tucker the tech geek, and Danny the book nerd. His friends and family quickly learned that any gift-giving event was going to lead to a long list of books Danny was waiting to get his grabby little hands on.
Even the classics Mr. Lancer once had to fight him to read were entertaining now that he understood their subtext and inferences that used to go over his head as a kid.
Jazz took him to get his library card which became Danny's most prized possession until high school graduation. Once Danny got his first part-time job- working for Sam's family company but hey if he had a rich friend who was willing to pay him to answer calls who was he to say no?- Danny started buying his own books.
He shopped at local second-hand bookstores, online websites, and chain bookstores and even ventured into the Ghost Zone to see what literature wonders they had to offer. He found that his human money had a far better exchange rate then he was expecting, making it possible to buy a lot more and at cheaper prices in the Zone.
He even found parallel words that sold the same books he was reading. Once, he saw a book he had waited two years to release at a marked-down price because that world had the book out for five years. Danny almost died of joy to find the special edition.
His room, which once had nothing by NASA, was now filled with bookshelve after bookshelve of his treasures. His parents allowed him to expand his little library in the attic once he ran out of room.
Danny had no idea what to do when his parents asked him what he planned to do once he ran out of room there. By that point, he had started to move the older ones into his Haunt in the Ghost zone, amazed that it had shifted into a Libary that rivaled the likes of Libary of Alexandria. He had so many different ones that he could organize by all ten categories of the Dewey Decimal System in his Haunt, making him wonder if he had consumed that much writing in the past four years. (He had. His parents were worried)
Ghosts had even started asking if they could visit his library, and before long, he had opened one of Ghost Zona's first Public libraries. His only charge was that if a new ghost wanted a library card, they had to donate at least three books. His collection grew and grew with each passing day.
Blob ghosts appointed themselves as Danny's librarians, carefully filing his newest additions to his growing delight. Danny now always had something new to read.
He consumed so much that a new title was bestowed onto him. Danny Phantom: Master of Knowledge.
Though that was a rather silly title if you asked Danny, he enjoyed a good read whenever he was awake. Just because he learned while reading didn't mean he was the master of it. However, he did gain a massive patchwork of knowledge that he could usually apply anywhere, making people assume he was all-knowing.
That did not solve the problem of getting too many books, and often, he found copies of the same ones added to his shelves again and again. His blob ghosts didn't think to reject copies because then ghosts couldn't visit his haunt and would be denied books.
Danny would never deny anyone books. He just had to figure out what to do with the copies and old books he was no longer interested in.
Jazz told him to try and have a yard sale of the ones he no longer wanted, and seeing as there were some series he could go without, Danny gave it a shot.
He made a surprising amount of money, but it was far from the amount he had spent to purchase them. Still, watching people get excited as they walk away with bags of books more than made up for it. After his third yard sale, Danny made up his mind.
He would attach a bookstore to his Haunt.
He wasn't sure how since his library had built itself. It seemed unwilling to add on to it that it was a slightly different business. His haunt only expanded to accommodate the library that he was building there. It took reading five rare books that Clockwork had gifted him to find what was once lost knowledge.
Haunt Manipulation.
It was risky, but Danny created the Infinite Realms Bookstore with enough concentration, some runes, a dash of overly powerful ectoplasm, and some of his core bits. He chose to run this one because the blobs seemed frightened of hackling with customers, and frankly, seeing people be happy was a different kind of rush.
Things were fine for a few years. He didn't need to work now that he had a steady cash flow—though sometimes he had to find someone willing to trade for US Earth 23-19 dollars. He was his own boss with his books to read, his body not needing sleep or food while in the zone, and his ability to lose himself in between pages whenever he wanted.
Then, his bookstore fell off his haunt. It was like an apple falling from a tree- it grew too heavy for the Haunt to handle- flinging Danny into a nearby Earth portal. Luckily, he could get back to the Zone with the spell he placed on his backdoor, and his haunt was in the same place as it always was.
It turns out that Haunt Manipulation is no longer an extended practice because it cannot anchor anywhere. It vanishes and reappears randomly, lingering for a few months. Danny finds that the last haunt like this is now named the House of Mysteries.
At first, Danny was really annoyed by this, until he realized that he could once again walk among humans and spread his library to different worlds. He especially loved it when he appeared in areas where he could teach people to read.
