Sacudió Un Poco Su Cabello Haciendo Que Varias Gotas De Agua Se Precipitaran Hasta El Suelo. Desabotono

Sacudió un poco su cabello haciendo que varias gotas de agua se precipitaran hasta el suelo. Desabotono sus pantalones y bajo la bragueta justo a tiempo para escuchar la tenue voz de Ely diciéndole que no estaba lista para estar con un chico ¿A qué se refería? La mente de Reggan estaba tan distraída que su última idea fue que ella se refería al sexo, cuando llego a esta conclusión sus pantalones ya estaban en el suelo y sus mejillas más rojas que nunca.

 ¡¡QUE!! Jamás creyó que Ely pudiera malinterpretar la situación, además Ree no lo haría con una chica inconsciente, al menos no su yo del presente. Se sintió expuesto, como si ella hubiera tocado una fibra sensible en él con ese tema respecto a ambos. Era como hablar de un tema del que no se sabía nada, y es que Reggan, en su inmenso amor por Ely no había imaginado ese momento, porque sabía que cuando llegará sería completamente mágico, luego de eso pasaron tantas cosas que esto lo tomo por sorpresa.

 Rodeo a la cama y se acerco a ella:

 -Ely, eso no es lo que sucede, te  desmayaste y te traje a la enfermería, tu ropa estaba empapada y la enfermera me dijo que te quitara la ropa… o quizás solo lo imaginé- Eso lo dijo en un susurro, aun no entendía que había pasado.- Así evitarías un resfriado, yo también estaba empapado así que hice lo mismo.- se sentó al borde de la cama hablándole con paciencia y delicadeza- ¿Cómo te sientes? ¿Estás bien? No tendrás algo de fiebre…- extendió su mano rosando la frente de la menor que bajo acariciando su mejilla, sin poder dejar de mirarla, era como si ambos recobraran la vitalidad que tanto necesitaban.- Ely… cuando te desmayaste dije algunas cosas que… lamento todo lo que te hice pasar, que te amo incondicionalmente y que siempre voy a luchar por ti, con mi vida, soy tuyo, lo dije una vez y eso nunca fue un engaño, te pertenezco absolutamente.

More Posts from Thedarknessinmysoulregganst-blog and Others

|| ¿Esta es la despedida? || La nota había sido enviada. El lunes había quedado como día libre en el nuevo horario de clases, y el joven Slytherin no había dejado de pensar ni un solo momento, desde que comenzó su viaje a Rumania, hasta su regreso, en la señorita Elysian Lutz. Aunque no de la misma manera que solía hacerlo, como un colegial enamorado de la única mujer que había logrado conquistarlo en cuerpo y alma. Y a quien ahora debía alejar de su lado, esperando poder hacerlo de la mejor manera, aunque pensándolo bien, con lo que habían vivido, con las palabras que él uso tan desprevenidamente prometiéndole el sol y las estrellas y que ahora debía romper todas y cada una de sus promesas por mantenerla a salvo. Se sentía tal como el día en que Catherin fue arrancada de su lado, y ahora había recibido una nota de su hermana menor que lo hizo sentir como la peor persona del mundo, y en realidad lo era, un ser despreciable que nunca mereció el amor de nadie, en especial el de Ely. Estaba ansioso, en extremo nervioso, nunca estuvo en una situación similar que lo hiciera sentir tan incomodo y que lo llevara a cambios de humor tan extremos, estaba deprimido, y a la vez se alegraba porque era lo correcto, pero en el fondo de su corazón sabía que esto no solo lo destrozaría a él si no a ella y no sabía si podría soportar verla llorar. Se odiaba tanto por tener que hacer las cosas así. Cuando recibió la última respuesta su corazón dio un brinco en su pecho, quería posponer el momento todo lo posible pero quizás fuera mejor hacerlo lo más pronto posible. Afuera quizás el día estaba encantador, pero para él hacía frió, estaba nublado y era deprimente. Avanzaba con paso apesadumbrado hacía el lago, con la vista fija al frente sin prestar atención a nada a su alrededor que parecía ir en cámara lenta. Minutos que le parecieron una eternidad, no quería llorar pero sus ojos amenazaban con traicionarlo conforme la imagen de Ely apareció frente a sus ojos, lucía preciosa, como un ángel hermoso y perfecto pero eso no era todo, denotaba alegría y vitalidad, se acerco cada vez mas lento hasta que se detuvo frente a ella: -Hola… gracias por venir- Su voz era rígida y seria, suspiro un momento para calmarse un poco, ella lo hacía sentirse tranquilo, aun en una situación como esta.

