Se había quedado mirando el tazón de avena por algunos minutos hasta alzar su mirada encontrándose con Elysian que desvió la mirada rápidamente, una sonrisa apareció en los labios del mayor quien meditaba sobre el rechazo por parte de la joven Ravenclaw durante los últimos días. ¿Cómo es que era vulnerable a sus encantos? Lo hacía dudar de sus habilidades en el cortejo pero más que eso, de su personalidad y de su belleza. La miraba con intensidad, entre confusión y deseo, ella estaba prohibida para él pero aun no descifraba a que grado, ella le regresó un par de miradas pero se mantenía distante, pensativa ¿Qué no le había dicho aun? Porque no lo dejaba adentrarse en su mente, en su corazón, en su alma…- Ella poco a poco lo iba sumiendo en la locura, en la obsesión. Su mirada no titubeo ni por un instante hasta que la joven repentinamente se puso de pie irrumpiendo sus pensamientos ¿Iba a retirarse? ¿Debería seguirla? Quizás en verdad lo aborrecía y no era más que un estorbo para ella, la amaba tanto que si ella se lo pedía la dejaría en paz… Lo que nunca espero fue lo que pasó a continuación. Ella subió sobre la mesa de los cuervos y repentinamente comenzó a cantar y bailar como toda una rebelde en contra del sistema, era como si el hermoso ángel demostrara todo lo que había estado callando por mucho tiempo de una manera tan viva e hilarante que lo hizo contener la respiración la mayor parte del tiempo mientras su cuerpo se expresaba con libertad y belleza. Algo que lo tomo por sorpresa de la mejor manera posible, claro que no todas las reacciones fueron iguales, había descontento por parte de la mayoría de los presentes, incluidos los profesores, otros más la animaban o reían pero en él solo conseguía hacer que su corazón latiera desbocadamente mientras escuchaba atento sus palabras que lograba comprender a medias porque estaba cantando en Español. Para cuando termino de pronto el silencio incomodo invadió la enorme sala que a esta hora estaba llena de personas, Reggan no aparto sus ojos de la menor que se quedo quieta sin saber qué hacer, así que sin pensarlo demasiado se puso de pie caminando hasta ella, la tomo con delicadeza por la muñeca haciéndola bajar de la mesa para mantenerla a su lado, tomo su mano haciéndole saber que todo iba a estar bien, que no tuviera pena y antes de que ella reaccionará de manera escandalosa porque él comprendía que el contacto físico la perturbaba, dijo: -Les ofrezco una disculpa en nombre de aquellos que no supieron apreciar esta muestra de belleza y libertad por parte de la señorita Lutz, muchos deberían sentir la música y dejarse llevar tal como ella lo hizo, un acto verdaderamente admirable. Si nos disculpan…- Sin decir más se adelanto aun con la joven de la mano y salió de ahí tomándose su tiempo para que ella no sintiera que la estaba forzando, una vez en el corredor la soltó y se giró para mirarla: -¿Se encuentra bien?
Plantas, nunca había sido fan de ello, en casa no tenían jardines, solo un inmenso bosque que rodeaba todo el castillo condenado a un invierno perpetuo, literalmente, las únicas veces que podía apreciar un clima diferente era cuando su tio lo mandaba a hacer algún trabajo fuera o en sus reuniones en Rumania. Le gustaba, estaba acostumbrado al frio, por eso aun no se acostumbraba al clima de Londres. La clase de herbología sonaba interesante ya que no solo eran “plantas” comunes y corrientes, tendrían cualidades muy distintas a eso. De la misma manera, en casa había un invernadero pero no tenía permitido entrar ya que las plantas que ahí se cultivaban eran “letales” para la protección del lugar, había tantas locuras puestas para que fuera seguro que la verdadera amenaza se encontraba dentro del castillo. Como fuera, llego con tiempo perfecto al invernadero donde la clase con la profesora… Camila- repitió leyéndolo directo del trozo de pergamino que llevaba a mano, gracias a los datos que los cuadros le dieron. Solo para encontrar un anuncio –a los que ya se había acostumbrado entre tareas, profesores que no daban sus clases y ahora, profesores que cambiaban la clase de lugar, era una locura- Se apresuro por que ahora estaba retrasado y eso no era elegante ¡! ¿En cuál de los jardines? ¡!
Por lo menos para cuando los encontró aun no daba comienzo, el resto de los asistentes llegaron de la misma manera, corriendo y apresurados.
Sentados en el pasto Reggan intentaba encontrar una posición en la cual sentirse cómodo y alejado en lo más posible de los demás hasta que notó que cierta jovencita estaba ahí. Ely, se acerco a ella quedándose tranquilo a su lado con una amplia sonrisa de pronto cambiando todo el panorama, hasta el entusiasmo de la profesora le pareció encantador y se preguntaba si la niña a su lado sería su hija, era muy joven, que trágico.
Su vista paseaba por el jardín y luego se posaba en su ángel y luego nuevamente buscando plantas mágicas “No letales” imaginaba él, aunque herbología no era su fuerte dejo pasar la respuesta ya que el resto de los alumnos respondieron inmediatamente. Se preguntaba ¿Qué clase de practica llevarían a cabo?
#SlytherinRoyalty ||Privado|| Practica de serpientes: Compulsum, DCAO || 16/11/2016 ||
¿Qué sentido tenía la vida? Si ahora mismo muriera a nadie le importaría, bueno, si, a demasiada gente pero aun así ¿eso aliviaría su dolor? Se discutía todo aquello mientras Luana daba sus instrucciones sobre el hechizo que practicarían hoy.
Reggan solo estaba odiando al mundo hasta que se menciono la práctica. Alzo la mirada de golpe, por cómo se sentía ahora mismo, si le decían que matará a alguien, lo haría sin dudarlo y hasta con sus propias manos, pero sería algo más apto para todos, algo que si se hacía bien y con la intensión podía lastimar a alguien ¿Pero quién sería la victima? Sus ojos pasearon por los alrededores encontrándose con Ely, eso hizo que se le revolviera el estomago y le doliera el pecho, suspiro desviando la mirada hasta el otro lado del campo donde varios chicos se veían unos a otros como idiotas intentando encontrar pareja, eran tan infantiles.
