||Privado|| ¿Es Este Un Nuevo Comienzo O El Final Absoluto De Todo? Te Amo || Reggan Y Elysian || 13/12/2016

||Privado|| ¿Es este un nuevo comienzo o el final absoluto de todo? Te amo || Reggan y Elysian || 13/12/2016 || Jardines del Castillo ||

Un labio roto se arregló en segundos, y le quedaba la grata sensación del reencuentro que tuvo con su hermana que había sido apropiado para la situación, algo dramático con un final favorecedor, al menos para ellos, ya que la historia de Reggan aún no terminaba, no en París, si no en Londres sería su acto final de una comedia, una tragedia o una historia de romance sin precedentes. Lo que fuera solo quería que Ely estuviera bien, se había mantenido alejado de ella pero notaba el cambió, volvió a ser tan retraída, como si la poca confianza que había logrado conseguir se hubiera esfumado del todo cuando le rompió el corazón, se odiaba aún más por ello.

La suave llovizna se convirtió en tormenta en su caminata al castillo, la lluvia lo empapo en pocos segundos, pero resultaba algo relajante, liberador, y por segunda vez las lágrimas se hicieron presentes mezclándose con las gotas de agua que escurrían por sus mejillas, no importaba el hecho de que costoso traje se arruinara o que su cabello perfectamente arreglado ahora fuera cosa del pasado, simplemente lloraba disfrutando la liberadora sensación de estar poniendo en orden las cosas importantes en su vida. Primero su hermana, ahora Elysian. Solo necesitaba desahogarse, sacar todo el pesar con el que había cargado desde hacía tanto.

El inconfundible aroma de las rosas del castillo le hizo notar que había llegado hasta los jardines principales, estaba completamente desierto, los estudiantes habían ido a refugiarse de la tormenta en sus salas comunes o el gran comedor y él agradecía la paz, el silencio absoluto únicamente irrumpido por el paso de la lluvia, se quedó ahí, inmóvil, con la mirada puesta en el césped y los pequeños charcos que comenzaban a formarse. Nunca espero encontrarse con el destino en aquel lugar, con la señal que rompería el pasado y los haría encaminarse hacia un nuevo futuro juntos.

*

Ausente, esa era la palabra que podía describir lo que hacía Elysian desde aquella tarde en que sus sentimientos se bloquearon y Stephen tomó control de su cuerpo. –– "Ely, mi niña... reacciona..." La dulce voz de su madre le acariciaba los cabellos mientras trataba de consolar a su pequeña niña pero sin embargo Elysian no quería volver nunca mas al mundo real. –– "¿Ely, ese es Reggan?" Stephen le permitió ver la figura empepada del Slytherin y entonces una mezcla extra de sentimientos le hicieron tomar control de su cuerpo de nuevo. Stephen se quedó a un lado mirando como ella se encargaba de la situación y su madre pedía a los dioses de la naturaleza que absorbieran toda aquella magia. Sus pies echaron a correr por el jardín para alcanzarlo y en segundo estaba mojada completamente. Se detuvo a escasos centímetros de el y con la mirada seria y fija en la perfecta cara del mayor pronunció lo que debía haber dicho aquella tarde en el lago. –– ¡CRUCIO! Su mano de inmediato lanzó atreves de su varita aquel hechizo que haba usado muchas veces y el cual se había convertido en su favorito. Se negó a abrazarlo, besarlo o llorar por su ausencia pero tenía que sacar aquel odio que tenía por dejarla. –– ¡TE ODIO! ¿Por qué me hiciste confiar en ti? ¿Por qué me juraste tantas cosas que no cumpliste? ¡¡DIME!! ¡¡RESPONDE!! Estaba gritando, por primera vez en su vida estaba enojada y su delicada voz estaba subiendo de volumen hasta que sus mejillas se hicieron rojas y su voz se desgarró. Su varita mantenía el maleficio sobre su compañero y primer amor, no aflojaría hasta que tuviera sus respuestas. –– ¡¡DIME!!

*

No se percató de los pasos que con prisa corrían hacía él, fue hasta que vio los pequeños y delicados pies que alzo la mirada, encontrándose con la mirada furiosa de Ely, lucía hermosa, estaba empapada y su pálida piel seguramente estaría más fría que nada. Su cara se transformó lentamente en una expresión de asombro al verla, como si todo transcurriera en cámara lenta, lanzarle aquel malefició que lo hizo caer al suelo doblándose de dolor, un grito inicial lo hizo recordar que no debía hacerlo, así que apretó los dientes para evitar arrancarse la lengua de una mordida, no era la primera vez que le lanzaban un crucio, pero la última fue hace mucho, y lo agarro desprevenido, con la guardia baja, en un momento íntimo y personal, y justo así se sentía el ataque, personal. Pero si había algo que dolía más que esa tortura eran sus palabras que eran tan ciertas, y que ella estuvo callando por tanto tiempo. -Uhm!! AH!!-No podía hablar, pero sí que se lo merecía.- Para y… te lo… explicaré todo!- La miraba suplicante, no por el dolor si no porque ambos tenían derecho a una explicación. Su cuerpo se tensaba con fuerza, su cabeza golpeaba contra el césped con brusquedad, comenzaba a sentirse mareado.

*

No quería detenerse, no quería dejarlo salvarse de la furia de aquel corazón que había confiado en el y ahora no quedaba nada de el. No quería dejarlo, no quería perderlo, quería tenerlo siempre a su lado. –– ¡¡AH!! Gritó molesta y bajó su varita y furiosa lanzo un Crucio al cielo solo para liberar su energía acumulada. No podía dejar de temblar, no era el frío lo que lo provocaba si no el coraje de saber que el había pasado los días como si nada y ella no podía volver a vivir pues no había nada en su vida. –– ¡¡Explícame!! ¡DIME POR QUÉ? ¿Por qué jugar conmigo? ¿Qué te hice yo para que jugaras de esa forma... ¡¡DIME!! Sus manos subieron a sus mejillas para quitar sus lagrimas que mezcladas con la lluvia y le miró mientras se despegaba los mechones de cabello que se le pegaban al cuello. -¡¡HABLA!!

*

-¡Ah joder, olvide cuanto dolía eso!- Exclamo el mayor con la respiración agitada presa del dolor muscular que ahora resentía su cuerpo, por todo el esfuerzo en frió que acababa de sufrir, si bien el dolor era algo mental, los espasmos en su cuerpo no, se sentía como si hubiera pasado por un arduo entrenamiento después de no hacer nada durante mucho tiempo, duro unos segundos en el suelo hasta que se levanto lentamente observando a la menor con semblante sombrío que lloraba, no estaba alerta, seguía con la guardia baja porque ella tenía todo el derecho hasta de matarlo si quisiera. No trato de acercarse más a ella, ni un pasó. -Yo…- ahora las palabras que ya habían estado tan claras en su mente eran confusas, dolía el hecho de haber callado tanto lo que sentía, hasta el grado de hacerla sentir de aquella manera. Era un cobarde por no hablar con la verdad, y las palabras de su hermana eran ciertas, era patético. Estaba molesto consigo mismo.- En el pasado siempre fui muy descuidado, no me importaban los medios por los que pudiera sobresalir, aun si eso implicaba lastimar a muchas personas, y así lo hice, utilice a muchas mujeres, de maneras inimaginables… Pero tu… a ti jamás te utilice… nunca podría haber jugado contigo, todo lo que te dije fue real, y por eso fue que decidí alejarme de ti, para poder protegerte de mí mismo… lo correcto habría sido decirte de frente, que mi maldita familia odia a los mestizos, y aunque a mi jamás me importo eso entre nosotros, ellos no lo podían pasar por alto, saben quién eres, te conocen… nos vieron juntos, me aterro el pensar que pudieran hacerte daño y mis medidas fueron más drásticas de lo que creí. No hubo un solo día en que no quisiera correr a pedirte perdón y contártelo todo, pero sé que nunca podré librarme de ellos, ya no quiero lo mismo que quería antes de conocerte, todo cambió gracias a ti, por eso no puedo soportar verte con alguien tan despreciable como yo… Pero lo cierto es, que aun sabiendo eso yo no eh dejado de amarte ni un solo momento, no eh dejado de pensar en ti a cada instante y siempre que puedo mirarte desde lejos eres lo único que mantiene el sentido de mi vida. Lamento mucho todo lo que dije el último día que nos encontramos, cuando me dijiste…- Un sollozo se le escapo de los labios al punto de las lagrimas- Cuando me dijiste que me amabas, no sabes cuánto me dolió escuchar eso porque mi deber era romperte el corazón, pero en el interior me hizo tan feliz que mis sentimientos fueran correspondidos a ese punto, pero a la vez me destrozo, lamento que llegarás a sentirte así por mi culpa… fui un cobarde, y te hice daño, eso es algo que nunca voy a perdonarme y tampoco espero que tu lo hagas.- Por primera vez en su vida adoptaba una posición genuina de arrepentimiento, lo sentía profundamente.