Something about introducing people to his obsession was almost as fulfilling as his obsession itself.
He became a strange but wise man in some worlds and a god of knowledge in others. Danny was having the time of his life, flinging between timelines, exploring dimensions, and still being able to port back to his regular Haunt that connected him to his home.
He saw his parents every Thanksgiving and Christmas. He was able to be the Best man at Jazz's wedding, saw Tucker become the head of his own tech company, and was one of the first to meet Sam's girlfriend between his exploring.
Infinite Realms Bookstore's newest location was on an intriguing Earth behind Danny's home world regarding technology. It was a crime-infested city with far too many problems for its own good. His bookstore also chooses to plant itself right smack in the middle of the worst part of town.
On the far back wall, in the elegant letter, it read "Five years," meaning Danny and the bookstore would be here for five years before it vanished. Strangely, it was the longest time that it had lingered in one place.
Danny suspected that Infinite Realms Bookstore was starting to develop a mind of its own. His books were organizing themselves overnight now, and he was sure he never saw any blob ghosts about.
That did not stop him from happily opening his doors to Crime Alley anyway. The morning of his first day in Gotham, while sipping some coffee- he forgot how good it tasted!- a young boy wandered in.
He was obviously looking for an escape, so Danny willed some chairs and tables to appear in the far back. A complimentary snack section appeared a few seconds later, and there was a "Feel free to read anything off the shelves" sign.
The kid's eyes widened when he spotted them before he hastily raced toward the classics and selected two large volumes. He planted himself at one of the tables surrounded by drinks and cookies and didn't move for hours.
Danny left him to it, choosing to close when the kid left. It was tweleve long hours but worth it to see the glee on the tiny litte face as he flipped through pages.
The next day, he came back, and the one after that. Before long, Danny had his first regular.
That regular is a young boy named Jason Todd.
Jason reminded Danny of himself when he first got into reading, which led to him making a deal with the young boy. He would let Jason bring books to trade, allowing the boy to take home whatever he wanted in exchange. This meant Danny could get books from this new dimension and Jason didn't have to worry about finaces.
There was a time where Danny was pretty sure Jason was just reselling him back his own books. But seeing as Jason looked more and more like he was having a hard time finding a good meal, Danny pretended not to notice.
This is similar to when his bookstore developed free showers for him to use only when he was about or private reading rooms with a warm bed. Jason early took advantage of these, unaware that they vanished from view to all other customers once he stepped inside.
Sometimes, he falls asleep and spends the night inside those private reading rooms when Danny "forgets" to walk through the store before closing.
Everyone else paid because they didn't make Danny's core sing like Jason. It was easy to tell when the boy became Robin, as he found the vigilante pulling Batman to his window and pointing out books. The moment that mask little face pressed against his glass, Danny knew who it was.
Just as he knew the next day when, Bruce Wayne opened his door to buy everything that Robin had wanted. Danny kept that to himself, though. He figured it would be funnier if they thought they were sneaky.
Maybe this place would be his finest location yet.
¿Cómo podrías reaccionar ante una vista como esa? El rostro del niño estaba arruinado por las marcas de ruptura que crecían desde su barbilla, como una pared agrietada luego de un poderoso golpe, pero de una forma más enfermiza porque ese es el rostro de una persona. Un niño.
