|| Privado || Primera parte || Mazmorras de Slytherin || ¿Puedo echar un vistazo a su corazón inalcanzable? ¿Qué es esta sensación? ¿Qué hago? || 17/09/2016 ||
||¿Puedo invitarle a conocernos mejor||
#MGCActividad #MGCMusicPlay
Nunca había besado a nadie que tuviera una inocencia tan latente en los labios, a alguien que lo hiciera sentirse de esa manera, un placer espiritual, emocional e intelectual como ninguno, combinado con una satisfacción física que parecía irreal, tanto así que esa sensación permaneció aun después de que el joven Slytherin abrió los ojos seguía con esa deslumbrante sonrisa, idéntica a la de su sueño. En verdad esperaba que se tratara de algo más que eso, de una predicción, pero esto se veía muy distinto al tipo de visiones que acostumbraba tener, había sido el primer sueño hermoso que había tenido en su vida por primera vez en tanto tiempo pudo descansar plácidamente sin demonios que lo atormentaran de noche, por ello despertó mas radiante que de costumbre. Estaba de tan buen humor que se olvido de todas las preocupaciones que tenía en mente y solo se concentro en algo, mejor dicho, alguien.
Salto de la cama mientras inevitablemente todo a su alrededor se transformaba en algo maravilloso, aun estando dentro de las mazmorras podía ver el sol iluminando todo el lugar, podía escuchar el canto de las aves y sentir el aroma de las rosas envolver todo el ambiente, una calidez inundaba su pecho y podía sentir el rubor acariciar sus mejillas mientras redactaba aquellas palabras con tinta sobre el papel:
||Nota encantada + Mariposa que muere cuando acabas de leer||
Buen día señorita Lutz:
Espero no sea un infortunio recibir mi carta esta hermosa mañana pero debe saber que desde el día en que la conocí no eh podido sacarla de mi pensamiento, es un constante en mi día a día, es como si me atormentara de una manera tan dulce que podría morir ya mismo con una sonrisa solo de saber que tuve la dicha de conocer a tan esplendida jovencita, y es que usted ah superado todos mis ideales dejándolos arraigados a una vana ambición en el pasado. Yo nunca conocí el amor hasta que me perdí en sus preciosos ojos, en el dulce movimiento de tus labios, en el suave ondear de tu cabello al viento, y no, no es superficialidad, se que detrás de todo eso se encuentra una personalidad aun más maravillosa, solo pido una oportunidad para conocerla y permitirte conocerme ¿Es acaso una locura tomar este tipo de riesgos? Quizás, pero yo sería un completo demente a su lado si me lo permitiese.
Si acepta mis palabras al igual que mis sentimientos estaré encantado de volverla a ver, y aun si no lo hace nada me haría más feliz que poder contemplarla aunque sea desde mi pesar en la soledad, pero no pensemos en eso, si no en que estaré esta tarde en la biblioteca, en punto de las seis, ansioso, esperando…
¿Me recuerda tanto como yo a usted?
-Su devoto admirador- R.B.S.-
Era como si aquella joven hubiera vuelto el mundo un lugar hermoso y ahora comprendía que jamás admiro una belleza igual. Tantos años perdidos y ella había llegado a su vida para mostrarle de todo lo que se había perdido. Suspiraba y comenzó a tararear una canción que nunca había escuchado pero que iba perfecta con la situación, con el momento mágico que estaba viviendo, mientras se enlistaba para el gran día que le esperaba, desde la ducha hasta el vestidor, y de ahí al comedor cantaba sin contratiempos viendo todo con la magia que la señorita Lutz le había puesto a su vida.
♫ Song: Seventeen, NICE (VERY NICE) https://www.youtube.com/watch?v=6LWNQPUNVW4
~Yo solía necesitar el despertador por la mañana, así que ¿Por qué me estoy despertando tan fácilmente hoy? Quizás es porque tengo una cita hoy, incluso tuve un buen sueño anoche ~El clima de hoy se asemeja mucho a ti, la forma en que te conviertes en una flor ~Si puedo echar un vistazo a tu corazón inalcanzable ¿Qué es esta sensación? ¿Qué hago? ~Creo que eres la respuesta a todas mis preguntas
♫¡HOY ESTOY TAN GENIAL! ♫
Sacudió un poco su cabello haciendo que varias gotas de agua se precipitaran hasta el suelo. Desabotono sus pantalones y bajo la bragueta justo a tiempo para escuchar la tenue voz de Ely diciéndole que no estaba lista para estar con un chico ¿A qué se refería? La mente de Reggan estaba tan distraída que su última idea fue que ella se refería al sexo, cuando llego a esta conclusión sus pantalones ya estaban en el suelo y sus mejillas más rojas que nunca.