*

A cada palabra que de los labios de Reggan escapaba era una daga mas que sepultaba su personalidad, sus ilusiones, su amor. Lo amaba, no había duda de eso sin embargo no lo perdonaría por aquello que le hizo pues lo mínimo que quería era que luchara por el amor del cual hablaba con tanta fascinación. –– ¡Te odio! De nuevo comenzó a hablar con voz alta mientras se acercaba al contrario y le estrellaba los puños en el pecho, golpe a golpe dejaba atrás el dolor que sentía por su ausencia. No tenía fuerza, no tenía mucha furia en sus brazos porque Reggan le había dejado sin vida al marcharse. –– Me abandonase... no sabes como te necesité... mi corazón confió en ti y lo engañaste... me enamoré de ti.... ¡AH! ¡TE ODIO!... Reggan.... ¿Por qué? Por cada palabra sus puños chocaban en sus prendas mojadas deseando que aquella imagen nunca se fuera, pues aunque estaban peleando era el momento mas feliz. Reggan siempre desde que se conocieron le hizo inmensamente feliz y esta ocasión no era la excepción. –– ... Me hiciste mucha falta ... Su voz poco a poco se hacía débil, no había dormido en días, no había comido por días, estaba tan débil que su vista se nubló haciendo que sus piernas fallaran y su pequeño cuerpo lentamente se desplomara sobre el suelo. "¿Cuanto tiempo has estado así?" pensó su madre al ver lo debil que su hija estaba y lo descuidada que había sido con su propio cuerpo. –– ... Te amo...

More Posts from Thedarknessinmysoulregganst-blog and Others

Re:

|| Parte 1 || Privado || Respuestas de media noche || Media noche || 1/10/2016 || Bosque Prohibido ||

Poco a poco el humo del cigarrillo se disperso mientras las pequeñas gotas de agua comenzaban a caer, era solo cuestión de tiempo para que una copiosa tormenta callera sobre Hogwarts y Reggan estaba demasiado expuesto pero le encantaba, disfrutar de una noche fría y nublada como esta, le recordaba a casa y últimamente era el lugar en el que deseaba estar. Refugiarse en su propio mundo de perdición y no volver a salir, desaparecer en la más profunda obscuridad. El por qué se sentía así aun era confuso, en parte fue por que conoció el amor verdadero y este se encargo de pisar sus sentimientos de una manera cruel y despiadada, y vaya si él sabía de crueldad. Estaba en un lugar desconocido, rodeado de personas desconocidas, todas con costumbres diferentes a las del lugar en que él fue criado y con mentalidades sumamente complejas o simples dependiendo de quién se tratará, se sentía abrumado por la cantidad de personas a su alrededor y aun mas por la cantidad de información a la que constantemente estaba expuesto, como si el monstruo que era la sociedad actual lo tuviera acorralado, sin una salida clara. Esto era lo que debía hacer, enfrentar el hecho de socializar y convivir con personas de su edad y por decir algo de su “estatus” en cuestión de ser un estudiante, intentar integrarse, hacer amigos de manera tradicional. No era sencillo y no esperaba que lo fuera, lo enfrentó con la frente en alto como la mayoría de situaciones en su vida pero sinceramente ahora prefería las masacres y atrocidades en lugar de tener que sonreír hipócritamente a personas que no eran interesantes y aun más, a personas que se ganaron su devoción y apreció y ni siquiera lo notaban.

Suspiro pesadamente mientras vislumbraba la obscuridad a su alrededor acompañada de un silencio casi sepulcral, era aterrador pero para él era relajante, y extrañaba no poder fumar libremente como en casa, normas estudiantiles, no parecían más que basura hecha para hacer que personas completamente distintas se comportaran de una manera “adecuada” ¿Qué era adecuado en realidad? Todos habían sido educados de maneras distintas, era retrograda suponer que clase de comportamiento era el establecido a seguir, era una tontería, pero como debía cumplir el protocolo con tal de ver a su hermana lo más pronto posible se arriesgaría, y siempre podía escaparse en ciertos momentos para disfrutar de pequeños momentos como este. El silenció se vio abruptamente irrumpido por una ráfaga de viento y un ruido que causo un leve estruendo entre las ramas de los arboles que de entre sus ramas torcidas dejaron escapar el sonido de los apresurados aleteos de decenas de cuervos que se precipitaron al cielo nocturno iluminado por una inmensa luna que brillaba con mas intensidad que nunca, al menos para alguien que constantemente la había apreciado a través de ventanales cubiertos de nieve, solo una vez la vio con tal esplendor, una noche llena de sangre y un frío invernal que casi los mata. Pero esos eran recuerdos para otra noche, su melodiosa y seductora voz resonaron suavemente atrayendo la mirada del joven que de pie en medio del claro lo contemplo con admiración, respeto y la vez familiaridad.

-Criaturas fascinantes ¿No crees?

-Señor…- una elegante reverencia y Reggan puso los ojos en blando- La escuela le sienta de maravilla a mi parecer, luce esplendido esta noche.

-Ahorrémonos los cumplidos ¿Cómo va todo en el castillo?

El chico que solo le llevaría algunos años de más a su joven amo asintió- Todo ah seguido una rutina normal a excepción de las constantes reuniones de su tío con los miembros del consejo hablando sobre herencias, testamentos, contratos, etc. Incluso planes para destituirlo como heredero…-

-Lo típico- irrumpió el más joven concentrándose en el humo mientras sus pensamientos divagaban en la información que no era particularmente nueva.-

-Y…- Esa única letra, lanzada al aire con un propósito lo hizo fijar la mirada en los ojos de Sherlock.-

-¿Y?- su voz se volvió amenazante y calculadora, cuando el contrario lo percibió se enderezo y hablo sin pensarlo más.-

-Su tío recibió la visita de un joven foráneo que no conocemos y no parece tener relación con nadie en la mansión o en la orden. Un completo desconocido, y lo impresionante fueron las medidas de seguridad que se tomo a la hora de hablar con él, no pudimos averiguar nada sobre lo que charlaron o que asuntos trataron, las escoltas y los guardias custodiaron la habitación que tenía hechizos de protección de todo tipo, demasiado meticuloso para tratarse solo de la hora del té en el salón principal. Me disculpo porque nuestros esfuerzos no fueron los suficientes para averiguar que planeaban.