Khr AU (Crossover con Avengers: Infinity War) Parte 1
Las soluciones parecían finalmente resultar parte de su vida. No, no es así. Estaba asustado. Me sorprendió encontrarlo allí, en medio de todo ese revoloteo de palomas y alas de mariposas dispersas. La paranoia nunca había sido mi mejor arma por lo que en esos momentos me la habían disparado desde algún lugar que no pude detectar. Me temblaba el labio inferior y en un intento por parar el molesto movimiento lo apreté entre mis dientes, intentando acallar cualquier otro desconcierto con mi propio cuerpo, más no fue posible. Porque en tan sólo un parpadeo él ya no estaba a tan sólo unos pasos frente a mi. Sus ojos grisáceos como las Nubes cargadas de agua ya no se encontraban en ningún lado por más que los buscará sin cansancio, ya fuera girando la vista o el cuerpo. Los dedos de las manos me temblaron a partir de algún segundo, uno en el que no pude evitar perderme y no identificar cuándo es que se comenzaron a escapar gruesas e insaciables lágrimas de un llanto que ya no soportaba mantenerse escondido. Todo eso.. Le había hecho cruzar sus propios límites. Y al destino, por más que muchos en su vida le hubieran negado la existencia de ese ente no físico, seguía pensando de que en esos momentos era cruel con él. Sus ojos acabados por las incesantes noches en vela que venían una detrás de otra y por las reuniones pesadas que reclamaban su presencia aún si no tuviera tiempo. Observaba con ellos, cansado y adolorido, las virutas de polvo que ni necias ni vagas poco a poco demostraron querer alejarse e irse lejos de él, dejando en el olvido la figura, la esencia y la vida de aquélla persona a la que él amaba, no, a la que aún ama con todo lo que es, y que había estado hacía tan sólo unos instantes a su lado, compartiendo su felicidad. Y arrodillado en el suelo bajo un radiante sol, una cálida tarde y quizás algo de vacío en su interior, él yacía simplemente en medio de un puente desbordando lágrimas y teniendo tendidos sus brazos sobre sus piernas como si estuviera sosteniendo algún peso pero en los cuales no había nada. ..Nada más que la silueta creada de polvo, sobre sus miembros, de alguna pequeña cosa a la cual él parecía cargar con total felicidad momentos antes, pero de lo único que quedaba era el polvo que el viento intentaba limpiar. ¿Cómo es que una tarde tranquila y pacífica como esa en medio de Italia, se había vuelto de aquella forma tan dolorosa? No sabía ya que sentir.. Se encontraba sólo y ya no sabía cómo actuar.. Incluso ya no sabía cómo pensar, a pesar de que hacía tan sólo unos instantes había estado pensando y hablando de los planes futuros que tenía para su familia y el nuevo miembro incluido. Hacia unos días ya que lo tenía en sus brazos y en esos instantes habían logrado salir, finalmente acabando su recuperación, y a pedido suyo y de nadie más, estaban volviendo a pie a lo que consideraban su casa, pedido que fue concedido algo dubitativo y no del todo convencido por su acompañante. Una salida tranquila con quienes componían su más grande y gratificante felicidad y no era por despreciar a sus demás familiares. Sólo que ese momento le parecía especialmente perfecto e inolvidable. Y vaya que lo fue. En cuanto entraron al puente, algo extraño lo sacudió en sus pasos haciéndolo vacilar por unos instantes, pero lo ignoro volviendo rápidamente a su ritmo. Más pronto no pudo seguir con ello. En un parpadeo se encontró con aquellos ojos grises que le devolvía un gesto doloroso, junto con una sonrisa de lado convencida y juguetona como sólo ese demonio sabía hacerla, pero que en esos momentos era diferente y se encargó de acrecentar su confusión junto con el repentino silencio en la conversación. Su propio cuerpo cayó al suelo de rodillas, cediendo a su peso justo en el siguiente segundo, ése en el que ya no había nadie allí como si jamás hubiera existido aquel tipo de persona y sin rastro de ella en ningún sitio por más que buscara, además de unas virutas de polvo en el aire que buscaban alejarse y unas cuantas que formaban un fino círculo en el suelo.
Voy a culpar a Shamal de esto.
Va a negarlo todo con firmeza e indiferencia, luego en privado va a investigar y experimentar como un hombre aburrido al que le carcome que algo desconocido se formará por cosas en sus manos para cambiar de los resultados de un examen a otro a un investigador comprometido con algo completamente extraño y posiblemente mortal que podría ocasionar que toda la fuerza de Vongola cayera sobre su cabeza por si algo le pasará al Décimo Vongola.
Ahora está completamente asustado y abatido observando la escena que fue provocada por resultados completamente no mortales pero poco positivamente normales del comportamiento.
- ¿Qué le hiciste al heredero de Vongola?
La muerte trepó por su columna y apretó sus hombros, cantando en su oído los caminos por los que lo acompañaría luego de ser torturado por el hitman que tenía delante.
Hombre que no estaba para nada contento de que su alumno escurridizo y sumiso ahora se resistiera a él, le hiciera frente y explotara con un carácter completamente desconocido.
Su mirada dirigida hacia Shamal bien podría rivalizar con las películas de género de terror.