*

-Ah…- No se esperaba las flores, era claro que Ely tenía una idea distinta del por qué se habían reunido- Gracias son… muy lindas- Las tomo observándolas por un momento con dolor. Cada una de sus palabras eran como una puñalada, como un sectumsempramultiplicado por un millón de ataques recibidos al mismo tiempo, no podía expresar su sentir, era como si su aliento poco a poco fuera consumido por el momento, no podía respirar, se sentía débil, estaba pálido a comparación de la menor, que bajo aquella preciosa sonrisa, aquella que Reggan siempre deseo ver de forma natural en sus labios y que ahora obtenía, no podía apreciar de la manera que le gustaría por estar cegado por el miedo. Habría preferido negarse a su petición, decirle que no quería verla más pero no lo hizo, en cambió asintió dándole permiso de hablar primero. Sus ojos se encontraron con los de ella, la ilusión, la alegría, el amor eran latentes en su mirada, mordió su labio inferior para contener sus gritos de agonía, al principio suave mientras aguardaba escuchar algunas de las últimas palabras que se dirían.

*

Si tuviera un deseo en ese momento sin duda sería morir de inmediato, sin tener que decir lo que debía decir. Sin tener que romper los sueños e ilusiones de la menor, sin tener que arrancarle las alas de la forma más cruel posible, preferiría arrancarse los ojos, la lengua, quitarse la vida, pero eso tendría que esperar. Un par de lagrimas se escaparon de sus ojos, jamás lloró frente a nadie pero ahora todo se derrumbaba a su alrededor. No quería alejarla, pero era su deber. -Ely…- alcanzo a articular con la voz entrecortada- Tu no… no me amas, no puedes amarme, no debes.- Se inclino ligeramente hacía ella y le susurro lo más suave posible al oído esperando pudiera entender sus palabras con detenimiento. –Sígueme la corriente, no es seguro hablar aquí, te lo explicaré todo después pero por ahora, por favor solo reacciona a lo que te diré y perdóname. 

Se aparto mirándola con temor, nunca sus palabras le parecieron tan cuestionables y peligrosas: -No puedes amarme porque yo no puedo amarte, Nunca estarías a salvo a mi lado porque, no somos iguales, yo soy puro y tú eres… una mestiza sin valor.- Se mordió el labio con tanta fuerza que dolía demasiado pero no más que el dolor que se estacionaba en su pecho, ese dolor que le causaba tener que ser arrogante con la persona más importante para él- Así que quiero que te alejes de mi, y ya no me busques porque si pensamos en algún momento que podíamos estar juntos, estábamos tan equivocados, además no tengo tiempo de estar jugando a los enamorados, no lo lamento, fue hermoso mientras duró pero ahora, todo carece de sentido, mi vida ahora mismo es demasiado complicada como para atreverme a pensar si quiera en tener una relación sentimental y si fuera el caso… no sería contigo. – Su labio comenzó a sangrar de la presión que ejercían sus labios pero aquello no se comparaba con lo que su interior gritaba, quería disculparse, besarla y quedarse a su lado toda la vida pero no lo haría. – Así que…

*

-Ahm…- No había pensado en que le diría una vez que se acercará, ser chica lo volvía impulsivo pero se saco una historia creíble.- Soy… Lilith!- El nombre de su madre se le vino a la cabeza- Y… soy nueva, bueno, llegue hace unas semanas, te eh visto en clases aunque quizás tu a mi no porque no soy tan participativa en clases- bajo la mirada aparentando estar apenada- Pero creo que es momento de dejar eso de lado y hacer amigos y tú me llamaste mucho la atención ¿Te gustaría salir conmigo hoy?  Podemos hacer muchas cosas divertidas ¡Una tarde de chicas!- Dijo emocionada saltando.

 - ¡Ahm espera! ¡Iré a vestirme y vuelvo corriendo! – Salió corriendo del agua en caminó al castillo, fue tan rápida como pudo, gracias a sus influencias tenía ropa de mujer que le sentaba perfectamente, benditas sus damas de compañía que no entendían porque quería eso pero no pidieron más explicaciones. Una vez lista regreso toda velocidad hasta el lago, tanto como los tacones altos le permitían.

