“We need, in love, to practice only this: letting each other go. For holding on comes easy; we do not need to learn it.”
—
“It could all be gone tomorrow. Always remember that.”
— Unknown
“I survived because the fire inside me burned brighter than the fire around me.”
— Joshua Graham
Léeme cuando todo vaya mal...
Hay una gran diferencia entre estar cansados y tirar la toalla. Es natural que el cansancio haga que desviemos. Que algunos problemas ameriten calma, porque algunas soluciones nacen del descanso, de poner la mente en frío y buscar la solución.
Tirar la toalla es desistir, es dejar que nos gane el desánimo, es permitir que el hecho de sentirnos derrotados en una batalla, haga que no queramos participar en las demás. Y la pelea más fuerte es ahí, en nuestra mente. El lugar en el que podemos tomar la decisión de no dejarnos persuadir por los problemas. El sitio en el que conseguimos paz y fortaleza. El templo para que nuestras ideas fluyan y sepamos hacia dónde queremos ir.
Si queremos algo y es tan grande para hacernos sentir que nuestra vida tiene un propósito, créeme que ni el tiempo, ni el dinero, ni las derrotas, ni los problemas, pueden arrebatárnoslo.
Your trauma taught you to expect storms, but your healing is teaching you to trust clear skies—to believe that not every hello ends in goodbye, not every quiet holds a storm, not every love hides pain, and not every gift carries conditions. Your heart remembers the hurt, but it can learn to welcome joy.
Vex King
La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida, Elvira Sastre
耳をすませば / Whisper of the Heart 1995,dir. Yoshifumi Kondō
Debería estar llorando porque crucificamos al hijos de Dios y causamos dolor a una madre amorosa, no por el recuerdo que tengo de ti.