Suspiro y se acerco a la primera chica que vio sola, tenía cara de tonta, pero al menos eran de la misma casa aunque nunca la había visto, debía ser nueva, perfecto, así aprendería una valiosa lección desde el primer día, que Hogwarts no era un lugar tan seguro como se decía y… que nadie debería subestimar a un oponente aunque se tratase de una práctica escolar, aunque ella no le hubiera hecho nada.
-Hey…tu- ni siquiera tenía ánimos de ser educado o formal- Soy Reggan Stoker, trabajarás conmigo, así que… muévete.- Dijo dándole la espalda para avanzar hacia el centro del campo, sabía que lo seguiría, no estaba en posición de discutir o negarse, la amenaza de que quien no consiguiera pareja se enfrentaría a Lu era suficiente como para hacerla trabajar con él.
Una carrera en el aire con el objetivo de derribar a tu compañero, sonaba sencillo tomando en cuenta que era bueno con la escoba y tenía una excelente puntería, pero ¿Y ella? Quizás podría sorprenderlo, no se dio cuenta de que se había quedado mirándola.
+
Estaba alistándose para subir a su escoba, se coloco sus guantes de cuero negros para no dañarse las uñas, estaba cansado de que desde su llegada sus manos habían pasado por demasiados maltratos que lo obligaban a hacerse manicuras más y más constantes. La ropa no era la apropiada pero lo haría igual de bien que siempre, en especial por ser un combate, su especialidad eran los ataques. De un momento a otro, la chica con la que haría pareja para la actividad vino hacía él reprochándole sus palabras, él la miro de arriba hacía abajo y se burlo con una de sus encantadoras sonrisas: -Querida, creo que tú no tienes idea de con quién estás hablando, yo le hablo como quiera a quien quiera y es Stoker niña tonta, si tuvieras cerebro sabrías que debes guardarle respeto a ese apellido y aun más… agradece que estamos en la escuela, porque si no, no seguirías viva por venir a decirme que no tengo educación, yo soy un millón de veces más educado y refinado que todos en esta escuela juntos.- Uh si, ella lo hizo enojar, lo peor no era que pudiera ser peligroso o amenazante, si no que su complejo de superioridad lo volvía odioso y arrogante- Sígueme el paso… si es que puedes.- Dijo inclinándose suavemente hacía el frente, elevándose sin problemas- Llevemos esto a alturas interesantes ¿o tienes miedo?- exclamó yendo más de un par de metros sobre el suelo.- Cuando guste “señorita”-
Cada día que pasaba se volvía monótono, aburrido, perdía por completo el sentido, aunque se encontraba mucho más tranquilo que en los días anteriores, era algo confuso, era como si la pasión de su vida se hubiera extinguido por completo.
Ni siquiera el día de una de sus clases preferidas estaba emocionado. Hacía las cosas por obligación, se vistió y arreglo por costumbre, fue a la biblioteca a estudiar por que ya era rutina, comía muy poco porque era necesario para rendir el día y dormía mucho menos, comenzando a formársele tenues ojeras debajo de los ojos, eso no era atractivo, debía hacer un esfuerzo, pero le era imposible no pensar demasiado en lo fácil que le había resultado a Ely ignorarlo aunque eso era lo que quería, era frustrante.
Entro al aula sin demoras, justo a tiempo, con semblante serio, sentándose en primera fila, observando al profesor, hasta que comenzó la clase.
El profesor “Ler” era de lo más interesante, a Reggan le habría encantado conocerlo antes, pero ahora ni siquiera tenía ganas de criticarlo de manera constructiva. Tomó un pergamino y comenzó a escribir lo que les pidió el profesor:
-Reggan B. Stoker, Slytherin. No poseo habilidades en cuanto a transformaciones de mi organismo pero soy vidente. Asistí el bloque anterior a su clase. No tengo fobias o alergias.
El profesor estaba más nervioso que nunca, era evidente, no solo por sus tartamudeos si no por su comportamiento.
||Nota encantada en forma de cisne ||
Querido Reggan:
Siempre me consideré una persona optimista ante las adversidades de la vida, aun después de que mi familia me rechazo y me despreció, aun después de que me apartaron de tu lado y no hiciste nada, no te preocupes, se que tenías tus razones, se que creíste que era lo mejor para mi, pero no fue así ¿Como una niña de once años estaría preparada para afrontar el mundo lejos de la única persona que le demostró cariño y amor? No lo sé, nunca lo estuve, al menos no por los últimos cinco años, todos me trataron igual cuando llegue a mi nuevo “hogar” solo unos pocos me hicieron sentir confianza y seguridad, pero muy lejana a la que sentía por ti.
No estoy reprochándote nada, no podría, eres mi hermano y lo serás siempre, ambos lo queramos o no, no me malinterpretes, te eh extrañado a cada momento, aunque sienta que tu no lo hiciste, al menos no después de unos meses. Lo que trato de decir es que… ya no tendrás que preocuparte por mí, ya no seré aquella carga constante en tu vida o en la de los Stoker, tu eres uno de ell0s, el mejor representante, te convertirás su líder, el más grande de todos los tiempos, no estoy orgullosa de ello, pero si es lo que quieres de verdad… ni que hacer, fuimos educados para ello, bueno tu, cada quien elige el camino con el cual perderse o encontrarse a sí mismo. Eso me lleva al propósito principal de esta carta, me voy, para siempre, no trates de buscarme o encontrarme, no quiero que lo hagas, solo alejándome de todo esto, de la vida que constantemente me acecha, de los prejuicios y dilemas de los que eh sido presa tantos años. Estoy cansada de eso, de aparentar ser quien no soy, de esforzarme solo por buscar un poco de reconocimiento por parte de las personas que me aborrecen, de tragarme mis palabras, de odiarme a mi misma por no hacer todo lo que quería por miedo, se acabo la Catherine tonta, la bastarda de una familia para la que nunca llegaré a ser buena solo por sus dudas sobre la pureza de mi sangre, es algo tan estúpido y arcaico, si, no me arrepiento de decir que nuestras costumbres y tradiciones son tan tontas que preferiría estar muerta a tener que ser obligada a casarme con alguien que no amo solo por un trato que nos beneficie, no somos objetos Reggan.