¡¡QUE!! Jamás creyó que Ely pudiera malinterpretar la situación, además Ree no lo haría con una chica inconsciente, al menos no su yo del presente. Se sintió expuesto, como si ella hubiera tocado una fibra sensible en él con ese tema respecto a ambos. Era como hablar de un tema del que no se sabía nada, y es que Reggan, en su inmenso amor por Ely no había imaginado ese momento, porque sabía que cuando llegará sería completamente mágico, luego de eso pasaron tantas cosas que esto lo tomo por sorpresa.
Rodeo a la cama y se acerco a ella:
-Ely, eso no es lo que sucede, te desmayaste y te traje a la enfermería, tu ropa estaba empapada y la enfermera me dijo que te quitara la ropa… o quizás solo lo imaginé- Eso lo dijo en un susurro, aun no entendía que había pasado.- Así evitarías un resfriado, yo también estaba empapado así que hice lo mismo.- se sentó al borde de la cama hablándole con paciencia y delicadeza- ¿Cómo te sientes? ¿Estás bien? No tendrás algo de fiebre…- extendió su mano rosando la frente de la menor que bajo acariciando su mejilla, sin poder dejar de mirarla, era como si ambos recobraran la vitalidad que tanto necesitaban.- Ely… cuando te desmayaste dije algunas cosas que… lamento todo lo que te hice pasar, que te amo incondicionalmente y que siempre voy a luchar por ti, con mi vida, soy tuyo, lo dije una vez y eso nunca fue un engaño, te pertenezco absolutamente.
Se había quedado mirando el tazón de avena por algunos minutos hasta alzar su mirada encontrándose con Elysian que desvió la mirada rápidamente, una sonrisa apareció en los labios del mayor quien meditaba sobre el rechazo por parte de la joven Ravenclaw durante los últimos días. ¿Cómo es que era vulnerable a sus encantos? Lo hacía dudar de sus habilidades en el cortejo pero más que eso, de su personalidad y de su belleza. La miraba con intensidad, entre confusión y deseo, ella estaba prohibida para él pero aun no descifraba a que grado, ella le regresó un par de miradas pero se mantenía distante, pensativa ¿Qué no le había dicho aun? Porque no lo dejaba adentrarse en su mente, en su corazón, en su alma…- Ella poco a poco lo iba sumiendo en la locura, en la obsesión. Su mirada no titubeo ni por un instante hasta que la joven repentinamente se puso de pie irrumpiendo sus pensamientos ¿Iba a retirarse? ¿Debería seguirla? Quizás en verdad lo aborrecía y no era más que un estorbo para ella, la amaba tanto que si ella se lo pedía la dejaría en paz… Lo que nunca espero fue lo que pasó a continuación. Ella subió sobre la mesa de los cuervos y repentinamente comenzó a cantar y bailar como toda una rebelde en contra del sistema, era como si el hermoso ángel demostrara todo lo que había estado callando por mucho tiempo de una manera tan viva e hilarante que lo hizo contener la respiración la mayor parte del tiempo mientras su cuerpo se expresaba con libertad y belleza. Algo que lo tomo por sorpresa de la mejor manera posible, claro que no todas las reacciones fueron iguales, había descontento por parte de la mayoría de los presentes, incluidos los profesores, otros más la animaban o reían pero en él solo conseguía hacer que su corazón latiera desbocadamente mientras escuchaba atento sus palabras que lograba comprender a medias porque estaba cantando en Español. Para cuando termino de pronto el silencio incomodo invadió la enorme sala que a esta hora estaba llena de personas, Reggan no aparto sus ojos de la menor que se quedo quieta sin saber qué hacer, así que sin pensarlo demasiado se puso de pie caminando hasta ella, la tomo con delicadeza por la muñeca haciéndola bajar de la mesa para mantenerla a su lado, tomo su mano haciéndole saber que todo iba a estar bien, que no tuviera pena y antes de que ella reaccionará de manera escandalosa porque él comprendía que el contacto físico la perturbaba, dijo: -Les ofrezco una disculpa en nombre de aquellos que no supieron apreciar esta muestra de belleza y libertad por parte de la señorita Lutz, muchos deberían sentir la música y dejarse llevar tal como ella lo hizo, un acto verdaderamente admirable. Si nos disculpan…- Sin decir más se adelanto aun con la joven de la mano y salió de ahí tomándose su tiempo para que ella no sintiera que la estaba forzando, una vez en el corredor la soltó y se giró para mirarla: -¿Se encuentra bien?