 -¡Lista! Entonces ¿A dónde te gustaría ir? ¿A Hogsmeade, a Londres, de compras, por un café, al cine, al teatro, a un concierto, a la luna?- dijo con una sonrisa encantadora presa del amor que sentía por la menor.-

|| Prefacio || #NaturalMGC #TagAnimalesFantásticos #TagMágico || Día 1: Augurey: Los Placeres Más

|| Prefacio || #NaturalMGC #TagAnimalesFantásticos #TagMágico || Día 1: Augurey: Los placeres más simples suelen ser los más complejos.

La muerte para mi es algo fascinante, confío en que es lo único verdaderamente autentico en esta vida, porque sin importar quien seas, de donde vengas o hacía donde vayas ella te alcanzará tarde o temprano. Y no es preciso decir que solo muriendo puedes sentirla, no. La muerte también puede vivirse, y puedo decir que yo la eh vivido más de lo que me gustaría.

Claro que eso era antes de comenzar a ver la vida a mi manera, y es que cuando se es pequeño uno tiene una noción muy distinta del mundo, de lo que es correcto e incorrecto, de los temores, de lo que es la alegría, de lo que es vivir. Con el paso de los años cree lo que sería mi ideal de la belleza en un mundo en el que el placer interminable era el único propósito, lo interesante de ello fue que después de un tiempo todo perdió el sentido, disfrute tanto en cuerpo que condene a mi alma, luego vino un nuevo tipo de sensación, el placer espiritual, emocional e intelectual y con ello descubrirían aun mas de la obscuridad que albergaba en mi alma.

Decir que los momentos en los que la muerte toco mi vida fueron durante mi niñez sería acertado, pero esos sucesos fueron externos: Mis padres murieron a una edad muy temprana, pero nunca fui cercano a ellos, jamás fueron apegados a mí o a Catherine. No hubo amor por su parte en nuestras vidas. Después, nuestra familia tenía y tiene la fama de usar cualquier método para cumplir sus objetivos, como magos tenebrosos nunca dudaron del uso de maleficios, torturas y asesinatos. Siempre estuvo presente en casa, ese constante susurro que me advertía sobre quien entraba por aquella puerta y si nunca más saldría, pasaba la noche en vela imaginando que estaría sucediéndole, en qué momento habría dejado de existir en alma dentro de nuestro plano dimensional.

No tuve que esperar demasiado para enterarme de lo que estaría por venir para esos desdichados. Algunos lo llamaban un don, otros una habilidad, yo les llamaba pesadillas, que fueron evolucionando con el tiempo, se volvieron más reales, mas explicitas, más atroces. Fue sumamente difícil, pero con el tiempo o te acostumbras o enloqueces, creo que acostumbrarme se convirtió en mi mayor condena, una que me llevaría a convertirme en lo peor, una espiral de desastre de la que difícilmente saldría.

El placer por la muerte, Asesinar por primera vez fuer la experiencia más confusa que había experimentado hasta ese momento, y la más grandiosa. No me pondré a hablar sobre cada una de mis victimas o de los métodos que use para probar mis teorías sobre ello. Solo diré que han sido demasiadas y que a cada una le agradezco por darme tantas experiencias, conocimientos y seductores momentos de pasión que me arrancan suspiros solo de recordarlos. Inexplicable, a muchas personas les aterra morir, a mi me aterra que las muertes pierdan su belleza, así como llegar a perder la mía. La muerte ah tocado mi vida incontables veces y sé que seguirá constante hasta el día que abandone mi infierno personal y busque la redención, quizás nunca.

RESPALDOS:

-No… No quiero que sienta el compromiso de ir conmigo porque me “debe” algo- Y era verdad, él detestaba que las personas hicieran ciertas cosas solo por obtener algo a cambio, y aunque él era el principal manipulador a la hora de cobrar favores no le gustaba que las personas se sintieran obligadas a hacer algo por él. Los demás siempre habían hecho cosas por amor, por admiración, por el gusto de que Reggan se sintiera complacido, pero Elysian era extraña, parecía ser mas por obligación que por querer estar con él, era la primera vez que sentía un rechazo de este tipo y no sabía cómo reaccionar así que se ponía a la defensiva pero sin llegar a ser grosero o arrogante porque se trataba de ella, seguía siendo encantador pero de una manera seria. – Quiero que quiera estar conmigo porque le agrado, o de menos le soy tolerable- dio un par de pasos al frente apartándose de ella, tomando camino hacía donde fuera que sus pasos lo llevaran, y si ella estaba de acuerdo en acompañarlo lo seguiría, si no era libre de irse y dejarlo de lado haciéndole entender de una vez por todas si podrían seguir adelante o irse olvidando de la idea, de la esperanza que algún día la señorita Lutz supuso para el mayor.