No sé si lo entenderás pero, te amo. Conocí a alguien bueno, que me entiende, me acepta como soy y me ama de la misma manera que yo a él. Espero que tu conozcas a alguien así, que comparta tus ideas, te escuche y te haga sentir amado, o que la persona con quien te obliguen a casarte al menos te haga sentir lleno.
Pd: Me lastima tener que irme, pero me mataría el tener que quedarme.
Catherine J. Lioncourt.
#Slytherween #SlyRoyalty Al final no había hecho planes para salir del castillo, al menos no la primera semana, desde su llegada no había podido descansar, cuando se llegaba a mitad del ciclo escolar solo podían hacerse dos cosas, esforzarse y tomar el ritmo o dejarlo pasar y perder el tiempo, bueno, lo último estaba muy lejos de ser su estilo, y al fin habían terminado los TIMO´s. El castillo permanecía en silencio, solitario, la mayoría de los estudiantes habían salido de vacaciones, habían regresado a casa, con sus padres. Reggan meditaba sobre todo y nada mientras observaba el cielo, el viento soplaba con ligereza, hacía un día precioso, algo frío pero él estaba acostumbrado a temperaturas mucho más bajas, esta época del año tenía algo mágico, algo que le gustaba, y eso la convertía en su preferida. El pasto ligeramente mojado por el rocío de la mañana mojaba sus dedos que se deslizaban sobre él. A unos cuantos metros de ahí el grupo de compañeros de casa comenzaba a reunirse mientras la prefecta terminaba de enlistar todo lo que había estado haciendo para la actividad de hoy a la que en los días anteriores les había invitado a participar. Parecía algo ambiguo pero quería integrarse, desde su llegada, la adaptación a la vida estudiantil había ido bastante bien, y aunque no sabía de qué iba la actividad de hoy siempre podía resultar algo divertido, una experiencia enriquecedora y debía entablar relaciones con las serpientes, no los conocía a todos así que la ocasión era perfecta. Se puso de pie integrándose al grupo para escuchar la explicación sobre lo que harían. Sinceramente no le interesaban los premios y la actividad era bastante simple, pero con un paisaje otoñal, a orillas del bosque con unas vistas tan hermosas era normal que la inspiración surgiera, así que demostraría su talento tallando calabazas. Debía pensar muy bien que quería plasmar, Reggan era un amante de la belleza, pero esto era Halloween, una fecha en la que la línea entre el mundo de los vivos y los muertos era tan delgada que había muchas manifestaciones de los parientes del otro lado en nuestro mundo, por ello los humanos se disfrazaban de cosas aterradoras, para mezclarse entre ellos y que todo resultara más ameno, por así decirlo. Así que las cosas lindas no estaban tan asociadas a esta fecha y debía admitir que era aburrido, así que era momento de darle un poco de horror bizarro a su vida. No habían muchas cosas que le asustarán al joven Slytherin, a diferencia del resto de las personas a las que cosas como la obscuridad, los insectos, roedores, arácnidos, fantasmas, monstruos o e incluso para los supersticiosos cosas como la mala suerte, no, a él eso le iba y le venía igual, ni si quiera la muerte. Así que se puso a pensar en que podría hacer, que idea resultaría realmente aterradora para los chicos a su alrededor, se puso a observarlos, uno a uno, eran tan jóvenes y con personalidades tan variadas. Pensando en lo mismo la idea del baile le llego de golpe, era de disfraces y ¡aun no tenía uno! Faltaban solo algunos días, debía ir a Londres y variar, no quería seguir siendo un príncipe como en los bailes de disfraces que organizaban cada año en el castillo Vlad, pero todo eso le dio una idea, la gente se disfrazaba de muchas cosas para esta festividad, algunos de cosas que resultaban ser completamente distintas al concepto de terror, otros idolatraban a sus personajes favoritos, otros realmente aterradores y entre estos, uno de los que podían asustar mas y de los más conocidos eran los payasos. Así que con la simple idea y tomando en mente películas y literatura que estaba relacionada con estos y que conocía o con la que estaba familiarizado comenzó a trabajar. Tomó cortadores, cuchillos: de sierra y plano, palillos, pintura, pinceles, y otros detalles que le parecieron serían adecuados, si le falta algo mas ya se ocuparía después. Se coloco a un extremo de la mesa en lo que comenzaba a trazar su idea, primero tomo una calabaza de tamaño medio, no debía pesar más de tres o cuatro kilos. La coloco sobre algunos periódicos que habían sido colocados para que no se ensuciara demasiado la superficie sobre la que trabajaría, antes de proseguir con cortar la tapa y sacarle el relleno se retiro todos los anillos que llevaba, por primera vez en su vida considero que llevar las uñas tan largas y perfectas era contraproducente, se le estropearían horriblemente pero ya se las arreglaría luego, antes del baile. Tomó el cuchillo de cierra pequeño, y justo, alrededor del tallo comenzó a cortar la tapa, que le daría acceso al interior del amigo naranja. Con el ángulo del corte hacía el interior de manera que evitara que al ser colocada esta se fuera hacía el centro de la calabaza. Un círculo perfecto, con la medida apropiada para que su mano pudiera entrar, tomo una pequeña pala de mano, parecía de jardinería y empezó a sacar el relleno y las semillas, colocándolo en un tazón que tenía al lado para ese propósito, seguramente los elfos aprovecharían todo eso para el banquete de Halloween, ya veía toda clase de comida preparada con calabaza. No retiro demasiado de las paredes ya que su idea era tallar no sobre la cara superficial si no sobre las capas internas de la pulpa. Se limpió las manos con un pañuelo y se sentó, necesitaba un boceto como guía, tomo una hoja de papel y un carboncillo y comenzó a delinear la forma de su calabaza y luego la cara del payaso que quería, poco a poco fue tomando forma y tras quince minutos añadiendo detalles, estuvo listo. Era momento, la idea era hacer que pareciera que la cara estaba dentro, rodeada por la calabaza, así que marco con tinta el contorno de lo que tendría que pelar, así que comenzó a tallar, con un cuchillo plano, quitando capas hasta que la profundidad le pareció apropiada, no era una actividad difícil o