|| Primer Acto || Abierto || Afrontar La Realidad Es Más Difícil De Lo Que Pensé, Pero No Todo Puede

|| Primer Acto || Abierto || Afrontar La Realidad Es Más Difícil De Lo Que Pensé, Pero No Todo Puede

|| Primer Acto || Abierto || Afrontar la realidad es más difícil de lo que pensé, pero no todo puede ser tan malo || 13/09/2016 || 7:00 pm. || Lago Negro ||

En cuanto puso un pie en el castillo se dio cuenta de que ya estaba muy lejos del lugar al que había llamado “casa” por tantos años, donde prácticamente vivió recluido desde que nació pero le gustaba, se había acostumbrado a no salir salvo por los mandatos de su tío pero ahora, ahora estaba por su cuenta.

El sirviente que lo acompaño le comentó que sus pertenencias ya estaban en su habitación en las mazmorras de Slytherin que era la “casa” a la que el sombrero seleccionador lo había enviado. No tenía idea de que hacer ahora, lo que le tomó por sorpresa ya que prácticamente tenía el orden de todo en su vida, la cuestión era que toda su vida estudiantil se desarrollo en casa, los tutores privados iban e impartían las clases en la biblioteca del castillo Vlad, ni si quiera sabía cómo relacionarse con los chicos en el entorno estudiantil y más en una escuela tan vasta como esta, todo eso resultaba abrumador. Suspiro profundamente buscando la calma, estresarse no era bueno para su piel. Se despejo admirando el imponente castillo que se cernía frente a él, tantas historias ocultas tras aquellas paredes, esperando a que él las conociera y quedara fascinado con sus nuevos conocimientos, pero por alguna razón solo quería aire fresco, estar fuera, mas ahora que el atardecer se cernía sobre el castillo y la noche estaba próxima, su momento favorito del día era cuando terminaba.

Avanzo por los amplios jardines encantado con el aroma de las rosas que con su suave fragancia parecían darle la bienvenida. Aun no conocía las normas y protocolos de la escuela pero por lo desolado del lugar dedujo que debía haber toque de queda o que no podían salir de noche, que aburrido resultaba, un punto en contra pero eso era lo de menos.

Sus pasos lo llevaron hasta una vista majestuosa en donde los colores jugaban en el cielo con formas únicas creando patrones perfectos que le robaban el aliento a cualquiera que tuviera el detenimiento de apreciarlos, era bellísimo. Sobre el lago se reflejaba todo creando un paisaje de ensueño que rápidamente lo atrapo e hizo desaparecer todas sus dudas y preocupaciones.

Esto, esto era lo que necesitaba, de un momento a otro la inspiración llego a él, quería tocar el piano, cantar, quería escribir tantos versos que habían sido ahogados en la tinta, recitar tantas poesías que carecían de sentido y que ahora tenían las más profundas interpretaciones, llegaron a su mente las letras más perfectas para las canciones más increíbles que pudieran haberse realizado antes o después, pero no podía moverse, se había enamorado de la naturaleza una vez más, el lugar perfecto para un comienzo ideal, o al menos eso esperaba.

Una sonrisa encantadora apareció en sus labios y embelesado dio un par de pasos al frente, casi al borde del agua quedo atrapado por la silueta dibujada sobre el agua, esto hacía aun más perfecto todo, lucía fantástico, se mordió los labios y la sonrisa se amplió dejando a la vista su latente emoción. Comenzaba a alegrarse de haber venido, solo faltaba que las personas lo arruinaran.

Tags
rpg

More Posts from Thedarknessinmysoulregganst-blog and Others

#LetsMeet

#LetsMeet

PREFACIO:

“Detrás de todas las cosas exquisitas hay algo trágico”

Soy un joven Aristócrata. Un caballero de actitud refinada con costumbres antiguas pero con la mente abierta de la era contemporánea.