 Sus pasos lo guiaron hasta un complejo laberinto de escaleras que no hacían nada más que subir, iba a paso constante, sin mirar atrás, sin atreverse a ver si lo había seguido, solo hasta que llegó a la cima de la torre obscura, con el pulso acelerado por la intriga de tener que descubrir la realidad se giro para ver si seguiría amando a Ely o debería olvidarse de una vez por todas de ella.

 La noche se cernía sobre el castillo, el atardecer poco a poco coloreaba el cielo de intensos tonos naranjas y violetas mientras el chico permanecía oculto en la obscuridad de las mazmorras de Slytherin, en su habitación terminando de enlistarse para la reunión de esta noche en compañía del resto de alumnos de la escuela, completos desconocidos para él, al menos esperaba encontrar a un par que llenará sus expectativas, o que fueran al menos un poco interesantes, pero sobre todo, tenía la ilusión de ver a la señorita Lutz.

 No sabía si vestir demasiado formal o informal, sería una fogata pero no por eso podía relajarse y es que no sabía cómo era que vestían aquí, simplemente usaban uniforme el 90% del tiempo, era abrumador tomando en cuenta que Reggan jamás tuvo que usar, tenía un conflicto, porque era obligatorio llevarlo y aunque la primera semana pudo evitarlo estos nuevos días no podría pasarlo por alto, lo detestaba, era como si lo obligarán a ser como el resto de los plebeyos de este lugar.

 Un último vistazo a su imagen en su espejo favorito, había traído una docena con él pero este, este era único en verdad, solía charlar a menudo frente a sí mismo, vaya que era un joven apuesto, pero ser solo una cara bonita no era suficiente, apretó los puños sin quitar su sonrisa encantadora de los labios y golpeo el vidrio con el puño, este se fragmento al instante en miles de pedazos, algunos cayeron al suelo, otros simplemente se clavaron en su piel que de inmediato comenzó a sangrar y un suave cosquilleo le recorrió todo el brazo. Puso los ojos en blanco, la sangre comenzaba a brotar de una manera escandalosa, no podía manchar su ropa o llegaría tarde. Un rápido movimiento de su varita y la herida estaba curada, su piel tan perfecta como siempre, sin un solo rasguño. La magia le había librado de tantas, los latigazos, las heridas en combate, sus simples placeres pasionales, todo eso hubiera dejado secuelas terribles en el cuerpo de cualquiera, incluso podría haberlo matado, afortunadamente esas cicatrices solo permanecían en su alma que desde hacía tanto estaba condenada al peor de los infiernos, a los castigos más atroces por la eternidad. Recobró su expresión cautivadora con un suspiro y salió de la habitación con camino al lago.

 El paisaje era majestuoso, divino, como sacado de su libro de poesía favorito, aun mas que eso, de lo que sintió el autor cuando tuvo hizo tan esplendida creación, solo podría describirse como un sueño, pero era un mejor, porque era real. A lo lejos se percibió el inició de la hoguera, y se encamino a pasos tranquilos en aquella dirección. Al llegar todos los presentes comenzaban a divertirse, convivir, charlar, beber, uhm la cerveza no era su mayor deleite en cuanto a bebidas se refería, y mucho menos la cerveza de mantequilla que era demasiado dulce, demasiado agresiva para su gusto refinado. Esto era de lo más aburrido e inusual, nunca fue a una fiesta universitaria pero imaginaba que debía ser parecido solo que estos chicos tenían menos espíritu que un cadáver, y hasta cuando había cadáveres en sus fiestas privadas se sentían más vivos. Meditaba sobre la idea general de la “reunión” mientras recorría los alrededores hasta que sus ojos se posaron sobre lo más esplendido que sus ojos pudieran haber contemplado en toda su vida, o bueno, desde que la conoció:

 -Señorita Lutz- Estaba lo más lejos posible de todos, retirada entre las sombras con el  ligero resplandor del fuego que iluminaba su rostro, era preciosa. Se acerco a ella haciendo una elegante reverencia- ¿Una encantadora noche no le parece? – Exclamo colocándose a su lado para contemplar al resto de los mortales- No esperaba verla aquí pero mi mente y mi corazón anhelaban que pudiera venir, me acaba de otorgar el regalo mas privilegiado de todos: La oportunidad de disfrutar de su compañía- No podía dejar de ser tan galante con ella, y es que aunque ella lo rechazara él no quería darse por vencido, era una reacción natural de su ser cuando estaba junto a ella.