complicada, solo era cuestión de cuidar y saber manejar los niveles de las dimensiones, en este caso no tenía que ser perfecto porque su diseño no era simétrico o estéticamente correcto. La cara tenía facciones muy marcadas como las arrugas de la frente y los ojos, las de la expresión de las mejillas por la sonrisa, los pómulos, la nariz y esos labios gruesos y deformes. La base fue rápida, lo que requirió tiempo fueron todos los detalles que le daban personalidad al personaje. Una vez terminado era tiempo de darle color, por si solo lucía muy bien, pero debía lucir grandioso. La base de pintura blanca, las cuencas de los ojos y de alrededor de la cara en negro también usado para dar profundidad a las arrugas de la boca. Para las arrugas de los ojos uso un tono azul rey y para los labios y el rubor marcado de las mejillas uso un tono naranja, una imponente nariz roja a juego con el reflejo en las arrugas de la frente, al igual que el cabello que eligió, utilizo musgo del bosque, que puso a secar al sol: Lumos Solem- un rato antes de pintarlo y adherirlo a la calabaza, el hechizo también ayudo a que toda la pintura se secara rápidamente. Por último, tomo un ojo de vidrio, colocándolo en el cuenco vació del rostro, de inmediato adquirió “vida”. Un proceso de casi tres horas, pasado el medio día al fin pudo ver su idea plasmada… en una calabaza. -Debo ponerte un nombre… ¿No? Uhm…Mr. Killjoy. Bienvenido…- Agrego el nombre, tallado con delicadeza en la parte posterior, al igual que sus iniciales. Estaba listo. Algunos de sus compañeros terminaron un par de horas atrás, otros seguían concentrados o frustrados repitiendo una y otra vez los procesos al no conseguirlo a la primera. Regreso todo a su lugar y fue a lavar sus manos, sus uñas efectivamente estaban horrendas. Ahora solo debía esperar.
“The beauty is in my life. The pleasure is in my hands. The darkness in my soul “
El artista es creador de belleza. Revelar el arte y ocultar al artista es la meta del arte. El crítico es quien puede traducir de manera distinta o con nuevos materiales su impresión de la belleza. La forma más elevada de la crítica, y también la más rastrera, es una modalidad de autobiografía. Quienes descubren significados ruines en cosas hermosas están corrompidos sin ser elegantes, lo que es un defecto. Quienes encuentran significados bellos en cosas hermosas son espíritus cultivados. Para ellos hay esperanza. Son los elegidos, y en su caso las cosas hermosas sólo significan belleza. No existen libros morales o inmorales. Los libros están bien o mal escritos. Eso es todo. La aversión del siglo por el realismo es la rabia de Calibán al verse la cara en el espejo. La aversión del siglo por el romanticismo es la rabia de Calibán al no verse la cara en un espejo. La vida moral del hombre forma parte de los temas del artista, pero la moralidad del arte consiste en hacer un uso perfecto de un medio imperfecto. Ningún artista desea probar nada. Incluso las cosas que son verdad se pueden probar. El artista no tiene preferencias morales. Una preferencia moral en un artista es un imperdonable amaneramiento de estilo. Ningún artista es morboso. El artista está capacitado para expresarlo todo. Pensamiento y lenguaje son, para el artista, instrumentos de su arte. El vicio y la virtud son materiales del artista. Desde el punto de vista de la forma, el modelo de todas las artes es el arte del músico. Desde el punto de vista del sentimiento, el modelo es el talento del actor. Todo arte es a la vez superficie y símbolo. Quienes van más alla de la superficie, se exponen a las consecuencias. Quienes penetran en el símbolo se exponen a las consecuencias. Lo que en realidad refleja el arte es al espectador y no la vida. La diversidad de opiniones sobre una obra de arte muestra que esa obra es nueva, compleja y que está viva. Cuando los críticos disienten, el artista está de acuerdo consigo mismo. A un hombre le podemos perdonar que haga algo útil siempre que no lo admire. La única excusa para hacer una cosa inútil es admirarla infinitamente. Todo arte es completamente inútil.
||Privado|| Ajustando cabos sueltos ||París, Francia ||13/12/2016||
-¿Listos?- Todos asintieron- Reggan ¿Estás listo?- Ni siquiera le dio tiempo de recibir una respuesta cuando el menor golpeo con fuerza la puerta partiéndola a la mitad de una sola patada desapareciendo en el interior de aquel departamento que temporalmente le sirvió de refugio y nido de amor a su hermana y a su “enamorado”, de quien se encargaría ahora.
-¡Carajo! Siempre hace eso… ¡Vamos!- El joven Sherlock dio la orden y todos se abalanzaron al interior del lugar apuntando con sus varitas en todas direcciones, cubriendo el perímetro de cualquier amenaza que pudiera dañar a su amo quien se apresuró a subir las escaleras y sin pensarlo dos veces pateo la puerta de la habitación principal que no supuso ningún esfuerzo para él, seguido por su fiel escolta compuesta por dos de sus mejores mortifagos y maestros, fieles tutores de su infancia en quienes confiaba ciegamente para proteger su vida y claro, Abraham Sherlock un joven y talentoso aprendiz que tenía casi su edad y quien era su jefe de seguridad, era completamente opuesto a Reggan y aun así se entendían demasiado bien, como los mejores amigos, como si fueran hermanos.
-¡AH!- Catherine grito ante el estruendoso sonido de la puerta rompiéndose y Darío se levantó de la cama corriendo para intentar detenerlos pero Reggan fue más rápido y lo tomo por el cuello pegándolo contra la pared mientras las tres varitas a su espalda apuntaban amenazantes al menor.
-Hola, Jade…- Exclamó el mayor mirando a la joven en la cama en ropa ligera- ¿Te diviertes? – dijo con tono despectivo mientras regresaba su mirada al mayor analizándolo con detalle, era lo que las chicas llamarían “apuesto” y parecía encantador, aunque evidentemente era mucho mayor que ella.- Tu… y tu… ¿Tan fácil creíste que podías salirte con la tuya? Llevarte a mi hermana… ¿A caso le contaste de tus negocios con el conde Vlad? ¿Qué te contrataron para matarla?- Reggan tenía una mirada y una sonrisa perversas, disfrutaba esto. El mayor observo a Jade que estaba aterrada por que pudieran dañarlo pero aun más por las palabras de su hermano.