-Déjalo, las disculpas no me dirán de que se trataba- estaba molesto pero más que eso, pensativo sobre la nueva información preguntándose si aquello estaría ligado a la visión que tuvo sobre Catherine los días anteriores- Puede tratarse de un nuevo miembro de la orden pero en todo caso me habrían notificado y al resto de los concejales, debe ser algún trabajo personal que solo él necesita saber.-

-Señor… Si se tratara de un asesinato… dirigido hacía usted-

-No lo creo, no sería idiota como para mandar solo a un “chico” subestimarme jamás ah sido su estilo, sabe la clase de mago que soy y sospecha la clase de aliados que tengo, si se atreviera a tocarme un solo cabello se enfrentaría a algo peor que la muerte, es por eso que me mando aquí.-

-Tiene razón, nada relacionado con la orden o con usted, eliminar amenazas directas a sus propósitos podría ser el motivo, no contamos con el apoyo de todas las familias de magos élite en el país, podría tratarse de eso-

-Sigue siendo muy arriesgado, puede que ese joven sea extraordinario y ni aun así pasaría las primeras filas de peones en el tablero de familias como la nuestra. Quiero que revises las bóvedas en Gringotts , la mía, la de Catherine, la de mis padres, enviaré una nota que recibirás solamente tu, en caso de que alguien más la vea se incinerará automáticamente así que asegúrate de recibirla, irá en clave revelando la verdadera nota a los duendes en Gringotts, autorizándote para que hagas lo que te eh pedido. El bosque norte, justo donde la nieve deja de caer y comienza el prado de la muerte donde nadie se atreve a ir, ahí esperarás a Amelia a la media noche, toma todas las precauciones necesarias, ninguna está de más, una vez en el banco cuenta todo, en especial los galeones, los únicos que tenemos acceso a esas bóvedas somos mi tío, mi hermana y yo, Catherine nunca ah estado en alguna de ellas, yo no eh retirado nada, veamos que movimientos ah hecho el conde Vlad, soy quien conoce las cantidades exactas. ¿Qué hicieron después de hablar?

-El joven ah permanecido en casa desde entonces, lo monitoreamos constantemente pero parece estar esperando igual que nosotros-

-Quiero una fotografía, solo eso necesito y que me notifiques en cuanto salga de ahí, a donde se dirige, que hace, quiero que lo vigilen y lo sigan a donde sea…-

-Así será mi señor…-

-Y… ¿Como están Victoria, Diana y Elizabeth?- dijo con una voz mucho más relajada, pasando de ser un comandante en jefe a un joven aristócrata de sentimientos melancólicos y recuerdos que cada vez se volvían mas lejanos-

-Las señoritas han estado impacientes, lo extrañan demasiado y pasan los días tal como usted lo ordeno-

-Ya veo, dales mis saludos y… que te lo agradezcan de mi parte, eres quizás la única persona en quien puedo decir que confío un poco, piensa en ello y medita mientras te relajas en su compañía esta noche, Gringotts abre hasta mañana temprano así que, diviértete.

-Gracias Reggan- Susurro el mayor aun sin acostumbrarse a llamarlo así, aunque le dio la opción de hacerlo desde hace mucho.-

-Y… trata bien a mis chicas, ellas me darán cualquier queja sobre ti, y te haré pagar- una sonrisa en sus labios le indicó que podía irse, ya habían terminado con la charla—

-Le aseguro que así será, pronto recibirá toda la información pertinente, la traeré en persona-

-No, eso es arriesgado, salir tanto del castillo levantaría sospechas, envía una lechuza, una nueva que nadie identifique. Ten cuidado-

-Sí, cuanto antes, esto es para usted…-extendió un bulto de cartas sujetas con listón-

-La señorita Catherine ah estado escribiéndole, aun no sabe que usted esta en Londres, por eso no le habían llegado-

-Me encargaré de eso-

-Las guardó en su saco

-Y…- saco una pequeña urna de cristal cubierta por una manta de terciopelo rojo, al ser removida la cristalina superficie reflejo la pálida silueta de la luna.

-Son perfectas…-

-Solo las mas hermosas…- susurro el joven haciendo otra reverencia antes de desaparecer en la obscuridad que lo vio surgir hace menos de treinta minutos atrás. Dentro del contenedor una decena de mariposas revoloteaban agitadas como presintiendo que una inesperada muerte les aguardaba próximamente, una de ellas, una con bellísimos reflejos plateados en las alas de un turquesa intenso le hizo pensar en Elysian, tal vez era hora de escribirle una carta, una que seguramente no podría ignorar.

-Ahm…- No había pensado en que le diría una vez que se acercará, ser chica lo volvía impulsivo pero se saco una historia creíble.- Soy… Lilith!- El nombre de su madre se le vino a la cabeza- Y… soy nueva, bueno, llegue hace unas semanas, te eh visto en clases aunque quizás tu a mi no porque no soy tan participativa en clases- bajo la mirada aparentando estar apenada- Pero creo que es momento de dejar eso de lado y hacer amigos y tú me llamaste mucho la atención ¿Te gustaría salir conmigo hoy?  Podemos hacer muchas cosas divertidas ¡Una tarde de chicas!- Dijo emocionada saltando.

 - ¡Ahm espera! ¡Iré a vestirme y vuelvo corriendo! – Salió corriendo del agua en caminó al castillo, fue tan rápida como pudo, gracias a sus influencias tenía ropa de mujer que le sentaba perfectamente, benditas sus damas de compañía que no entendían porque quería eso pero no pidieron más explicaciones. Una vez lista regreso toda velocidad hasta el lago, tanto como los tacones altos le permitían.

 -¡Lista! Entonces ¿A dónde te gustaría ir? ¿A Hogsmeade, a Londres, de compras, por un café, al cine, al teatro, a un concierto, a la luna?- dijo con una sonrisa encantadora presa del amor que sentía por la menor.-

“The Beauty Is In My Life. The Pleasure Is In My Hands. The Darkness In My Soul “
“The Beauty Is In My Life. The Pleasure Is In My Hands. The Darkness In My Soul “

“The beauty is in my life. The pleasure is in my hands. The darkness in my soul “

El artista es creador de belleza. Revelar el arte y ocultar al artista es la meta del arte. El crítico es quien puede traducir de manera distinta o con nuevos materiales su impresión de la belleza. La forma más elevada de la crítica, y también la más rastrera, es una modalidad de autobiografía. Quienes descubren significados ruines en cosas hermosas están corrompidos sin ser elegantes, lo que es un defecto. Quienes encuentran significados bellos en cosas hermosas son espíritus cultivados. Para ellos hay esperanza. Son los elegidos, y en su caso las cosas hermosas sólo significan belleza. No existen libros morales o inmorales. Los libros están bien o mal escritos. Eso es todo. La aversión del siglo por el realismo es la rabia de Calibán al verse la cara en el espejo. La aversión del siglo por el romanticismo es la rabia de Calibán al no verse la cara en un espejo. La vida moral del hombre forma parte de los temas del artista, pero la moralidad del arte consiste en hacer un uso perfecto de un medio imperfecto. Ningún artista desea probar nada. Incluso las cosas que son verdad se pueden probar. El artista no tiene preferencias morales. Una preferencia moral en un artista es un imperdonable amaneramiento de estilo. Ningún artista es morboso. El artista está capacitado para expresarlo todo. Pensamiento y lenguaje son, para el artista, instrumentos de su arte. El vicio y la virtud son materiales del artista. Desde el punto de vista de la forma, el modelo de todas las artes es el arte del músico. Desde el punto de vista del sentimiento, el modelo es el talento del actor. Todo arte es a la vez superficie y símbolo. Quienes van más alla de la superficie, se exponen a las consecuencias. Quienes penetran en el símbolo se exponen a las consecuencias. Lo que en realidad refleja el arte es al espectador y no la vida. La diversidad de opiniones sobre una obra de arte muestra que esa obra es nueva, compleja y que está viva. Cuando los críticos disienten, el artista está de acuerdo consigo mismo. A un hombre le podemos perdonar que haga algo útil siempre que no lo admire. La única excusa para hacer una cosa inútil es admirarla infinitamente. Todo arte es completamente inútil.

|| Abierto A Reacciones || Interiores Del Castillo ||  Love Me, Chase Me! || 19/09 || 6:00 Pm. ||  #MGCActividad

|| Abierto a reacciones || Interiores del castillo ||  Love me, chase me! || 19/09 || 6:00 pm. ||  #MGCActividad #MGCMusicPlay

El humo se disipo lentamente por el lugar, las hierbas dentro de la pipa se consumía demasiado rápido mientras el joven contemplaba el amplio y solitario corredor aquella tarde de Domingo en Hogwarts, mientras terminaba de afinar y probar la acústica del lugar con la guitarra que traía en las manos. Una vez que el fuego se consumió por completo guardo el artefacto en el bolsillo de su saco, se puso los lentes terminando así el conjunto que hoy vestía, demasiado formal y a la vez clásicamente elegante, la situación lo demandaba, estaba inspirado y cuando eso sucedía jamás era exagerado hacer ciertas cosas.