Plantas, nunca había sido fan de ello, en casa no tenían jardines, solo un inmenso bosque que rodeaba todo el castillo condenado a un invierno perpetuo, literalmente, las únicas veces que podía apreciar un clima diferente era cuando su tio lo mandaba a hacer algún trabajo fuera o en sus reuniones en Rumania. Le gustaba, estaba acostumbrado al frio, por eso aun no se acostumbraba al clima de Londres. La clase de herbología sonaba interesante ya que no solo eran “plantas” comunes y corrientes, tendrían cualidades muy distintas a eso. De la misma manera, en casa había un invernadero pero no tenía permitido entrar ya que las plantas que ahí se cultivaban eran “letales” para la protección del lugar, había tantas locuras puestas para que fuera seguro que la verdadera amenaza se encontraba dentro del castillo. Como fuera, llego con tiempo perfecto al invernadero donde la clase con la profesora… Camila- repitió leyéndolo directo del trozo de pergamino que llevaba a mano, gracias a los datos que los cuadros le dieron. Solo para encontrar un anuncio –a los que ya se había acostumbrado entre tareas, profesores que no daban sus clases y ahora, profesores que cambiaban la clase de lugar, era una locura- Se apresuro por que ahora estaba retrasado y eso no era elegante ¡! ¿En cuál de los jardines? ¡!
Por lo menos para cuando los encontró aun no daba comienzo, el resto de los asistentes llegaron de la misma manera, corriendo y apresurados.
Sentados en el pasto Reggan intentaba encontrar una posición en la cual sentirse cómodo y alejado en lo más posible de los demás hasta que notó que cierta jovencita estaba ahí. Ely, se acerco a ella quedándose tranquilo a su lado con una amplia sonrisa de pronto cambiando todo el panorama, hasta el entusiasmo de la profesora le pareció encantador y se preguntaba si la niña a su lado sería su hija, era muy joven, que trágico.
Su vista paseaba por el jardín y luego se posaba en su ángel y luego nuevamente buscando plantas mágicas “No letales” imaginaba él, aunque herbología no era su fuerte dejo pasar la respuesta ya que el resto de los alumnos respondieron inmediatamente. Se preguntaba ¿Qué clase de practica llevarían a cabo?
-¡! ¿Qué? ¡! ¿Alguien hará una fiesta en este lugar? – El joven se incorporo asomando la cabeza entre los arbustos, había pasado toda la mañana mirando el cielo, constantemente permanecía inspirado y por eso pensativo la mayor parte del día, resultaba abrumador y aburrido de cierta manera porque esta clase lejos de esta sometido a un régimen estricto de clases y entrenamientos como en casa aquí los profesores faltaban libremente a sus clases y todo era un absoluto descontrol. Se sentía agobiado y eso no era bueno para su salud, el estrés era terrible para la piel, te envejecía bastante, respiraba para mantenerse tranquilo justo antes de escuchar aquello por parte de la joven del cabello lila a quien desconocía por el momento aunque su particular acento resultaba sumamente encantador y elegante. Pero más que eso, sus palabras, era la primera “reunión” que anunciaban aquí desde su llegada y básicamente se estaba volviendo loco por la abstinencia a la que estaba siendo sometido desde que llego a aquel lugar y que solo era soportable con el recuerdo constante de Elysian. Pero ahora, esta era su oportunidad de relajarse y distraerse, de liberarse por un rato, aunque claro imaginaba que las fiestas por aquí en este caso “reuniones” serían muy distintas a las que acostumbraba pero inevitablemente, al escuchar la palabra fogata recordó aquel verano en el que las doncellas bailaban alrededor de la hoguera, desnudas y en pleno éxtasis con seductores movimientos, un día de celebración por la victoria en la batalla, los restos de sus adversarios yacían ardiendo en el fuego, era todo lo propicio para una velada inolvidable, luego de eso se fue a la cama con las cinco jóvenes, pero como fuera, igual a la mañana siguiente fue como si nada hubiese pasado. Una cama y una casa vacías. Eso dejo de importarle dese hacía tanto pero ahora tenía la inquietud de saber cómo era que celebraban los chicos de Hogwarts. Y esperaba que su precioso ángel estuviera ahí, eso haría de cualquier momento algo perfecto.