-¡SUELTALO! ¿Es cierto eso que dice? Darío…- Ambos tenía miradas confusas, el mayor comenzó a reír presa de lo descabellado de la situación y dejo el cuello del mayor quien cayó al suelo para levantarse inmediatamente queriendo hacerle daño pero no podía por la amenaza de los mortifagos que no dudarían en matarlo.
-Esto es mejor de lo que pensé, Darío Lutz te presento a Catherine Jade Stoker, tu objetivo, tu plan, tu contrato… Nuestro tío te pago para que te deshicieras de ella.
- Jade…- repitió el mayor mirándola detenidamente.
-¡N0 me importa!- Jade salió corriendo de la cama y lo abrazo- No me importa lo que haya pasado antes, yo no voy a permitir que hagas esto… Reggan.- Era la primera vez que se veían después de cinco años, ambos cambiaron muchísimo.
Él no estaba nada contento:
-No puedo creer que seas tan tonta…- La tomo por el brazo y la aparto con fuerza del mayor justo antes de golpearlo en el abdomen con fuerza.
-REGGAN! ALTO!- Grito la menor desesperada, se acercó hasta ella y la tomo del cabello.
-Vaya, vaya, cuanto has cambiado ¿Cuan tonta crees que te ves ahora? Suplicándome por alguien como él.- Estaba llorando
-No me importa, yo… yo lo amo.-
-Tú no sabes que es el amor, tienes dieciséis años.- Se levantó y pateo al joven que había soportado aquel golpe justo en el mismo lugar.- Sherlock que había sido participe de innumerables actos de crueldad y tortura por parte de su amo no estaba nada tranquilo con lo que hacía. Una y otra vez siguió golpeándolo mientras Jade gritaba, se levantó y corrió hasta su hermano intentando frenarlo pero solo consiguió que se enojara más. La empujo con fuerza haciéndola caer al suelo donde se golpeó la cabeza y se desmayó. Darío al ver aquello se levantó, era un poco más alto que el menor y lo golpeo en el rostro con fuerza haciéndolo caer hacía atrás antes de correr hasta Cate tomándola en sus brazos.-
-Jade!- Reggan sintió la sangre en la boca y escupió mirando a sus acompañantes que estaban furiosos-
-Esperen…- Se levantó y camino hasta a pareja poniéndose en cuclillas frente a ellos.- ¿Por qué? Porque ella… porque tuviste que involucrarte con mi hermana… Una Stoker… tu objetivo ¿En verdad no sabías quién era? Y ahora que lo sabes ¿Qué piensas al respecto?
Si las miradas pudieran matar la de Darío ya lo habría asesinado diez veces.
-El amor no tiene explicación, Jade es diferente a ustedes, a los Stoker, ella cambió su apellido por el repudio que tiene a las personas como tú, yo no puedo creer que ambos vengan del mismo lugar, si decides matarme hoy habré muerto defendiendo a lo que más sentido le ah dado a mi vida, no me importa que fuera mi objetivo, me enamore y eso lo cambió todo para ambos…- De pronto algo se colocó en la garganta de Ree quien bajo la mirada encontrándose con la varita de Jade apuntándole al cuello.
-Uh… que atrevimiento hermanita ¿Serías capaz de asesinarme?
-Soy una Stoker, lo quiera o no, sería capaz de matar a quien yo quiera, y aún más a quien se atreve a amenazar lo que más amo de esta manera.
-Patética, igual que tu madre…-
-Lo único patético aquí eres tu, creyendo que tienes el derecho de hacer esto…yo nunca deje de amarte, eras lo único que me daba esperanza en esa familia, el único que no era tan despreciable después de todo, fuiste mi ángel, mi camino, mi guía y ahora viniste para mostrarme la verdad, podrás ser el jefe de una familia tan poderosa y aun así, jamás vas a conocer lo que es el amor, el cariño, el aprecio o la amistad verdaderas, yo siento lastima por ti.
Comenzó a reír nuevamente, una risa de descontrol:
-Amor… el amor es una basura, un sentimiento inútil y sin sentido, yo… me enamore de alguien como nunca creí poder llegar a hacerlo y… se acabó, todo por quien soy, por nuestra familia y nuestro propósito, renuncie a ella para protegerla y no permitiré que eso te pase a ti, tu vendrás con nosotros, estés viva o no.
Darió saco su varita alertando a la seguridad del menor, pero en lugar de apuntarlo a su enemigo lo apunto a la menor y ella a él.
-No nos vas a separar Ree… esta vez no voy a renunciar a lo que me hace feliz, esta vez no me quedaré mirando como vez que otros me lleven y no hagas nada, ya no soy la misma niña que hace cinco años. Avada queda…- El mayor no los dejo terminar cuando con un Expelliarmus les retiro las varitas a ambos de las manos y las recogió del suelo.
-Ustedes sí que son un caso perdido…mi hermana siempre tan romántica, debes dejar la literatura romántica por un tiempo. Levántense… tomaremos el té. – Bajo las escaleras y los espero, para cuando bajaron las heridas de ambos ya habían sido curadas.- El poder de la magia, es fascinante…- Aun no se fiaban del contrario, lo miraban con cautela pero sin sus varitas no podían hacer mucho para defenderse.
-Siéntense…- dijo mientras Sherlock servía el té, el mayor lo probo y una sonrisa apareció en sus labios.- Siempre haces maravillas con todo…-
-Bien… deben saber que la familia no está nada contenta, por una parte no saben nada de esto y sospechan que no estás muerta, los buscan sin descanso, agradezcan que yo los encontré primero. Segundo, pasaron mi prueba pero que drama se aventaron con su romance trágico novelezco, eso sí que me dio pena hasta a mí, tómenlo con calma, no llevan ni tres meses juntos. Me disculpo por los golpes y por las puertas, pero ya están reparadas, tranquilos, no me odien y… Si te atreves a lastimarla te matare… - Le dijo al mayor con una mirada encantadora.- Lo cual me lleva al siguiente terminó.- Jade, debes volver a casa una temporada, conmigo.