Me apasiona el arte, soy amante del placer –no solo físico, eh vivido en el pecado por tanto tiempo que ya no me llama el deseo carnal, más que nada lo busco en lo intelectual, espiritual y emocional- y el poder. De modales impecables y aspecto angelical, nadie sospecharía que alguien como yo guarda obscuros secretos que a cada instante condenan su alma a un tormento perpetuo en el más profundo de los abismos. Soy encantador, lo sé, puedo ser la mejor de las compañías o la peor de tus pesadillas, todo depende de ti y de cuán bien sepas comportarte, conoce tu lugar para no tener que recordártelo.

No temo hacer lo necesario para obtener lo que quiero, y siempre lo hago. Sínico, hipócrita… claro que sí, nunca me han llamado así pero cada quien sabe lo que es, las personas suelen amarme o mejor dicho, a lo que aparento ser. Eh hecho lo necesario para sobrevivir, y cuando lo conseguí comencé a vivir mi manera. No, no me atemoriza el futuro, por el contrario, nací con la “virtud” de poder mirar hacia él, yo lo llamo de otra manera “maldición” una maldición que no me permite esperar lo inesperado, yo no creo en las coincidencias, pero sé mejor que nadie que todo pasa por una razón, quizás por ello manipulo todo y a todos a mi antojo pero tranquilos se apreciar a aquellos que son leales sin buscar nada a cambio pero tampoco es que pueda confiar en alguien a la ligera, soy calculador y metódico, el lado más conveniente siempre será el mío y si no estás ahí estas en mi contra ¿Crees salir bien librado de ello? Toma tus precauciones y aléjate de mí o ven conmigo y entrégate a la obscuridad de una vida llena de placeres que ni en tus sueños más horridos pudiste haber conocido.

Reggan B. Stoker. Es un placer conocerlos.

Off: Lamento haber tardado tanto en publicar mi presentación que debió estar casi desde mi llegada pero tuve algunos problemas. Sin mas contratiempos, es un honor estar en Slytherin y poder formar parte de la mejor casa de Hogwarts.

¿Cómo explicar lo que sentía? Era como si su vitalidad y juventud hubieran quedado renegadas al pasado en tan solo 24 horas, no había dormido nada, se sentía muerto en vida, haciendo las cosas por deber más que por deseo, no había comido nada y todo carecía de sentido a su alrededor.

 Desde temprano estuvo sentado en la sala común de Slytherin observando la obscuridad del lago negro que rodeaba los ventanales del salón, así se sentía. Vestirse, organizar lo necesario para las clases, todo lo hacía en cámara lenta, como si su vida hubiese terminado y su alma se marchara de su cuerpo dejando solo una cubierta que aunque rebosante de belleza estaba vació por dentro, tal como siempre lo estuvo pero no fue hasta este momento que lo sintió realmente.

 Una hora antes estaba de pie frente a la puerta del aula de DCAO leyendo con detenimiento el anunció de la profesora. Emprendió camino, a paso lento, hacía los terrenos del castillo, como no especifico donde exactamente se la paso recorriendo los jardines, los alrededores del lago, etc, hasta que encontró el lugar al que la profesora había llevado varias escobas que eran horrendas, pero no importaba, aunque él llevará la suya que era de las más nuevas y veloces, no tenía ganas de alardear, presumir o reírse si quiera, se quedo de pie, ahí, observando a la nada, hasta que cerca de media hora después comenzaron a llegar sus compañeros pero él los ignoraba, seguía en la misma posición que adoptó desde su llegada, solo se movió un poco para acomodarse como Luana les dijo. No se preocupo por mirar a nadie.

Parecía ser el estudiante ideal por las especificaciones que dio la profesora unos momentos después con su presentación. La ventaja era que no lo molestaría más de lo necesario. Al menos el tema de la clase lo animo un poco.