Que más le daba si estaba prohibido fumar dentro del castillo, o si al atardecer ya no podía hacer disturbios como el que estaba por ocurrir, el amor lo valía todo y él, estaba perdidamente enamorado de una joven de enorme belleza, aunque aun no sabía a qué grado era un rebelde con causa, tratar de hacer que se enamorara perdidamente de él.

Un par de notas sonaron al aire antes de atreverse a comenzar con toda la composición, a una sola guitarra acompañada de su voz aquella canción sonaba bastante bien y llamaba la atención de los cuadros a su alrededor que se preguntaban quien era el misterioso poeta oculto tras gafas obscuras a plena luz del atardecer.

♫Song: Carney: Love me, Chase me (Acoustic): https://www.youtube.com/watch?v=PmCr4kT_up0

I don't want you baby

I don't need you lately

Love is ever-changing

And I think you're crazy

oooh girl, I've got to let you let you let you go

(go go go go ...)

Si bien la personalidad de Reggan era sumamente cambiante no siempre eran cambios buenos, pero esta situación lo mantenía de cierta manera tranquilo, se preguntaba por qué esta chica, Elysian había sido toda una revelación para él y llego a la conclusión de que unos días lejos de su vida constante de excesos, le dejaba pensar y ver las cosas con claridad, incluso lo hizo descubrir a un ser tan maravilloso y exquisito que creyó que esa clase de majestuosidad no existía, pero vino a encontrarla en el último lugar que lo creyó posible. La estabilidad era algo inconstante en su vida, un día estaba alegre, emocionado, extasiado con la vida y al siguiente todo le parecía aburrido absurdo, y sin sentido. Pero por ahora disfrutaba de los pequeños placeres mientras avanzaba por el corredor al pie de la torre de los leones, interpretando aquellas notas y aquellas palabras con el sentimiento en los labios esperando encontrar a su musa.

♫Let me touch your daisy

Give me what I can't be

Let tomorrow face me

Love me, kill me, change me

oooh girl, I've got to let you let you let you go

(oooooooh ooooh)

I'm a jumper, baby

Mama, don't forsake me

Madness can't contain me

If you love me, chase me

oooh girl, I've got to let you let you let you go

Girl, I've got to let you let you let you!

Oooh girl, I've got to let you let you let you go!

RESPALDOS:

||Privado|| ¿Crees en el destino? El comienzo de algo nuevo || 15/10/2016 || 4:00 pm. || Paris, Francia ||

-Apresurate… ¡Catherine!

La joven que mantenía la vista fija sobre el horizonte alzo la mirada y asintió, se apresuro a tomar su bolso que estaba en el suelo a su lado y con la gracia de una bailarina corrió hacía el grupo de chicas que la esperaba en la puerta del esplendido palacio que había sido su hogar los últimos cinco años, ni siquiera en todo ese tiempo había puesto un pie de vuelta en Transilvania, en el castillo Vlad. No tenía nada que hacer ahí, solo extrañaba profundamente a su hermano, pero sabía que él no la necesitaba, al menos no de la misma manera, sabía que le gustaba estar solo y que la quería lejos, así estarían bien.

Su hermoso cabello dorado se agitaba con gracia, sus preciosos ojos azules lo exploraban todo, sus dulces labios no dejaban de sonreír y esbozar expresiones de sorpresa y encanto por cualquier cosa nueva que veía, en el mundo muggle, todo para ella era desconocido y misterioso, sumamente llamativo, nunca tuvo la oportunidad de salir a conocer el mundo, no con tantos riesgos alrededor, y mucho menos con sus extraordinarias habilidades que no podría llegar a ser expuestas ante las personas ordinarias. Habilidades que guardaban secretos terribles, ocultos bajo la inocencia de una mujer en el cuerpo de una niña, aun a pesar de aparentar menos edad de la que en realidad tenía, a sus dieciséis años era una talentosa bruja, hábil en todas las ramas, especialmente en transformaciones, una de las animagas más jóvenes registradas hasta el momento por el ministerio, una persona brillante, sumamente inteligente y al mismo tiempo llena de preguntas, un espíritu joven, constantemente asediada por el fantasma de la reputación de su familia, atormentada por lo que le deparaba el futuro, no tenía los mismos dones que Reggan y ella no podía prescindir de la clarividencia y él prefería evitar el tema con ella, sus cartas eran tan monótonas, tan inexpresivas, como si intentara calmarla pero pidiera auxilio, ocultándolo todo, aquello la preocupaba mucho. Pero eran partes de la misma moneda completamente opuestas, ella trataba de escapar de la obscuridad inscrita en su alma desde su nacimiento y Ree solo se había entregado a ella, amaba a su hermano y quería salvarlo pero ¿Cómo ayudar a una persona que no quiere ser salvada? Esto y mucho más la mantenían en constante reflexión. Pronto él asumiría las responsabilidades como jefe de la familia, en su decimo octavo cumpleaños ¿Sería el final del periodo de miedo hacía el apellido Stoker o el comienzo de una nueva guerra mágica? Temía por la vida de aquel niño del que se enamoro por cuidarla y protegerla tanto tiempo, quería hacer lo mismo por él y lo haría, así tuviera que renunciar a sus votos de amor por la vida, de bien, de nobleza, de todos los valores en los que creía, lo haría, por su hermano. Sabía que ella nunca debió de haber nacido, en la familia nunca antes nació una mujer pero él la convenció de no creer en eso, le dio el valor de aceptarse y le estaría eternamente en deuda por ello.

-Te quedaste demasiado callada…- sus ojos se posaron sobre la chica frente a ella que bebía su té con elegancia, Cate le regalo una amplia y tímida sonrisa negando.

-Lo lamento, me quede pensando en…- Fue interrumpida.

-¿En el chico de tus pinturas? Tu hermano… Reggan-

-Si…- Su mejor amiga, Amanda, solía hablarle demasiado del joven de ojos claros al que había pintado infinidad de veces de tantas maneras diferentes, como si intentara descubrir todas sus facetas, conocerlo por completo, en el pasado ella creía que era una especia de amor platónico hasta que le contó sobre él. Cinco años después de conocerse seguía haciéndolo, justo como la primera vez, era como si el tal Reggan, que sonaba maravilloso en sus historias, jamás hubiera crecido, se quedo como el niño de trece años que se quedo en Transilvania. Le preocupaba su amiga, había sido como una hermana para ella todos estos años, su familia la conocía y la adoraban. En cambió sabía muy poco de ella, solo un poco más de lo que la mayoría podía ver pero eso no le decía nada, nunca se atrevió a llegar más lejos, por miedo y respeto, Stoker no era un apellido que se tomara a la ligera pero ella parecía en verdad ser completamente distinta, cuando su naturaleza saliera a flote, no quería tener que despedirse de su amiga.

-Está bien, te lo aseguro, por lo que me dices, que dejo de escribir, yo creo que es por la nueva escuela y todo eso, quizás hasta conoció a una chica y está enamorado, por eso no piensa en nada más.-

-¿Reggan enamorado? Eso sería maravilloso, sé que no habría nadie así de buena para él pero cuando la conozca o si ya lo hizo sé que debe ser asombrosa, hermosa y espero… que sea capaz de entenderlo y amarlo como nunca nadie lo ah hecho y estoy seguro de que él hará lo mismo, puede que sé un poco necio pero es un buen chico, muy leal, un compañero para siempre.