La noche del baile Reggan afronto la realidad de lo que ocurriría cuando el reloj marcará las doce, Halloween, la noche en que nació hacía dieciocho años en la recamara principal del castillo Vlad, el orgullo de su familia, el próximo heredero, todo en su vida fue planeado hasta este momento, sin importar los inconvenientes como la muerte de sus padres, la despedida de su hermana, eso no era nada en comparación con lo que sintió en aquel momento, que le helo el alma y lo hizo comportarse de manera tan extraña, se había jurado a si mismo dejar en paz a la joven que ahora mantenía en sus brazos pero no podía, no quería, ella confiaba en él y él daría su vida con tal de verla feliz, y de mantenerla a salvo en el juego tan peligroso en el que se habían metido.
Sintió como ella correspondió al contacto, era perfecta la manera en que sus cuerpos se adaptaban el uno al otro. Se aparto suavemente con una sonrisa cautivadora en los labios como si fuera el mismo chico coqueto, atrevido y misterioso que conoció aquella tarde en el lago, aunque nunca volvería a ser el mismo, se sentía diferente, se sentía con ganas de llevarla al fin del mundo de la mano y nunca soltarla.
-Gracias por la invitación, fue una grata sorpresa…- Se sentó en un suave y elegante movimiento tomando una postura perfecta, mirándola con ojos soñadores- ¿A qué debo el honor? – Su lado arrogante salía inconscientemente-
|| Primer Acto || Abierto || Afrontar la realidad es más difícil de lo que pensé, pero no todo puede ser tan malo || 13/09/2016 || 7:00 pm. || Lago Negro ||
En cuanto puso un pie en el castillo se dio cuenta de que ya estaba muy lejos del lugar al que había llamado “casa” por tantos años, donde prácticamente vivió recluido desde que nació pero le gustaba, se había acostumbrado a no salir salvo por los mandatos de su tío pero ahora, ahora estaba por su cuenta.
El sirviente que lo acompaño le comentó que sus pertenencias ya estaban en su habitación en las mazmorras de Slytherin que era la “casa” a la que el sombrero seleccionador lo había enviado. No tenía idea de que hacer ahora, lo que le tomó por sorpresa ya que prácticamente tenía el orden de todo en su vida, la cuestión era que toda su vida estudiantil se desarrollo en casa, los tutores privados iban e impartían las clases en la biblioteca del castillo Vlad, ni si quiera sabía cómo relacionarse con los chicos en el entorno estudiantil y más en una escuela tan vasta como esta, todo eso resultaba abrumador. Suspiro profundamente buscando la calma, estresarse no era bueno para su piel. Se despejo admirando el imponente castillo que se cernía frente a él, tantas historias ocultas tras aquellas paredes, esperando a que él las conociera y quedara fascinado con sus nuevos conocimientos, pero por alguna razón solo quería aire fresco, estar fuera, mas ahora que el atardecer se cernía sobre el castillo y la noche estaba próxima, su momento favorito del día era cuando terminaba.
Avanzo por los amplios jardines encantado con el aroma de las rosas que con su suave fragancia parecían darle la bienvenida. Aun no conocía las normas y protocolos de la escuela pero por lo desolado del lugar dedujo que debía haber toque de queda o que no podían salir de noche, que aburrido resultaba, un punto en contra pero eso era lo de menos.
Sus pasos lo llevaron hasta una vista majestuosa en donde los colores jugaban en el cielo con formas únicas creando patrones perfectos que le robaban el aliento a cualquiera que tuviera el detenimiento de apreciarlos, era bellísimo. Sobre el lago se reflejaba todo creando un paisaje de ensueño que rápidamente lo atrapo e hizo desaparecer todas sus dudas y preocupaciones.
Esto, esto era lo que necesitaba, de un momento a otro la inspiración llego a él, quería tocar el piano, cantar, quería escribir tantos versos que habían sido ahogados en la tinta, recitar tantas poesías que carecían de sentido y que ahora tenían las más profundas interpretaciones, llegaron a su mente las letras más perfectas para las canciones más increíbles que pudieran haberse realizado antes o después, pero no podía moverse, se había enamorado de la naturaleza una vez más, el lugar perfecto para un comienzo ideal, o al menos eso esperaba.