-Me niego.-
-No fue una petición, fue una orden, fuera no estas para nada segura.-
-Yo la protegeré.-
-Si amigo, no dudo de ello, tengo tu informe.- Uno de sus subordinados le entrego un pergamino que procedió a leer.
-Dario Lutz, 20 años, nació el 25 de Diciembre en Nueva York. creció en un orfanato hasta que cumplió la mayoría de edad, luego de eso se dedicó a ser un asesino a suelo con sus dos compañeras que al igual que él salieron del mismo lugar, se hacían llamar… blah, blah, blah, Ada y Elysian Lutz, después de eso y debido a los problemas mentales de la menor de las hermanas su grupo se disolvió y…- Se detuvo, pensando un momento en lo que acababa de leer y se quedó boquiabierto.
Se levantó de golpe dejando caer la taza de té que se destrozó en el suelo
-Elysian Lutz… ¿¡eres hermano de Ely!?- Era evidente que si pero él no podía creer lo pequeño que era el mundo para poner a su hermana y al hermano de su amor imposible en el mismo camino, en el amor.
-¿Tu que sabes de Ely?- Estaba tan sorprendido como él.
-Oh por mi padre… haberlo dicho antes, se va a molestar mucho cuando le cuente lo que paso… en verdad lamento este malentendido, una disculpa Darío, soy Reggan B. Stoker, yo salgo con tu hermana o… lo hacía. –Se mordió los labios al recordar las palabras que le dijo a la menor para romper su corazón que no tenía nada de culpa en las situaciones que estaba pasando en su vida.- Debo hablar con ella, de hecho eso debería estar haciendo en lugar de estar aquí…-
-Catherine… Escúchame bien, aun no estoy del todo convencido de esto… de tu y este chico mucho mayor que tú- le lanzo una mirada inquisitiva a Darío.- Pero… ¿Estas segura de que es lo que realmente quieres? ¿Y que realmente lo amas?
-Lo estoy Ree… nunca quise nada con tantas fuerzas en mi vida.-
- ¿Y tú?
-Yo pertenezco completamente a Jade, la amo y la protegeré con mi vida-
-De acuerdo, pero no estarán a salvo ¿Lo entienden? Sherlock asígnales una escolta temporal hasta que arregle todo esto, que nadie los moleste…- El chico asintió- Ustedes me recuerdan a mi… y lo que debo hacer, debo arreglar las cosas con ella, decirle lo que siento y que la amo-
-¡HABLAME DE ELLA!- Se le abalanzo en un abrazo de panda-
-No! Aun no, te lo contaremos juntos, después, solo puedo decir que ella es maravillosa, que la amo y que defenderé lo nuestro aun a pesar de que nuestra familia se oponga completamente a la unión entre puros y mestizos.
-Ah! Ella es mestiza!?- Si bien Jade también creció con la misma mentalidad no lo aceptaba del todo pero era sorprendente que alguien como su hermano se atreviera a romper la ley principal por la que se regían los Stoker y también por la cual él mato al amante de su madre.- Yo solo quiero que seas feliz y ¡¡que la próxima vez que vengas a visitarnos tengas la decencia de tocar antes de andar partiendo puertas!! IDIOTA!- le dio un golpe en la cabeza y Sherlock comenzó a reír- Yo estaba a punto de hacer lo mismo señorita. Los tres habían crecido prácticamente juntos y él no dejaba de ser guardia de ambos.
-Lo siento, lo haré, recuerda lo que dije, al menos una temporada debes regresar a casa, un par de días para que vean que no vas a doblegarte y huir. Quiero que todo cambié… pero no es sencillo, sabes cuán grande es nuestra familia, cuantos aliados tenemos y cuál es su mentalidad, debe ser lento y desde adentro, aunque sea el jefe y todos me respeten sabes que no aceptaran algo tan radical. Requiere tiempo y mucho trabajo, te necesito.
-Está bien, me recuerdas a mamá, debes descubrir quien la mato… y lo mataremos- Le dio un beso en la mejilla con una amplia sonrisa.- Ahora ve por Ely y dile que eres idiota.
-¿Cuándo te volviste tan rebelde?
-Soy una Stoker y tu hermana, era cuestión de tiempo-
-Ten cuidado Darío- dijo mirándolo divertido.
-Lo haré-
Salieron de ahí, con rumbo a Londres nuevamente. Reggan buscaba las palabras para disculparse con Ely, entendía si ella aun lo rechazaba pero más que nada quería expresar cuanto la amaba, cuanto la necesitaba y lo mucho que la extrañaba. Cuando llegó a salvo sus escoltas lo dejaron, para cuando llego a Londres una suave brisa anunciaba el comienzo de una tormenta, era momento de buscarla.
|| Prefacio || #NaturalMGC #TagAnimalesFantásticos #TagMágico || Día 1: Augurey: Los placeres más simples suelen ser los más complejos.
La muerte para mi es algo fascinante, confío en que es lo único verdaderamente autentico en esta vida, porque sin importar quien seas, de donde vengas o hacía donde vayas ella te alcanzará tarde o temprano. Y no es preciso decir que solo muriendo puedes sentirla, no. La muerte también puede vivirse, y puedo decir que yo la eh vivido más de lo que me gustaría.
Claro que eso era antes de comenzar a ver la vida a mi manera, y es que cuando se es pequeño uno tiene una noción muy distinta del mundo, de lo que es correcto e incorrecto, de los temores, de lo que es la alegría, de lo que es vivir. Con el paso de los años cree lo que sería mi ideal de la belleza en un mundo en el que el placer interminable era el único propósito, lo interesante de ello fue que después de un tiempo todo perdió el sentido, disfrute tanto en cuerpo que condene a mi alma, luego vino un nuevo tipo de sensación, el placer espiritual, emocional e intelectual y con ello descubrirían aun mas de la obscuridad que albergaba en mi alma.