-Eso me pone en duda, te la pasas pensando en tu hermano al que no has visto por cinco años, ni siquiera sabes cómo se ve ahora, pero fuera de eso debes comenzar a pensar más en ti, no todo es estudio y entrenamiento- Tomo su mano con ternura- Diviértete, eres muy joven, eres hermosa, inteligente, debes comenzar a salir más, quizás conocer un chico- Dijo con una sonrisa insinuante que hizo que las mejillas de la menor se ruborizaran de golpe.

-No, no tengo tiempo y además, tú sabes que mi vida son las historias, la ficción, tengo expectativas muy irreales sobre el amor, sobre los hombres, prefiero quedarme con los héroes de mis novelas románticas, con sus aventuras, con sus vidas asombrosas, eso sí que es para mí.- abrazo su bolso con fuerza, aquel que iba lleno de libros, algunos de sus favoritos.

-Eso no es correcto, podrías buscar tus propias aventuras, convertirte en una heroína como en tus historias, vivir un romance como ningún otro, tienes todo para ello, solo te hace falta emprender el camino, recuerda que las caídas también son parte de la vida, no te arrepientas de nada, vive al máximo, forma experiencias, ten el valor de enfrentarlo todo. Te quiero y no me gustaría ver que un día, dentro de mucho tiempo me digas que te hubiera gustado pensar más en ti, eres la persona más solidaria y noble que conozco pero debes ser un poco egoísta, al menos piensa en lo que te he dicho hasta el momento, es un consejo de alguien que quiere verte feliz.

-Soy feliz…-

-¿Realmente lo eres?- La menor se quedo pensativa mientras bebía de su jugo observando los pastelillos sobre la mesa, alzo la mirada observando a sus otras dos amigas haciendo fotos con una cámara instantánea cerca de ahí.

-Lo haré… pensaré en tu consejo, gracias- Apretó su mano suavemente ocultando su miedo bajo una sonrisa llena de esperanza e ilusión. – Ahora vamos, no tenemos todo el día, hay que aprovechar el paseo antes de volver…-

*

Desde que llego a Beauxbatons todo fue completamente distinto, no tardo demasiado en adaptarse al ambiente tranquilo y de ensueño que se respiraba en los corredores del esplendido castillo que ahora era su hogar, si bien el castillo Vlad era un palacio era todo lo contrario, aquí todo tenía un toque mágico, como en las historias de princesas, príncipes y dragones que le gustaba leer, y no como un castillo al estilo Drácula o el doctor Frankenstein, en la época victoriana, pero no en el sentido bueno, en casa aun se conservaban costumbres muy arcaicas y sin sentido. Cuando fue sacada de ahí no sabía cómo sentirse, pero una vez fuera nunca regresó, solo habría una razón por la que volvería y él la quería lejos. Pensaba en todo aquello mientras mantenía la mirada fija sobre una frase en el libro que leía: “No hay nada que el arte no pueda expresar”- Algo que sabía que su madre creía firmemente, ella le enseño a apreciar la belleza en todas sus formas, le enseño a pintar y estaba segura de que si se hubiera quedado un poco más a su lado, le habría enseñado a ser tan fuerte como ella. El protagonista de aquel libro le recordaba de cierta manera a su hermano, un chico hermoso, que ocultaba profundos secretos que condenaban su alma, no conocía a Reggan, al igual que él no la conocía a ella, cinco años no pasaban en vano. “El mundo es muy grande y está lleno de gente maravillosa” – Aquella frase colocó una amplia sonrisa en sus labios, cerro el libro y lo abrazo con fuerza contra su pecho, lo guardo en su bolso que se colgó a la espalda y se levanto de su silla, mirando a sus compañeras que se quedaron inmóviles cuando notaron su expresión: -Es hora de regresar…- Interrumpió una de ellas -Regresen ustedes, yo volveré pronto…- En cualquier otra situación, Samantha no la habría dejado sola pero entendía lo que estaba haciendo así que solo asintió. -Vamos, las tres chicas emprendieron el camino de vuelta al lugar donde podían usar el traslador sin problemas, dejando a Catherine de pie en medio de la concurrida sala de té donde cada vez se reunían más y más personas, si había algo que a Cate no le gustaba era eso, y más los muggles, eran extraños, muy interesantes pero le incomodaban, así que tomó paso hacia la salida, sin poner mucha atención al frente termino por estrellarse con alguien que venía de frente, un joven, alto, con un hermoso cabello rubio y facciones aun mas bellas, ella se quedo inmóvil pegada a él solo mirándolo hacia arriba, era mucho más alto, quedo atónita sin decir nada durante unos segundos en los cuales todo a su alrededor desapareció y solo existían ellos dos, tenía una cara de sorpresa única, hasta que cayó en cuenta de donde estaban y el bullicio regreso a sus oídos, retrocedió inmediatamente dejando caer el bolso de sus manos, se ruborizo de golpe y se inclino a levantarlo exclamando con pena al levantarse: -Lo siento mucho, eh sido sumamente descuidada y mis pasos insensatos me han llevado a cometer esta falta. – Hizo una suave reverencia alzando la vista lentamente hasta encontrarse con esos ojos azules que le hicieron estremecerse- Disculpe…- dijo adelantándose para salir de ahí lo más rápido posible, quería correr pero se mantuvo firme, solo avanzando, con el corazón latiéndole con fuerza en el pecho, preguntándose si los príncipes lucían así, estaba segura de que no, ese chico no parecía un príncipe, parecía un ángel, un hermoso ángel del que ahora intentaba escapar.

*

La voz de aquel joven la había dejado consternada, era una voz tan hermosa que aun resonaba en sus oídos haciéndole una petición que no estaba en disposición de rechazar, mejor dicho no quería, luego cayó en cuenta de que él la había seguido y en realidad le pedía aquello, se giró mirándolo fijamente con asombro: -Que atrevimiento el suyo…- dijo exaltada, no estaba acostumbrada a hablar con chicos, en la escuela la mayoría eran chicas y los chicos de por ahí la evitaban por sus antecedentes, vivía con una constante maldición, su familia. Ella misma se había acomplejado a alejarse de todos para protegerlos, pero este chico, tenía algo diferente, algo peligroso, algo atrayente, aun no sabía que era pero quería descubrirlo, entonces las palabras de Amanda resonaron en sus oídos: Podrías buscar tus propias aventuras, convertirte en una heroína como en tus historias, vivir un romance como ningún otro, tienes todo para ello, solo te hace falta emprender el camino. “Se valiente” se dio ánimos a sí misma y suspiro volviendo los ojos a los contrarios- Lo siento, no estoy acostumbrada a hablar con chicos o personas fuera de la escuela pero… me encantaría poder disfrutar de su compañía esta tarde.- Ahora ella era la que se tomaba el atrevimiento de aceptar estar con un completo desconocido, pero algo en él la hacía confiar. Si su hermano la viera la mataría, luego recordó que no la había visto en cinco años y que poco le importaría así que con una sonrisa encantadora y las mejillas ruborizadas se acerco al extraño para caminar a su lado: -Soy Jade…- no había necesidad de decir más, no sabía si era un muggle o un mago pero no se arriesgaría a que se alejará de ella.

*

-No se disculpe, me cuesta trabajo aceptar que alguien quiera… pasar tiempo conmigo- dijo con una sonrisa apenada, su cara estaba completamente enrojecida por la vergüenza que le causaba comportarse de una manera tan tonta. -Darío- Repitió en voz baja acariciando cada letra con su dulce voz- Es un bello nombre ¿De dónde es? – dijo mucho más tranquila después de que su corazón desbocado se calmara un poco tras sentir el cálido tacto de los labios del mayor sobre su piel, mientras le seguía, en realidad ella conocía poco de la ciudad, solo sitios de interés general así que poco ubicaba de hacía donde se dirigían pero no protesto, le gustaba que aunque su comienzo fue un poco apresurado, era un joven con modales y elegancia, era encantador. – Le sorprenderá saber que llevo algunos años viviendo por aquí y conozco muy poco en realidad, gracias por ser mi guía ¿Es usted de por aquí? En caso de que no creo que perdernos juntos es una buena manera de tener una aventura- Cuando estaba nerviosa hablaba demás, Cate tenía los modales de una princesa cuando era el momento debido pero en circunstancias más relajadas se comportaba como una niña. Poco a poco la pequeña calle por la que andaban les dio paso a una zona sumamente colorida y concurrida, por las personas que entraban y salían de las pequeñas y grandes galerías, era maravilloso, París era una de las capitales del arte en el mundo y poco había tenido la oportunidad de adentrarse a conocer todo lo que esta ciudad tenía para ofrecerle, así que estaba emocionada, se acerco más al joven, tomándolo por el brazo en un cómodo abrazo mientras andaban por la calle- Esto es verdaderamente hermoso…- se aparto un momento corriendo, mientras giraba con sus movimientos de bailarina, disfrutando del entorno pero aun más, de ver al apuesto joven que la acompañaba.