Una sonrisa encantadora apareció en sus labios y embelesado dio un par de pasos al frente, casi al borde del agua quedo atrapado por la silueta dibujada sobre el agua, esto hacía aun más perfecto todo, lucía fantástico, se mordió los labios y la sonrisa se amplió dejando a la vista su latente emoción. Comenzaba a alegrarse de haber venido, solo faltaba que las personas lo arruinaran.
||Privado|| ¡Transformada, enamorada, alguien completamente fabulosa! ||
Había pasado un día desde su repentina transformación, y ser mujer se estaba convirtiendo en algo completamente genial, era una experiencia de lo más enriquecedora, descubrió muchas cosas sobre su nuevo cuerpo que siendo hombre ignoraba y se hizo mucho mas consciente de lo delicadas y sensibles que eran las chicas, por otro lado su don se agudizó mucho más y tuvo visiones mucho más claras, era impresionante.
En el pasado siempre había sido alguien sumamente cuidadoso y detallista en especial con su físico y ahora que era chica tenía la excusa perfecta para serlo aún más, y es que, era preciosa, se parecía a su hermana y a su madre, pensaba que si Jade se vería así en el futuro debía protegerla a sol y a sombra de los posibles y seguros pretendientes que tendría, como hombre siempre se pareció más a la familia de su padre, pero ahora que era rubia de ojos azules, alta, esbelta y carismática se sentía mucho mejor, era el cambio perfecto en el momento perfecto ignorando el susto inicial. Se sentía entusiasmada, como si se hubiera conectado con la parte femenina de su ser, aunque no podía dejar de pensar en Maddi poco a poco se despertaba mucho más su interés por los chicos del castillo, eran lindos, y se le quedaban mirando al paso por lo revelador de su “traje de baño”.
No le importaban las miradas, por el contrario, siempre le gusto llamar la atención, y ahora, mientras andaba semidesnuda por los corredores se sentía más libre que nunca. Su destino, el lago le aguardaba, el agua estaba helada, pero resultaba refrescante y deliciosa para alguien que estaba acostumbrado al frió invernal de Rumania. Nadar lo hacía sentir tan relajado que se olvido por completo de sus problemas y preocupaciones y pudo pensar con claridad, había besado a Elysian que estaba transformada en chico, y había sido fascinante, como si hubiera algo muy especial entre ambos pero sabía que debía alejarse de ella, aunque ahora que nadie le reconocía era perfecto que pudieran volver a verse, es lo que más deseaba, pero por sobre todo eso necesitaba al menos poder charlar con Maddie sobre sus sentimientos, quizás confesándolo podría aliviar un poco la carga de su alma.
Iría a buscarla, pensaba mientras se preparaba para salir del agua, ahí fue cuando la miro y no pudo evitar que su corazón se acelerara, con una amplia sonrisa la llamó emocionada:
-Hey! Hola!-con expresivos gestos de su mano le indico que se acercará – Maddie!- ahí estaba, era momento de hacer todo lo posible por que se quedarán juntas, podía aprovechar el hecho de que ahora no era “Reggan” si no… Lilith.
“The beauty is in my life. The pleasure is in my hands. The darkness in my soul “
El artista es creador de belleza. Revelar el arte y ocultar al artista es la meta del arte. El crítico es quien puede traducir de manera distinta o con nuevos materiales su impresión de la belleza. La forma más elevada de la crítica, y también la más rastrera, es una modalidad de autobiografía. Quienes descubren significados ruines en cosas hermosas están corrompidos sin ser elegantes, lo que es un defecto. Quienes encuentran significados bellos en cosas hermosas son espíritus cultivados. Para ellos hay esperanza. Son los elegidos, y en su caso las cosas hermosas sólo significan belleza. No existen libros morales o inmorales. Los libros están bien o mal escritos. Eso es todo. La aversión del siglo por el realismo es la rabia de Calibán al verse la cara en el espejo. La aversión del siglo por el romanticismo es la rabia de Calibán al no verse la cara en un espejo. La vida moral del hombre forma parte de los temas del artista, pero la moralidad del arte consiste en hacer un uso perfecto de un medio imperfecto. Ningún artista desea probar nada. Incluso las cosas que son verdad se pueden probar. El artista no tiene preferencias morales. Una preferencia moral en un artista es un imperdonable amaneramiento de estilo. Ningún artista es morboso. El artista está capacitado para expresarlo todo. Pensamiento y lenguaje son, para el artista, instrumentos de su arte. El vicio y la virtud son materiales del artista. Desde el punto de vista de la forma, el modelo de todas las artes es el arte del músico. Desde el punto de vista del sentimiento, el modelo es el talento del actor. Todo arte es a la vez superficie y símbolo. Quienes van más alla de la superficie, se exponen a las consecuencias. Quienes penetran en el símbolo se exponen a las consecuencias. Lo que en realidad refleja el arte es al espectador y no la vida. La diversidad de opiniones sobre una obra de arte muestra que esa obra es nueva, compleja y que está viva. Cuando los críticos disienten, el artista está de acuerdo consigo mismo. A un hombre le podemos perdonar que haga algo útil siempre que no lo admire. La única excusa para hacer una cosa inútil es admirarla infinitamente. Todo arte es completamente inútil.