   Parecía que trataba de agradecerle y al mismo tiempo su rostro inexpresivo parecía no entender como, era confuso, pero por sus expresiones tan poco presentes el mayor comenzaba a sacar demasiadas preguntas, sobre porque ella era así. Parecía un ángel y como tal no podía sentir dolor, o temor, pero al parecer tampoco amor, alegría. Pudo percibir un poco de timidez y pena en su voz pero solo eso, lo dejaba con un vació inexplicable por querer descubrir a la verdadera Elysian Lutz.

 Pero ella se apresuro a querer alejarse dejando todo eso en su mente que desde que la conoció era un caos constante, no quería que se fuera, esta vez no lo permitiría. Se adelanto estirando su mano para tomarla por la muñeca pero recordó que esto la molestaba así que se detuvo alcanzando solo a rozar sus dedos que temblaron ante el suave contacto de su fría y pálida piel.

 -Ely… ahm… Señorita Lutz, por favor, no se vaya, quédese, vayamos a un lugar más tranquilo donde podamos charlar- Ella lo ponía nervioso, y lo admitía porque era notorio, su voz nunca solía tener aquella duda por decir lo que quería, deseaba o pensaba pero con ella se tomaba el cuidado de ser increíblemente cortés y amable. – No le quitaré mucho tiempo, solo… en lo que se relaja y en lo que todos olvidan lo sucedido.

||Privado|| ¡Transformada, enamorada, alguien completamente fabulosa! ||

  Había pasado un día desde su repentina transformación, y ser mujer se estaba convirtiendo en algo completamente genial, era una experiencia de lo más enriquecedora, descubrió muchas cosas sobre su nuevo cuerpo que siendo hombre ignoraba y se hizo mucho mas consciente de lo delicadas y sensibles que eran las chicas, por otro lado su don se agudizó mucho más y tuvo visiones mucho más claras, era impresionante.

 En el pasado siempre había sido alguien sumamente cuidadoso y detallista en especial con su físico y ahora que era chica tenía la excusa perfecta para serlo aún más, y es que, era preciosa, se parecía a su hermana y a su madre, pensaba que si Jade se vería así en el futuro debía protegerla a sol y a sombra de los posibles y seguros pretendientes que tendría, como hombre siempre se pareció más a la familia de su padre, pero ahora que era rubia de ojos azules, alta, esbelta y carismática se sentía mucho mejor, era el cambio perfecto en el momento perfecto ignorando el susto inicial. Se sentía entusiasmada, como si se hubiera conectado con la parte femenina de su ser, aunque no podía dejar de pensar en Maddi poco a poco se despertaba mucho más su interés por los chicos del castillo, eran lindos, y se le quedaban mirando al paso por lo revelador de su “traje de baño”.

 No le importaban las miradas, por el contrario, siempre le gusto llamar la atención, y ahora, mientras andaba semidesnuda por los corredores se sentía más libre que nunca. Su destino, el lago le aguardaba, el agua estaba helada, pero resultaba refrescante y deliciosa para alguien que estaba acostumbrado al frió invernal de Rumania. Nadar lo hacía sentir tan relajado que se olvido por completo de sus problemas y preocupaciones y pudo pensar con claridad, había besado a Elysian que estaba transformada en chico, y había sido fascinante, como si hubiera algo muy especial entre ambos pero sabía que debía alejarse de ella, aunque ahora que nadie le reconocía era perfecto que pudieran volver a verse, es lo que más deseaba, pero por sobre todo eso necesitaba al menos poder charlar con Maddie sobre sus sentimientos, quizás confesándolo podría aliviar un poco la carga de su alma.