Tsuna completamente enamorado de Hibari, despierta con ojos bañados en atardeceres desconocidos, persiguiendo a una Nube que no quiere saber nada con un herbívoro a medias, y que se encuentra furioso por el tacto, la cercanía, el ruido constante y el desastre que trae la simple presencia de Sawada Tsunayoshi, más el comportamiento extraño.
Aunque ahora se le abalanza para encontrarse en peleas como Hibari así lo ruge ante la frustración, aunque en un lapso de tiempo comienza a desconcertarlo por completo. Alejando a su manada, respondiendo al bebé, verdaderamente apartarse de las palabras y cayendo directamente en el combate.
Este Sawada Tsunayoshi… es extraño.
Si bien su desordenada y caótica vida es desesperante, su persona en momentos de crisis es alguien a quién respeta sin importar nada más. Ese comportamiento irritante de niño miedoso que mantiene incluso ante matones a pesar de ser una fuerza a tener en cuenta, es irritante, pero cuando la piel de oveja cae… es una escena fascinante de ver.
Esa mirada fría y certera, esos movimientos fluidos y duros. Esa determinación de interponerse incluso entre un enfrentamiento mortal entre otros herbívoros, era excitante.
Lambo tiene a su niña.
Debe seguir moviéndose por ella.
La guerra no perdona a los ancianos ni a los niños.
El futuro no fue amable con Vongola, ni con ninguno de los menos involucrados, ni con Sawada Tsunayoshi.
Entonces Lambo mira el joven rostro de su hermano mayor, de lo que difícilmente ahora no podría distinguir que es el pasado, y piensa en lo mucho que se está esforzando él solo por su pequeña bebé.
Apartando su vista cansada de su sorprendido y valeroso hermano mayor, observa a lo lejos a su gran amor que se esforzó al máximo, para sorpresa de muchos, en conquistarlo y obtener una respuesta positiva a sus afectos.
Puede sonreírle a la mitad de lejos aunque no puede ver su expresión, pero está seguro de que el otro está sorprendido, además de ya haber comenzado a calcular que está actuando extraño para tener ya sus veinticinco años.
A pesar de todo, ese hombre narcisista y arrogante sí fue sorprendido y tomado con la guardia baja ante la idea de una criatura formada por un pedazo de él, y del objeto de sus "afectos".
Fue protector hasta el final, fue feroz y mortal hasta su último aliento, protegiendo lo que más amaba.
(¿El más fuerte con la espalda al descubierto?)
Y eso, Lambo lo sigue llevando en su corazón y en su memoria.
Pero...
Voltea al contrincante que tiene delante, Leviathan.
No tiene mucho tiempo para desperdiciar, debe volver con su niña, ella está sola, desprotegida.
Cueste lo que cueste debe volver.
Mis ojos observaban una sala extraña que estaba repleta de ventanas transparentes sin un rasguño o grieta y sin una sola pizca de polvo o tierra. La habitación era blanca y no tenía grietas ni le faltaban lugares al suelo, habían mesas y sillas, además de que me encontraba sentado sobre una... y era muy cómoda. Luz muy brillante parecía entrar al lugar desde mis espaldas, por lo que voltee. Habían más ventanas a las que le estaba dando la espalda y por ellas se podía ver algo que sólo me generó dolor y paz, además de miedo y confusión. Verde, mucho verde por todos lados. ¿Así se veía el mundo antes? ¿Hubo un tiempo en el que las calles eran largas? ¿Hubo un tiempo en el que había tanta luz y no era por los alrededores en llamas? ¿Realmente antes era tan silencioso y.. tranquilo? ¿Donde.. estoy?