*

-¿En serio? Oh! esta muy lejos de casa... ¿Que hace en París?- Él tenía algo, algo especial, que contrastaba con ella pero no sabía explicar, quizás era por su edad, él habría vivido muchas cosas que ella aun ni pensaba, y es que aunque no era una chica común disfrutaba de hacer cosas normales. salir con sus amigas, estudiar y soñar todo el tiempo, era como una niña de trece años, que no ansiaba crecer pronto. -Ahm... si, bueno... es que no tomó café, me pone hiperactiva pero si que me gusta el té- dijo asintiendo con una amplia sonrisa. Ni siquiera había pensado en el tiempo, por primera vez en su vida no le preocupaba meterse en problemas, se estaba diviertiendo como nunca, no tenía miedo o pena de ser ella misma por que el joven que la acompañaba la motivaba a serlo.

*

Como niña obediente volvió a tomar el brazo del mayor siguiéndolo con confianza ciega. Algo en él la hacía no tener dudas de su bondad, aunque al igual que ella guardaban oscuros secretos en su alma.

-La conozco pero me gustaría escucharla de sus labios- un rubor suave apareció en sus mejillas- Si no le importa, sería mucho más instructivo que leerlo en una aburrida lección de historia.- Sentados en la mesa, a la tenue luz de la tarde todo parecía mágico, escuchaba atentamente al más alto imaginando todo aquello que le contaba, había visto las fotografías e imágenes pero nunca había pensado si quiera en la posibilidad de poder visitar un lugar como ese, estaría penado por las normas de la escuela, adentrarse en lugares tan riesgosos y peor, no atender el toque de queda, que por estos momentos estaba ignorando, la hora límite para su regreso al castillo estaba próxima, pero por primera vez en su vida no quería volver, quería quedarse a disfrutar de la compañía del príncipe de ojos azules que conoció apenas una hora atrás.

Cuando el mesero llegó pidió un té simple de lavanda, le encantaba porque era una infusión relajante y en momentos como estos, que su corazón latía con intensidad necesitaba calmarse, dos terrones de azúcar, y no dejaba de morderse los labios constantemente.

-Es una pena que aunque llevo cinco años viviendo acá nunca tuve la oportunidad de conocer lo que era vivir cotidianamente, mi escuela es muy estricta, solo puedo salir los fines de semana y por un par de horas, con mis amigas, me meteré en problemas por decir esto pero… aunque ya es tarde, me gustaría quedarme un poco más con usted y… ¡Que le parece si vamos a las catacumbas! ¡A verlas y explorarlas!- nunca pudo haber imaginado algo más bizarro, bueno, quizás si, pero lo impactante no radicaba en la idea si no en que podía hacerse realidad, en lo riesgoso que podía ser y en lo excitante que resultaba, era una aventura, y sentía como todo aquello que reprimió por años para mantenerse al margen y ser una joven dedicada y ejemplar ahora quería disfrutar del mundo, ser valiente, atrevida.

¿Qué pensaría su hermano si la viera ahora? Seguramente le tiraría una copa de agua fría en la cabeza por no guardar postura, o peor aún, por estar hablando con un muggle, pero Darío no era ordinario, tenía algo “mágico” para ella él era más poderoso que cualquier magia o hechizo, más poderoso que la amortentia o que sus propias habilidades, él robo su corazón, y eso le daba un poder absoluto sobre su mundo.


Tags
|| Privado || Segunda Parte || Interiores Del Castillo: Biblioteca || 17/09/2016 || 6:00 Pm. || ¿Puedo

|| Privado || Segunda parte || Interiores del castillo: Biblioteca || 17/09/2016 || 6:00 pm. || ¿Puedo invitarle a conocernos mejor ||  

 Había enviado la nota, sabía que no debía esperar una respuesta puesto que la señorita Lutz era demasiado reservada como para regresar la nota pero esperaba que comprendiera sus sentimientos, sabía que lo haría, ella era la elegida, podía presentirlo, como nunca antes lo había hecho, tan claro y hermoso como el día en que se conocieron.

De pronto se hayo cantando nuevamente, esta vez una canción más encaminada a lo que ella le hacía sentir, ahora el mundo giraba a su alrededor. El joven pasó el resto del día paseando por los jardines, admirando los hermosos rosales cuya fragancia era casi una droga para el mayor quien recostado sobre el pasto contemplo las nubes mecerse suavemente por horas y horas. Hasta que entre el tick tack de su reloj se fijo en la hora levantándose de golpe comenzó a cantar en voz alta aquella canción que había traído en mente todo el día.                Caminando entre saltos y pasos de baile abriéndose paso por los jardines y luego por los pasillos pidiendo jurar que los cuadros le hacían el coro siguiendo sus pasos de baile amaestrados al mismo tiempo que le indicaban el camino a la biblioteca mientras sus pies sonaban por el piso de piedra:

♫ Song and dance: You Make My Dreams Come True - Hall & Oates https://www.youtube.com/watch?v=6ySNaIZqucc

 Lo que quiero tu lo tienes y podría ser difícil de manejar, como la llama que arde la vela, la vela alimenta la llama.

Tengo un inventario lleno de pensamientos y sueños dispersos ¡Tú los abarcas todos juntos!

¿Y cómo…? Yo no puedo explicar

Bien, bien…Tú…

¡Tú haces mis sueños realidad!

Eh estado esperando, esperando por ti, nena.  

¡Tú haces mis sueños realidad!

¡Tú eres mi sueño!

 Se detuvo frente a la enorme puerta de madera que estaba cerrada y con un suave empuje se abrió dejando ver la amplia y magnifica sala antigua plagada de libros en estantes que iban del piso al techo y se perdían a lo lejos, era impresionante, la biblioteca más grande que había visto en su vida y eso que había visitado demasiadas ya que eran algunos de sus lugares favoritos. La cantidad de conocimiento que guardaban estas paredes era impresionante, estaba ansioso por comenzar con la lectura de aquellos antiguos tomos de magia que esperaban para iluminar su mente, pero aun más interesado estaba en encontrar a la joven que le había robado el corazón, faltaban quince minutos para las 6:00 pm. Y el lugar parecía desierto, no se escuchaba más ruido que el del suave humear de una chimenea ubicada al fondo de la sala, con un rápido escudriñamiento de la estantería más cercana, tomo un libro al azar, sobre la historia de Hogwarts y comenzó a hojearlo mientras esperaba, impaciente, más que nunca, el tiempo jamás había pasado tan lento como en este momento, se mordía los labios y su mente rondaba en todas las posibilidades de si ella vendría o no.

Re:

“Era tan extraño, no tenía sentido, pero nada en su vida lo tendría, a partir de hoy. “

||Privado|| Flashback || El día en que perdí lo único que me mantenía cuerdo || #NaturalMGC #TagAnimalesFantásticos #TagMágico ||

Día 2: Basilisco.

En mi familia, nunca había nacido una mujer. Esa fue una tradición que nos precedió desde hacía trescientos años, desde las primeras generaciones hasta las actuales. Por ello, hace dieciséis años, cuando Catherine, mi hermana menor, nació, todo se volvió un completo lío para nuestra familia.