Decir que los momentos en los que la muerte toco mi vida fueron durante mi niñez sería acertado, pero esos sucesos fueron externos: Mis padres murieron a una edad muy temprana, pero nunca fui cercano a ellos, jamás fueron apegados a mí o a Catherine. No hubo amor por su parte en nuestras vidas. Después, nuestra familia tenía y tiene la fama de usar cualquier método para cumplir sus objetivos, como magos tenebrosos nunca dudaron del uso de maleficios, torturas y asesinatos. Siempre estuvo presente en casa, ese constante susurro que me advertía sobre quien entraba por aquella puerta y si nunca más saldría, pasaba la noche en vela imaginando que estaría sucediéndole, en qué momento habría dejado de existir en alma dentro de nuestro plano dimensional.
No tuve que esperar demasiado para enterarme de lo que estaría por venir para esos desdichados. Algunos lo llamaban un don, otros una habilidad, yo les llamaba pesadillas, que fueron evolucionando con el tiempo, se volvieron más reales, mas explicitas, más atroces. Fue sumamente difícil, pero con el tiempo o te acostumbras o enloqueces, creo que acostumbrarme se convirtió en mi mayor condena, una que me llevaría a convertirme en lo peor, una espiral de desastre de la que difícilmente saldría.
El placer por la muerte, Asesinar por primera vez fuer la experiencia más confusa que había experimentado hasta ese momento, y la más grandiosa. No me pondré a hablar sobre cada una de mis victimas o de los métodos que use para probar mis teorías sobre ello. Solo diré que han sido demasiadas y que a cada una le agradezco por darme tantas experiencias, conocimientos y seductores momentos de pasión que me arrancan suspiros solo de recordarlos. Inexplicable, a muchas personas les aterra morir, a mi me aterra que las muertes pierdan su belleza, así como llegar a perder la mía. La muerte ah tocado mi vida incontables veces y sé que seguirá constante hasta el día que abandone mi infierno personal y busque la redención, quizás nunca.
“Hasta el más valiente de entre nosotros se teme a sí mismo”
Yo siempre eh sido directo a la hora de decir las cosas, también me caracterizo por siempre enaltecerme en mis historias, al momento de contar mis experiencias, siempre siendo un héroe o en mi caso el villano principal. Aquel que sin temor o culpa puede cometer los actos más cuestionables y salirse con la suya o no tener consciencias que no sean gratas o geniales. Pues este no es el caso, ya que la pócima de la desesperación fue un conjunto de todas esas cosas que no cuento de mi, por que quiera admitirlo o no aun tengo un lado humano que me condena constantemente, que no me permite ser completamente inmune a los sentimientos que nos caracterizan. Y precisamente eso fue lo que me hizo reflexionar esta practica, las experiencias que me llevaron a ser la persona que soy ahora. El tiempo en que yo era un niño inocente, con sueños, esperanzas y propósitos que se encaminaban a la plenitud emocional y espiritual, a vivir una vida, si bien no ideal pero una que me llenaría casi por completo. Fui educado para seguir las normas y tradiciones de una familia conservadora de clase alta, una familia de magos de una linea pura de sangre, y me parecía genial, siempre eh admirado sus ideales y lo que hacían, propósitos como los nuestros siempre han sido cuestionados por su moralidad pero causan el mismo impacto hasta en el más abnegado. No era que fuera conformista, solo me gusto la vida que fue elegida para mi.
¿Cuando fue que eso cambió? Beber de la desesperación me recordó ese momento.
Nadie creería que alguien como yo ah hecho todo lo que yo eh hecho, es algo que me lleva a detestar aun más a las personas. Que te juzgan por lo superficial y no se atreven a ver mas allá de una apariencia de joven refinado e inocente, no se si para bien o mal siempre supe como aprovechar esa estúpida fijación por las apariencias. Siempre tan sensible y carismático. ¿El corazón de un poeta en tiempos modernos? No, un poeta tiene sentimientos, yo utilizo la poesía para intentar demostrar que los tengo. Primero que nada debo aclarar que no esperaba que la pócima me llevara de vuelta hasta mi niñez, creí que me llevaría a la primera vez que maté a alguien por placer, o a cuando cada una de mis venganzas egoístas y personales se materializaron sin importarme cuantas familias o vidas destroce en el proceso, esos actos crueles y sin sentido de la humanidad que cumplen con su propósito de serlo, por ello cuando estuve ahí fue uno de esos momentos que conllevan a una mayor reflexión. El decir ¿Por que esto es más fuerte o significativo que lo otro? Por que el hecho de ver a mi padre golpeando a mi madre por primera vez fue más relevante en mi vida que el hecho de torturar a tantos mestizos por el hecho de no ser puros, sin siquiera importar sus vidas, si eran personas buenas o no. He aprendido a amar los secretos. Parecen ser lo único capaz de prestarle cierto misterio o fantasía a la vida moderna. Lo más banal resulta delicioso con sólo esconderlo. Y para mi se volvió como un credo, nunca oculte el apellido de mi familia, pues ya tiene una reputación formada pero tampoco hable o conté algo más de lo que todos sabían, para mantenerme como algo peligroso pero atrayente. Todos esos actos ruines tienen un encanto prohibido si no son revelados.Hoy en día, la gente tiene miedo de sí misma. Han olvidado su principal deber, el deber que uno tiene consigo mismo. Naturalmente, son caritativos. Dan de comer al hambriento y de vestir al mendigo. Pero privan de alimento a su propia alma y están desnudos. Se pierden a si mismos por llevar acabo una serie de actos que le dan una paz falsa a sus consciencias. Creyéndose capaces de juzgar de inmorales aquellos actos que nunca se atrevieron a realizar por temor a lo mismo, a ser juzgados: La única forma de librarse de una tentación es ceder ante ella. De resistirse, el alma enfermará anhelando aquellas cosas que se ha prohibido, deseando lo que sus monstruosas leyes han convertido en terrible e ilícito. Los grandes acontecimientos del mundo tienen lugar en la mente. Y es también en la mente, sólo en la mente, donde se cometen los grandes pecados. Yo decidí llevar a cabo todas esas ideas y me condené a vivir en un abismo de depravación. El pecado es el único elemento de color que le queda a la vida moderna. Debe estarse preguntando por que le eh contado todo esto, haciendo de este un ensayo demasiado largo solo para dar una explicación sobre los efectos de una pócima, bueno, yo me veo obligado a decir que dicho brebaje me puso a pensar en todo esto, y fue una experiencia aterradora, increíble y devastadora, me recordó el por que me volví como me volví, me recordó que todos los monstruos también son humanos, y que detrás de lo exquisito de este mundo siempre se oculta una tragedia. Los fantasmas de mi pasado regresaron, tan vivos y reales que volví a ser el temeroso niño de ocho años que se vio obligado a crecer sin sus padres en una jerarquía en la que sus superiores lo usaron de peón hasta que se revelo para ser el próximo rey. Hay venenos tan sutiles que para conocer sus propiedades es preciso enfermar por su causa. Hay males tan extraños que es necesario pasar por ellos para comprender su naturaleza. Y sin embargo, ¡qué gran recompensa se recibe a cambio! ¡Qué maravilloso lugar se vuelve el mundo! Conocer la extraña y dura lógica de la pasión y la rica vida emocional del intelecto, observar dónde coinciden y se separan, cuándo están en armonía y cuándo en discordia... ¡Es una delicia! ¿Qué importa cuál sea el precio? Nunca se paga un precio lo bastante alto a cambio de una sensación. Y por eso estoy agradecido, fue difícil, pero muchas de las cosas que valen la pena en la vida lo son, son duras, te desgarran el alma quedándose con una pequeña parte de ti pero lo valen. Nada nunca me hizo sentir tan vivo como la desesperación a flor de piel, sentimientos auténticos producto de una poción creada para la magia tenebrosa, para dañar y producir dolor, fascinante en verdad.