|| Nota encantada en forma de serpiente + Investigaciones ||
Profesora Muniz:
Aquí entrego mi tarea para su clase, esta es mi primera semana y debo mencionar que su clase es la que más me entusiasma, me habría gustado tomarla desde el principio pero me adaptare rápido a sus métodos de trabajo. Un placer saludarla.
Que tenga una linda noche.
|| Reggan B. Stoker ||
Investigación: La magia en la civilización Egipcia:
https://www.facebook.com/notes/reggan-b-stoker/-dcao-investigaci%C3%B3n-1-/146059035850057
Investigación: Maldición Inferio: https://www.facebook.com/RegganBStoker/posts/146074389181855
||Nota encantada en forma de cisne ||
Querido Reggan:
Siempre me consideré una persona optimista ante las adversidades de la vida, aun después de que mi familia me rechazo y me despreció, aun después de que me apartaron de tu lado y no hiciste nada, no te preocupes, se que tenías tus razones, se que creíste que era lo mejor para mi, pero no fue así ¿Como una niña de once años estaría preparada para afrontar el mundo lejos de la única persona que le demostró cariño y amor? No lo sé, nunca lo estuve, al menos no por los últimos cinco años, todos me trataron igual cuando llegue a mi nuevo “hogar” solo unos pocos me hicieron sentir confianza y seguridad, pero muy lejana a la que sentía por ti.
No estoy reprochándote nada, no podría, eres mi hermano y lo serás siempre, ambos lo queramos o no, no me malinterpretes, te eh extrañado a cada momento, aunque sienta que tu no lo hiciste, al menos no después de unos meses. Lo que trato de decir es que… ya no tendrás que preocuparte por mí, ya no seré aquella carga constante en tu vida o en la de los Stoker, tu eres uno de ell0s, el mejor representante, te convertirás su líder, el más grande de todos los tiempos, no estoy orgullosa de ello, pero si es lo que quieres de verdad… ni que hacer, fuimos educados para ello, bueno tu, cada quien elige el camino con el cual perderse o encontrarse a sí mismo. Eso me lleva al propósito principal de esta carta, me voy, para siempre, no trates de buscarme o encontrarme, no quiero que lo hagas, solo alejándome de todo esto, de la vida que constantemente me acecha, de los prejuicios y dilemas de los que eh sido presa tantos años. Estoy cansada de eso, de aparentar ser quien no soy, de esforzarme solo por buscar un poco de reconocimiento por parte de las personas que me aborrecen, de tragarme mis palabras, de odiarme a mi misma por no hacer todo lo que quería por miedo, se acabo la Catherine tonta, la bastarda de una familia para la que nunca llegaré a ser buena solo por sus dudas sobre la pureza de mi sangre, es algo tan estúpido y arcaico, si, no me arrepiento de decir que nuestras costumbres y tradiciones son tan tontas que preferiría estar muerta a tener que ser obligada a casarme con alguien que no amo solo por un trato que nos beneficie, no somos objetos Reggan.
No sé si lo entenderás pero, te amo. Conocí a alguien bueno, que me entiende, me acepta como soy y me ama de la misma manera que yo a él. Espero que tu conozcas a alguien así, que comparta tus ideas, te escuche y te haga sentir amado, o que la persona con quien te obliguen a casarte al menos te haga sentir lleno.
Pd: Me lastima tener que irme, pero me mataría el tener que quedarme.
Catherine J. Lioncourt.