Un hijo, un heredero, el primogénito legítimo y nada más. Los matrimonios eran arreglados entre familias de nuestra clase, buenas esposas, fieles a la causa. Todo eso cambió cuando llegó mi madre; Lilith Lioncourt. Si bien los Lioncourt eran una familia de magos tenebrosos, ella era distinta en muchas maneras, ella no predicaba la magia tenebrosa, era una bruja que adoraba la magia de la naturaleza, aquel poder antiguo que siempre había gobernado nuestro mundo.

Una bruja natural de su tipo, adoraba la belleza legitima de las cosas, ella me enseño todo lo que se sobre arte, música, tocaba el piano, el chelo y el violín de una manera tan brillante y hermosa, ella fue mi musa por mucho tiempo, incluso antes de saber que significaba aquella palabra, fue la persona a quien más cercano eh sido prácticamente toda mi vida. Solo ha habido dos personas así, ella y mi hermana, Catherine. Mi padre se la pasaba viajando, eran raras las veces que estaba en casa y esos días solo pasaba el día dándome lecciones sobre magia, nunca tuvimos una relación fuera de las practicas, y aquello sucedía con mi madre, se la pasaba trabajando, por ello la noticia de mi hermana nos tomo a todos por sorpresa, yo estaba feliz, pero era el único, comenzaron a haber sospechas que fueron comprobadas mucho después, fue la época en que mi padre comenzó a pasar más tiempo en casa, solo para repartir golpes e insultos contra ella, era terrible tener que ver a la mujer que era mi heroína volverse una persona sumisa y retraída, algo completamente distinto a su naturaleza, pero comenzó a temer por su vida, era comprensible. Lo que me mantuvo al margen durante todo ese tiempo para no intervenir, vamos, era un niño de ocho años, poco había que pudiera hacer entre esos dos, pero había alguien a quien podía ayudar, mi hermana menor, que sufría, por la falta de nuestra madre que se pasaba los días enteros encerrada en su habitación y porque mi padre la despreciaba enormemente, la ignoraba completamente y dejo de preocuparse por ella, era aterrador. Se volvió mucho más estricto y severo conmigo. Unas semanas después de que los azotes comenzaron nos dieron la noticia de que mi madre estaba muerta. Nos hicieron caminar tras el ataúd, un paramo solitario y nevado mientras nuestros parientes más despreciables y cercanos, sin ninguna clase de dolor o tristeza solo se deshacían de un problema, me tomo mucho tiempo comprender que había sucedido, pero aquella frase que ella me dijo solo unos días antes se quedo conmigo para siempre: Si algo me pasa, tu padre es el responsable.

No paso mucho para que él también fuera asesinado, antes de morir me confesó que él no había sido responsable. Yo nunca le creí, creo que si aun viviera yo mismo lo mataría con mis propias manos. Todo resulto ser un caos, al parecer Lilith lo estuvo engañando desde poco después de que se casarán, un par de años para ser exactos, con alguien que no era de nuestra estirpe, un mestizo, el peor insulto para nuestra familia y la de ella, pero eso no era lo peor, se creía que Catherine había sido el resultado de esa unión prohibida, por lo que la niña comenzó a ser aborrecida por todos, y ella lo sabía, lo sentía, creía que nunca debió de haber nacido, Ree, sin saberlo la protegía de todo y todos, muchas veces trataron de matarlos, y todas las evitó cuando quedaron a cargo de su tío, hermano de su abuela. Personas despreciables que constantemente los asediaban. Se tomó una decisión, al no poder deshacerse del “problema” al menos lo alejarían.

-¡REE! ¡NO DEJES QUE ME LLEVEN!- El niño de pie junto a la escalera contemplaba la escena que se desarrollaba frente a sus ojos, Catherine tiraba con fuerza de la mano de una de las sirvientas, pataleaba y gritaba en medio del llanto, intentando soltarse de su agarre, una pequeña maleta reposaba a su alrededor, hacía poco acababan de celebrar su cumpleaños número once, solos en su habitación, entre risas y canciones, solo se tenían el uno al otro y ahora se la estaban llevando, sin saber a dónde. Ella no tenía miedo de a donde pudieran llevarla, temía por que la estaban alejando de la única persona que había sido buena con ella en toda su vida, de su hermano. Pero Reggan no se movió, ni siquiera dijo algo para despedirse.

Hacía solo unos minutos antes su tío se acerco a él, le planteo una idea, una remota idea de lo que la estancia de su hermana en aquella casa significaba y significaría a largo plazo. Él no pensaba en sí mismo, si no en lo que sería mejor para la pequeña Cate, quien aun estaba a tiempo para vivir una vida lejos de este lugar, alejada del desprecio, de la indiferencia y el dolor, él se quedaría, siendo el heredero legitimo si intentaba escapar ella también moriría, renunció a quien era su razón de mantenerse firme ante las adversidades, la única persona que lo entendía, quizás la única a quien llegaría a amar de aquella manera en su vida, su hermana, su mejor amiga.

La nieve se colaba por la puerta principal que permanecía abierta mientras la sacaban por la fuerza. Siempre viví en Transilvania, el castillo Vlad había sido maldito con un invierno perpetuo y nunca antes en mi vida había tenido tanto frío como ese día.

Los ojos del menor se llenaron de lagrimas, pero permaneció inmóvil, con la mirada fija en los ojos azules llenos de miedo que ya no estaban, la puerta se cerró de golpe dejando un silencio absoluto en la estancia, las lagrimas caían pero no se movió, estaba petrificado, hasta el anochecer que regresó a su habitación en la que duró una semana encerrado, sin comer, sin hacer nada más que pensar en que todo aquello había sido lo mejor para Catherine, aunque lo odiará después nunca podría perdonarse a sí mismo que siguiera sufriendo en aquel lugar lo que ahora él tomaría como un estilo de vida. Ese día perdí todo lo que me volvía humano, lo que mantenía aquella parte de mi alma que no era tan mala, dándole paso a mi verdadera naturaleza, mi verdadera y terrible realidad.

Salvo por que tuvo la oportunidad de conocer a las criaturas en persona, esta clase había sido  muy similar a las que tenía en casa y mucho más corta, si bien había entendido que en las clases pasadas solían interactuar con las criaturas incluso en su entorno hostil ahora solo una clase explicativa lo dejaba con demasiadas expectativas incompletas y por lo tanto con un sentimiento de vació en el pecho que solo podría ser llenado con indagar en la biblioteca del castillo el resto de la tarde u organizar sus memorias mientras recorría el lugar para familiarizarse cuanto antes con todo, pero aquí las cosas eran abrumadoras, la profesora Avery, la inusual joven que debía ser mucho mayor que todos y se comportaba de aquella manera tan infantil de cierta manera lo había decepcionado y a la vez le parecía interesante ¿A caso el tinte le había quitado la poca cordura que le quedaba? No tenía ni idea, aunque estaba seguro de algo, para ser una profesora en Hogwarts debía haber algo extraordinario en ella, y eso era lo que quería conocer, la parte “mágica” de una mujer de la que podía esperar cosas asombrosas por el simple hecho superficial de que se le hubiera otorgado un puesto como aquel, Reegan estaba acostumbrado a fijarse mucho en esos detalles pero más que eso, su primera impresión de Wendolyn estaba dispuesta a cambiarla por los motivos correctos.

 Se puso de pie y se alejo del grupo dirigiéndose rumbo a los jardines para pasar el resto de la tarde fuera, intentando descifrar que haría ahora que estaba tan lejos de casa.

||Privado|| Sala común Slytherin || 2:00 am. || 20/09/2016 || Charlas de media noche con los demonios: Los recuerdos pueden ser tan imprevistos. || #MGCActividad #MGCMusicPlay

La navaja se deslizo suavemente sobre su muñeca, dejando a su paso un ligero corte del que la sangre brotaba, contrastando con su pálida piel que permanecía insensible, preguntándose si debía cortar más profundo para poder sentir un poco de dolor, lo hizo hasta sentir un cosquilleo suave, era interesante como después de todo lo vivido su piel había perdido la sensibilidad por las sensaciones desagradables, pero en cambio, las caricias, los besos, los suaves roses de la piel contraria le resultaban agobiantes, estremecedores y sumamente placenteros.