“Nuestro futuro será igual a nuestro pasado, y el pecado que un día cometimos con pesadumbre de nuevo lo cometeremos muchas otras veces, y con alegría”
||Reggan B. Stoker || Slytherin ||
|| Privado || Primera parte || Mazmorras de Slytherin || ¿Puedo echar un vistazo a su corazón inalcanzable? ¿Qué es esta sensación? ¿Qué hago? || 17/09/2016 ||
||¿Puedo invitarle a conocernos mejor||
#MGCActividad #MGCMusicPlay
Nunca había besado a nadie que tuviera una inocencia tan latente en los labios, a alguien que lo hiciera sentirse de esa manera, un placer espiritual, emocional e intelectual como ninguno, combinado con una satisfacción física que parecía irreal, tanto así que esa sensación permaneció aun después de que el joven Slytherin abrió los ojos seguía con esa deslumbrante sonrisa, idéntica a la de su sueño. En verdad esperaba que se tratara de algo más que eso, de una predicción, pero esto se veía muy distinto al tipo de visiones que acostumbraba tener, había sido el primer sueño hermoso que había tenido en su vida por primera vez en tanto tiempo pudo descansar plácidamente sin demonios que lo atormentaran de noche, por ello despertó mas radiante que de costumbre. Estaba de tan buen humor que se olvido de todas las preocupaciones que tenía en mente y solo se concentro en algo, mejor dicho, alguien.
Salto de la cama mientras inevitablemente todo a su alrededor se transformaba en algo maravilloso, aun estando dentro de las mazmorras podía ver el sol iluminando todo el lugar, podía escuchar el canto de las aves y sentir el aroma de las rosas envolver todo el ambiente, una calidez inundaba su pecho y podía sentir el rubor acariciar sus mejillas mientras redactaba aquellas palabras con tinta sobre el papel:
||Nota encantada + Mariposa que muere cuando acabas de leer||
Buen día señorita Lutz:
Espero no sea un infortunio recibir mi carta esta hermosa mañana pero debe saber que desde el día en que la conocí no eh podido sacarla de mi pensamiento, es un constante en mi día a día, es como si me atormentara de una manera tan dulce que podría morir ya mismo con una sonrisa solo de saber que tuve la dicha de conocer a tan esplendida jovencita, y es que usted ah superado todos mis ideales dejándolos arraigados a una vana ambición en el pasado. Yo nunca conocí el amor hasta que me perdí en sus preciosos ojos, en el dulce movimiento de tus labios, en el suave ondear de tu cabello al viento, y no, no es superficialidad, se que detrás de todo eso se encuentra una personalidad aun más maravillosa, solo pido una oportunidad para conocerla y permitirte conocerme ¿Es acaso una locura tomar este tipo de riesgos? Quizás, pero yo sería un completo demente a su lado si me lo permitiese.
Si acepta mis palabras al igual que mis sentimientos estaré encantado de volverla a ver, y aun si no lo hace nada me haría más feliz que poder contemplarla aunque sea desde mi pesar en la soledad, pero no pensemos en eso, si no en que estaré esta tarde en la biblioteca, en punto de las seis, ansioso, esperando…
¿Me recuerda tanto como yo a usted?
-Su devoto admirador- R.B.S.-
Era como si aquella joven hubiera vuelto el mundo un lugar hermoso y ahora comprendía que jamás admiro una belleza igual. Tantos años perdidos y ella había llegado a su vida para mostrarle de todo lo que se había perdido. Suspiraba y comenzó a tararear una canción que nunca había escuchado pero que iba perfecta con la situación, con el momento mágico que estaba viviendo, mientras se enlistaba para el gran día que le esperaba, desde la ducha hasta el vestidor, y de ahí al comedor cantaba sin contratiempos viendo todo con la magia que la señorita Lutz le había puesto a su vida.
♫ Song: Seventeen, NICE (VERY NICE) https://www.youtube.com/watch?v=6LWNQPUNVW4
~Yo solía necesitar el despertador por la mañana, así que ¿Por qué me estoy despertando tan fácilmente hoy? Quizás es porque tengo una cita hoy, incluso tuve un buen sueño anoche ~El clima de hoy se asemeja mucho a ti, la forma en que te conviertes en una flor ~Si puedo echar un vistazo a tu corazón inalcanzable ¿Qué es esta sensación? ¿Qué hago? ~Creo que eres la respuesta a todas mis preguntas
♫¡HOY ESTOY TAN GENIAL! ♫