 Iría a buscarla, pensaba mientras se preparaba para salir del agua, ahí fue cuando la miro y no pudo evitar que su corazón se acelerara, con una amplia sonrisa la llamó emocionada:

 -Hey! Hola!-con expresivos gestos de su mano le indico que se acercará – Maddie!- ahí estaba, era momento de hacer todo lo posible por que se quedarán juntas, podía aprovechar el hecho de que ahora no era “Reggan” si no… Lilith. 

|| Abierto A Reacciones || Interiores Del Castillo ||  Love Me, Chase Me! || 19/09 || 6:00 Pm. ||  #MGCActividad

|| Abierto a reacciones || Interiores del castillo ||  Love me, chase me! || 19/09 || 6:00 pm. ||  #MGCActividad #MGCMusicPlay

El humo se disipo lentamente por el lugar, las hierbas dentro de la pipa se consumía demasiado rápido mientras el joven contemplaba el amplio y solitario corredor aquella tarde de Domingo en Hogwarts, mientras terminaba de afinar y probar la acústica del lugar con la guitarra que traía en las manos. Una vez que el fuego se consumió por completo guardo el artefacto en el bolsillo de su saco, se puso los lentes terminando así el conjunto que hoy vestía, demasiado formal y a la vez clásicamente elegante, la situación lo demandaba, estaba inspirado y cuando eso sucedía jamás era exagerado hacer ciertas cosas.

Que más le daba si estaba prohibido fumar dentro del castillo, o si al atardecer ya no podía hacer disturbios como el que estaba por ocurrir, el amor lo valía todo y él, estaba perdidamente enamorado de una joven de enorme belleza, aunque aun no sabía a qué grado era un rebelde con causa, tratar de hacer que se enamorara perdidamente de él.

Un par de notas sonaron al aire antes de atreverse a comenzar con toda la composición, a una sola guitarra acompañada de su voz aquella canción sonaba bastante bien y llamaba la atención de los cuadros a su alrededor que se preguntaban quien era el misterioso poeta oculto tras gafas obscuras a plena luz del atardecer.

♫Song: Carney: Love me, Chase me (Acoustic): https://www.youtube.com/watch?v=PmCr4kT_up0

I don't want you baby

I don't need you lately

Love is ever-changing

And I think you're crazy

oooh girl, I've got to let you let you let you go

(go go go go ...)

Si bien la personalidad de Reggan era sumamente cambiante no siempre eran cambios buenos, pero esta situación lo mantenía de cierta manera tranquilo, se preguntaba por qué esta chica, Elysian había sido toda una revelación para él y llego a la conclusión de que unos días lejos de su vida constante de excesos, le dejaba pensar y ver las cosas con claridad, incluso lo hizo descubrir a un ser tan maravilloso y exquisito que creyó que esa clase de majestuosidad no existía, pero vino a encontrarla en el último lugar que lo creyó posible. La estabilidad era algo inconstante en su vida, un día estaba alegre, emocionado, extasiado con la vida y al siguiente todo le parecía aburrido absurdo, y sin sentido. Pero por ahora disfrutaba de los pequeños placeres mientras avanzaba por el corredor al pie de la torre de los leones, interpretando aquellas notas y aquellas palabras con el sentimiento en los labios esperando encontrar a su musa.

♫Let me touch your daisy

Give me what I can't be

Let tomorrow face me

Love me, kill me, change me

oooh girl, I've got to let you let you let you go

(oooooooh ooooh)

I'm a jumper, baby

Mama, don't forsake me

Madness can't contain me

If you love me, chase me

oooh girl, I've got to let you let you let you go

Girl, I've got to let you let you let you!

Oooh girl, I've got to let you let you let you go!

Answer

Estaba ahí, postrado frente a un paraíso en la tierra, de un momento a otro se encontró de cuclillas sobre el suelo admirando todo desde otra perspectiva hasta que la calma fue interrumpida y el soplar suave del viento se vio opacado por el dulce aroma y la hermosa presencia de una joven que lo hizo salir de su zona de confort.