KHR - TSUNA - BANCO
Tsuna está de alguna forma dentro de un banco que había sido elegido ese mismo día en ese mismo momento para ser asaltado. Los asaltantes aparecieron con una buena estrategia para mantener trenes fuera de su estado rebelde y heroico, y apunta de armas, a base de gritos dignos de su Sol, les obligaron a desprenderse de sus prendas hasta quedar en paños menores, hombres, mujeres y niños. Tsuna incluido. (Quien lo hizo con mucha calma, la cual asustaba a quienes lo rodeaban) Digamos que Tsuna observo como los cinco ladrones se pavonearan por su sentimiento de superioridad y autoridad hacia quienes se mostraban indefensos como lo más bajo de la cadena alimenticia. (Su Nube estaría furioso con eso) Y a pesar de escuchas un disparo cada tanto al techo, él se encargó de tranquilizar a las personas más cercanas a él, expandiendo su armonía para mantenerlos en una pequeña tranquilidad que no era ni lo más cercana a lo mínimo de su lluvia. Aún así lo hizó, y funcionó. Hasta que activó su pequeño rastreador en uno de sus anillos entre los dos de Vongola, y se puso de pie. Él no podía mantenerse mostrando su cuello sólo por estar en ropa interior, su vergüenza por él mismo le fue sacada a la fuerza y sin su consentimiento por parte de su tutor. Muy buena estrategia señores, pero no contaron con la afilada y sería mirada junto con los movimientos asesinos de un niño que no llegaba a ser un adulto y que era un jefe mafioso fuera del público. Imagínate cuando llegaron sus guardianes furiosos por una situación tan al azar.
Izuku suspira profundamente con sus ojos cerrados mientras aprieta su puño izquierdo cubierto por su mano derecha, justo frente a su rostro. Su muñeca duele por la reciente herida curada y la nueva cicatriz adquirida, sus músculos y carne se quejan pero aprendió a guardar el dolor detrás de un rostro dominadamente en blanco. La ventisca fresca que pasa por los edificios altos como en el que está parado, de tan sólo tres pisos por lo que tampoco cree que sea para tanto ya que ha estado aún más alto, mueven su camiseta y pantalones viejos (además de un par de tallas más grandes) y ondean su largo sacó verde, que arremanga un par de veces en sus mangas por lo grande que le queda, como una capa de vagabundo más que otra cosa porque sus ropas son muy cercanas a ser las de un viejo que se quedó atrapado en la moda de un par de épocas atrás. Sus dedos y sus manos dañadas tiemblan por el doloroso viento que las azota, pero se mantiene en su sitio. Abre sus ojos y deja caer sus manos lentamente a sus costados, nadie había dicho que sus sueños serían fáciles, no siendo quirkless por lo menos. Sus ojos observan humo a un par de cuadras por delante y tiene que parpadear nuevamente por el viento fuerte secando sus ojos. Aprieta sus dos manos en puños a ambos lados de su cadera y suspira por la boca antes de apretarla en una línea blanca y recta. Nadie había dicho que ser un vigilante fuera fácil. En el siguiente parpadeo sus ojos cambiaron y su mano derecha subió roboticamente hacia su rostro en un momento, su palma volteada hacia el suelo se detuvo frente a sus labios y los separó antes de separar sus dientes y morder la carne en un santiamente, la sangre salpico en su boca y el cielo gruño furioso como un león antes de arrojarle un rayo justo donde estaba parado, como si hubiera ofendido personalmente a un Dios de allí arriba. El momento paso en un instante y el humo lo cubrió al siguiente, podría tomarse un momento en algo tan catastrófico como una muerte tan precipitada y sin explicación aparente de la naturaleza, pero un cuerpo gigantesco y completamente expuesto de cualquier prenda que pudiera cubrirlo, fue parido por el humo y expulsado en un instante. El gran cuerpo rugio elevándose en toda su altura expuesta al mundo que lo rodea y partio en otra dirección como si su vida dependiera de ello. Los noticieros del medio dia volvieron a cantar animadamente la aparición del conocido vigilante apodado "titan", que detuvo a un ladrón con un Quirk que podía crecer su cuerpo. Un par de héroes nuevamente frustrados y unos cuantos detectives presas del estrés. Y un muchacho mezclándose con la multitud tratando de pensar que podrá almorzar con el poco dinero que tiene. ___________ Izuku consigue un sándwich simple en una tienda de convivencia que está abierta las veinticuatro horas, y se pierde en algún sitio tratando de comer su, muy probable, única comida del día en paz.
____________
Créditos de la imagen a su respectivo autor, un capo.
¿Qué tal meter a Sung Jin Woo en el mundo de Marvel?
¿Qué tal y resulta que no seria el único monarca allí?
¿Qué se supone que significa que existan los héroes de comics? Vamos, él no entiende mucho de eso.. quizás.
193 posts