Las suaves llamas de la chimenea iluminaban una parte de la amplia habitación que en su mayoría permanecía sumida en las sombras dando el ambiente perfecto para las horas de meditación que Reggan llevaba sentado sobre uno de los sofás de piel de la Sala común de las serpientes.

First Song: Nine Inch Nails: Every day is exactly the samehttps://www.youtube.com/watch?v=-i_jpgZN39s

♫I believe I can see the future Cause I repeat the same routine I think I used to have a purpose But then again That might have been a dream I think I used to have a voice Now I never make a sound I just do what I've been told I really don't want them to come around Every day is exactly the same Every day is exactly the same There is no love here and there is no pain Every day is exactly the same I can feel their eyes are watching In case I lose myself again Sometimes I think I'm happy here Sometimes, yet I still pretend I can't remember how this got started But I can tell you exactly how it will end ♪ I'm writing on a little piece of paper I'm hoping someday you might find Well I'll hide it behind something They won't look behind I'm still inside here A little bit comes bleeding through I wish this could have been any other way But I just don't know, I don't know what else I can do♪

Era impresionante lo que podía llegar a hacer por sus propios meritos, nunca se había acostumbrado a hacer las cosas por sí mismo, sus sirvientes, sus acompañantes, sus amigos y amantes temporales lo hacían todo por él. Pero esta tarde que paso en Hogsmeade pudo descubrir una pequeña parte del mundo del que estuvo apartado por tanto tiempo. Había comprado algo que seguramente sería su mayor confidente durante su estancia en este lugar. El tocadiscos tocaba una de sus canciones favoritas y una que a la vez le traía recuerdos de sus días aburridos en casa cuando solía ser un “chico bueno” donde asistía a las reuniones sociales en Rumania, fiestas exclusivas, desayunos, comidas y cenas en las mejores mansiones, con las mejores familias, en los mejores bailes, siempre hablando de política y sociedad, siempre siendo alagado, amado y venerado por todos, siempre lo mismo. Tan aburrido, tan vano… Oh, como llego a odiar la vida en esos días, sin Catherine en casa solo podía charlar con los libros, expresarse con la música y sus diarios.

¿Cuándo es que todo eso cambio? Cuando la orden decidió aceptarlo. Cuando comenzó a liberar toda esa represión con sus víctimas, cuando toco el cielo cometiendo los actos y crímenes más reprochables y perversos. La canción terminó y comenzó otra, vaya que le gustaba ese disco. La música en vinil sonaba tan autentica que se relajo notoriamente llevando el whisky a sus labios a la par que recitaba la letra de la canción sumiendo sus recuerdos en la obscuridad.

Second Song: Nine Inch Nails – Closer: https://www.youtube.com/watch?v=A4nhl9j-Fsc

Castillo Vlad, 2014: El aroma de la sangre invadía todo el lugar, los cuerpos parecían danzar con suaves movimientos, desde el vestíbulo hasta la habitación principal en el ala este. La nieve caía lentamente afuera, pero dentro, el calor se apoderaba de todo. La a sangre aun brotaba de las heridas de cinco cuerpos inertes tirados sobre el suelo, mientras los otros tres se desbocaban sobre las sabanas ensangrentadas en un acto de deseo y perversión pura.

Definitivamente uno de los mejores encuentros durante una de sus fiestas privada que había tenido, las chicas eran preciosas, le alegraba haberlas dejado vivas y verlas en varias ocasiones después.

https://66.media.tumblr.com/…/tumblr_o7945xTcIx1rlb6iho4_40…

https://66.media.tumblr.com/…/tumblr_o7945xTcIx1rlb6iho9_40…

https://67.media.tumblr.com/…/tumblr_o7945xTcIx1rlb6iho10_4…

https://67.media.tumblr.com/…/tumblr_o7945xTcIx1rlb6iho7_40…

https://67.media.tumblr.com/…/tumblr_o7945xTcIx1rlb6iho1_40…

Una canción que develaba todos los pecados que había cometido y por que lo había hecho, para darle un motivo a su vida, un propósito en lo que era mejor, hacer sufrir a los demás. Y al mismo tiempo pensaba en Elysian¿Qué opinaría ella de todo eso? No tenía ni una semana de que se había apartado de ese ritmo de vida tan poco común y no estaba seguro de poder mantenerse alejado, aunque la constante de orgías en su mansión habían terminado por volverse una nueva rutina que comenzaba a aburrirle, su nuevo interés era esa joven, pero nada le garantizaba que ella comprendería y al mismo tiempo que aceptaría que tuvo un pasado tormentoso, todo era una cadena de eventos que comenzó a formarse desde el instante en que respiro por primera vez, y con Ely no quería tener secretos, no podría ocultarle la verdad de lo que era aunque terminará odiándolo, ella sería por el resto de su vida la única mujer a la que llego a amar de esa manera. Aunque no sabría como tomar su rechazo definitivo, quizás esta fuera en conjunto, una de las pocas veces en su vida que haya considerado terminar con su vida. Encendió un cigarrillo, el humo se esparció por la habitación mientras una tras otra las canciones develaban nuevos recuerdos.

Llevándolo al pasado, y de pronto al futuro, sus visiones tan nítidas, tan reales, le atemorizaban cada vez mas, se levanto de golpe dejando caer el vaso al suelo que se hizo trisas al estrellarse con la fría superficie:

-Catherine...!-

Re:

El gran comedor permaneció en calma, cuando la directora anunció al ganador de la copa de este bloque todos se alzaron e aplausos y felicitaciones, los Slytherin quienes eran más reservados permanecieron apacibles en sus asientos alentando solo un poco con algunas palmas, Reggan sabía que no había podido hacerlo todo por que llegó a mitad del bloque, se perdió muchas clases y actividades, pero este bloque las recompensaría con mucho. La cena continuo con normalidad, bueno, dentro de lo que cabía decir “normal” en Hogwarts, la decoración de Halloween era perfecta, aun para el peculiar tono rosa de las calabazas de la mesa de las serpientes, los fantasmas volaban por la habitación, no había tenido oportunidad de charlar con el Barón Sanguinario o con cualquiera de los espíritus que ahí habitaban. Al menos con la mayoría… una estruendosa e irritante voz resonó por el lugar, todos alzaron la mirada y escudriñaron el lugar en busca del portador, una horrible criatura se materializo siendo el responsable de caras de miedo, sorpresa y enojo –por parte de algunos profesores- Él por su parte lo miraba inexpresivo, continuaba con su racha de cambió de humor, todos murmuraban mientras la criatura seguía lanzando constantes insultos, en especial contra la directora que furiosa intento atacarlo pero desapareció a través de la pared ¿Qué era eso? No importaba, al menos no por ahora por que antes de irse les dejo un pequeño obsequio, una broma de Halloween, bombas apestosas, era sumamente desagradable, la conmoción en el comedor fue inmediata, todos salieron de sus asientos intentando cubrir su olfato del terrible aroma, al menos no permaneció demasiado, el postre llegó pronto, todos se notaban impacientes por regresar a sus habitaciones a ponerse el disfraz para el baile, él solo quería ver a Ely.

  • klithigweecehl-blog
    klithigweecehl-blog liked this · 7 years ago
  • cause-karma-has-no-deadline
    cause-karma-has-no-deadline liked this · 8 years ago
  • cause-karma-has-no-deadline
    cause-karma-has-no-deadline reblogged this · 8 years ago
  • thedarknessinmysoulregganst-blog
    thedarknessinmysoulregganst-blog reblogged this · 8 years ago
thedarknessinmysoulregganst-blog - The Darkness in my soul
The Darkness in my soul

RPG: I´m Reggan

47 posts

Explore Tumblr Blog
Search Through Tumblr Tags