Era un sueño de belleza en momentos de reflexión que lo tomo por sorpresa, no se dio cuenta de su llegada hasta notar que se alejaba de él. Era exquisita, un hermoso ser con piel de porcelana y ojos inexpresivos que llamaba a lo más profundo de su ser, el deseo y la impaciencia de conocerla se centraron en él, se puso de pie recobrando su elegante postura y como si se deslizara sobre la arena se dirigió hacia ella. Paso a su lado avanzando aun mas por enfrente antes de girarse mirándola con la intensidad de una mirada curiosa que escudriña algo por primera vez, examinándola. Era pequeña y lucía demasiado joven como para haber pasado de la mayoría de edad, se veía como un ser inocente, intocable, casi divino pero sus ojos y su falta de rasgos sensitivos alejarían a cualquiera que se atreviera a mirarla con detenimiento, pero por el contrario, esto aumento el interés del mayor quien dio un par de pasos delante acercándose un poco pero aun quedando a una distancia respetable. De cerca sus rasgos parecían tan intensos que creyó que el corazón se le saldría del pecho de lo fuerte y rápido que latía. Era tan pálida, como si los rayos del sol jamás hubieran acariciado su piel como él quería llegar a hacerlo. El delicado vestido de encaje pálido contrastaba dulcemente con su piel hecha de ilusiones y deseos prohibidos, resaltando su delicada figura. Un suspiro de satisfacción solo de contemplarla salió de entre sus labios antes de pronunciar una palabra rompiendo el mágico momento que aun permanecía, como si todo a su alrededor se hubiera detenido y solo estuviera este ángel frente a un demonio que estaba listo para hacer un pacto, de que le entregará su alma y fueran a los infiernos mas profundos buscando el placer: -Disculpe mi atrevimiento, pero no eh podido ignorar su presencia, es un placer presentarme frente a tan exquisita criatura. Hola, soy Reggan B. Stoker, acabo de llegar y creo que estoy algo perdido- Dijo con una sonrisa encantadora que resaltaba sus facciones, por el contrario seguía perdido en ella, su cabello elegantemente recogido con un moño, ondeaba al soplar del viento, sus hipnotizantes movimientos lo hicieron perder el aliento hasta que recordó donde estaba y salió de ello esperando una respuesta.

Re:

¿Cómo explicar esa sensación de despertar mucho antes del amanecer? Algunos dirían que es frustración o incluso alivio por las horas de sueño que aún quedan por delante. Pero para Reggan era una nueva rutina, no sabía por qué, siempre durmió muy bien pero desde su llegada a Hogwarts el sueño solía irse a la mitad de la noche y no por voluntad propia como sus desvelos en casa, si no como un mecanismo fisiológico que sin razón aparente comenzó a manifestarse y que lo hacía sentir curiosidad por descubrir a que se debía ¿Estaba estresado, preocupado o inquieto de alguna manera? Su primera respuesta habría sido decir: No. Pero pensándolo un poco mejor, lo estaba, por Ely, por su hermana, por lo que ocurría en casa estando tan lejos. Nunca se sintió tan abrumado teniendo que aparentar estar bien y tranquilo para asistir a clases y demás actividades escolares, además, no había matado a nadie en tres semanas, estaba hecho un lío, y su viaje de placer con las Asiáticas no pudo compensar ese deseo de sangre. Salió de la cama y se quedo contemplando a su compañero que dormitaba en la cama de al lado, aun no podía creer que le asignaran un compañero en una habitación tan pequeña que no era ni la décima parte de su dormitorio en el castillo Vlad, además ni siquiera habían hablado y salvo a la hora de dormir no se habían visto fuera de la habitación. Decidió no darle más vueltas al asunto y salió de ahí, enfundado en un abrigo largo de piel en un tono gris pálido, que resaltaba aun mas sus ojos. Avanzo con cautela por los corredores, nadie, absolutamente desiertos, era tan sencillo salir, se preguntaba que estarían haciendo los prefectos en estos momentos, patrullando la escuela no. Salió al jardín donde una suave brisa lo despeino con gracia, se preguntaba si era el momento de cambiar su estilo por uno más actualizado, en esta escuela nadie sabía vestir con clase y estaba seguro de que miraban su estética de manera anticuada, no sabían apreciar algo así, no tenía sentido. Toda su vida llevo el cabello largo como hasta el momento pero ¿Qué tal más corto? Mientras pensaba en todo aquello deslizo un cigarrillo entre sus labios y con un chasquido de sus dedos lo encendió, caminando en medio del paisaje nocturno con algo más en mente, todo esto le parecía bastante familia y no sabía explicarlo, paso a paso era como si viviera una historia que ya conocía, una que lo llevo hasta donde crecían los rosales e inesperadamente una imagen vino a su mente, el lugar estaba rodeado por arbustos, comenzó a recorrerlo como caminando en círculos intentando descifrar que era: - Oh! tuve un maldito dejá vu- Era una constante en su vida a la que no estaba acostumbrado pero siempre se llevaba nuevas sorpresas, en esta ocasión se adelanto haciendo creer que se había ido de ahí, pero en realidad solo se desvió un poco y asomándose entre las hojas observó al chico que estaba escondido ¿Se ocultaba de alguien más? Quizás era tímido. -Es una bella noche ¿No lo cree?- Susurro con una sonrisa divertida, quería ver su reacción ya que consideraba que eso era lo mas interesante de una persona, mas de un desconocido al que ya había predicho que conocería.

Salvo por que tuvo la oportunidad de conocer a las criaturas en persona, esta clase había sido  muy similar a las que tenía en casa y mucho más corta, si bien había entendido que en las clases pasadas solían interactuar con las criaturas incluso en su entorno hostil ahora solo una clase explicativa lo dejaba con demasiadas expectativas incompletas y por lo tanto con un sentimiento de vació en el pecho que solo podría ser llenado con indagar en la biblioteca del castillo el resto de la tarde u organizar sus memorias mientras recorría el lugar para familiarizarse cuanto antes con todo, pero aquí las cosas eran abrumadoras, la profesora Avery, la inusual joven que debía ser mucho mayor que todos y se comportaba de aquella manera tan infantil de cierta manera lo había decepcionado y a la vez le parecía interesante ¿A caso el tinte le había quitado la poca cordura que le quedaba? No tenía ni idea, aunque estaba seguro de algo, para ser una profesora en Hogwarts debía haber algo extraordinario en ella, y eso era lo que quería conocer, la parte “mágica” de una mujer de la que podía esperar cosas asombrosas por el simple hecho superficial de que se le hubiera otorgado un puesto como aquel, Reegan estaba acostumbrado a fijarse mucho en esos detalles pero más que eso, su primera impresión de Wendolyn estaba dispuesta a cambiarla por los motivos correctos.

 Se puso de pie y se alejo del grupo dirigiéndose rumbo a los jardines para pasar el resto de la tarde fuera, intentando descifrar que haría ahora que estaba tan lejos de casa.

Re; Answers

Estaba impaciente y enojado, una mezcla muy peligrosa cuando de Reggan Stoker se trataba, y es que el más joven de los herederos de la poderosa familia de magos tenebrosos, estaba acostumbrado a que siempre se le reconociera, a estar en boca de todos, a ser el centro de atención, cosa que los Slytherin comprendían inconscientemente a la perfección, pues el día anterior fue partícipe de una magnifica celebración por parte de sus compañeros, quizás no fuera lo más costoso o lujoso, pero era autentico, cargado de emociones inexplicables y maravillosos que lo hacían sentir completo. Por otra parte, el que Ely haya celebrado con ellos durante el almuerzo había sido maravilloso pero no lo que hubiera querido, pues si le hubieran dicho que después no sabría nada de ella no habría estado tan  ilusionado, al final después de recibir un montón de cartas de casa y amigos foráneos salió con la señorita Potter, fue una noche muy interesante y tranquila de películas  clásicas y palomitas. En fin, cosas que le habría gustado pasar con Ely.

 Por ahora permanecía inmóvil frente al espejo examinando su atuendo, pero sobre todo mirando sus ojos como si intentara encontrar respuestas.

 -Vas a ir y te vas a comportar de una manera arrogante y distante- Suspiro negando, bajo la mirada encontrándose con sus costosos zapatos de diseñador, era un idiota. Nunca había sentido esto por nadie, y es que ella le importaba demasiado, y lo lastimaba aun más su indiferencia y solo podía reaccionar de una manera tan patética como esta. No lo haría.

 Se ajusto la corbata solo un poco antes de dar un gesto aprobatorio y salir de la habitación. Un par de minutos después se encontraba en Londres, disfrutando de una hermosa vista de la noche, comprobó su reloj, estaba retrasado. Se apresuro hasta la avenida principal y con paso elegante y tranquilo entro al restaurant elegido por la menor, tenía buen gusto en ello:

 -Con la señorita Lutz- No necesitó decir más- Por aquí señor…- Fue conducido hasta la mesa donde Ely se levanto de inmediato para recibirlo. El encargado se retiro y en un impulso incontrolable el joven se adelanto y la tomo entre sus brazos.

 -Ahora estoy bien…- susurro con los ojos cerrados, disfrutando del contacto, no le importaba que estuvieran en público o que todos los miraran, solo quería esto, de inmediato se volvió el mejor cumpleaños de toda su vida. –Te extrañe.

  • bipolar-feeling
    bipolar-feeling liked this · 7 years ago
  • thedarknessinmysoulregganst-blog
    thedarknessinmysoulregganst-blog reblogged this · 8 years ago
thedarknessinmysoulregganst-blog - The Darkness in my soul
The Darkness in my soul

RPG: I´m Reggan

47 posts

Explore Tumblr Blog
Search Through Tumblr Tags