En realidad esperaba una reacción completamente distinta a la que tuvo cuando se le acerco, esperaba que lo rechazara, pero no fue así. La mano sobre su pecho era cálida,, contrastando con su piel, era reconfortante. La miraba con admiración, aun a pesar de todo lo cometido ella era tan noble al concederle la oportunidad de poder estar juntos de nuevo. No se la merecía, definitivamente. Su otra mano se deslizo por su mejilla acariciándola con ternura al escuchar el breve poema que recito con su melodiosa voz, que le dolía y al mismo tiempo lo hacía emocionarse.

 Luego vino aquel abrazo que lo hizo desarmarse, la rodeo por la cintura sintiendo el calor de su piel.- Te amo…- susurro quedando fascinado por su sutil amenaza, en caso de que volviera a comportarse como un idiota.- Ely… nunca fue mi intención dejarte y nunca lo haré, eres todo para mí y yo solo quiero estar contigo y hacerte muy feliz.

 Estaba a punto de besarla cuando esta se desplomo sobre la cama, la observo y se horrorizo al verla temblar de aquella manera ¿Qué le pasaba? ¿Podía arreglarla con magia? Su primera idea fue que tenía frío, el era experto en ver el sufrir de los demás, no en ayudar, se acostó a su lado, abrazándola y cubriéndose a ambos con las sabanas.

 -Tranquila… estoy aquí…-

#SlytherinRoyalty ||Privado|| Practica de serpientes: Compulsum, DCAO || 16/11/2016 ||

¿Qué sentido tenía la vida? Si ahora mismo muriera a nadie le importaría, bueno, si, a demasiada gente pero aun así ¿eso aliviaría su dolor? Se discutía todo aquello mientras Luana daba sus instrucciones sobre el hechizo que practicarían hoy.

Reggan solo estaba odiando al mundo hasta que se menciono la práctica. Alzo la mirada de golpe, por cómo se sentía ahora mismo, si le decían que matará a alguien, lo haría sin dudarlo y hasta con sus propias manos, pero sería algo más apto para todos, algo que si se hacía bien y con la intensión podía lastimar a alguien ¿Pero quién sería la victima? Sus ojos pasearon por los alrededores encontrándose con Ely, eso hizo que se le revolviera el estomago y le doliera el pecho, suspiro desviando la mirada hasta el otro lado del campo donde varios chicos se veían unos a otros como idiotas intentando encontrar pareja, eran tan infantiles.

Suspiro y se acerco a la primera chica que vio sola, tenía cara de tonta, pero al menos eran de la misma casa aunque nunca la había visto, debía ser nueva, perfecto, así aprendería una valiosa lección desde el primer día, que Hogwarts no era un lugar tan seguro como se decía y… que nadie debería subestimar a un oponente aunque se tratase de una práctica escolar, aunque ella no le hubiera hecho nada.

-Hey…tu- ni siquiera tenía ánimos de ser educado o formal- Soy Reggan Stoker, trabajarás conmigo, así que… muévete.- Dijo dándole la espalda para avanzar hacia el centro del campo, sabía que lo seguiría, no estaba en posición de discutir o negarse, la amenaza de que quien no consiguiera pareja se enfrentaría a Lu era suficiente como para hacerla trabajar con él.

Una carrera en el aire con el objetivo de derribar a tu compañero, sonaba sencillo tomando en cuenta que era bueno con la escoba y tenía una excelente puntería, pero ¿Y ella? Quizás podría sorprenderlo, no se dio cuenta de que se había quedado mirándola.

+

Estaba alistándose para subir a su escoba, se coloco sus guantes de cuero negros para no dañarse las uñas, estaba cansado de que desde su llegada sus manos habían pasado por demasiados maltratos que lo obligaban a hacerse manicuras más y más constantes. La ropa no era la apropiada pero lo haría igual de bien que siempre, en especial por ser un combate, su especialidad eran los ataques. De un momento a otro, la chica con la que haría pareja para la actividad vino hacía él reprochándole sus palabras, él la miro de arriba hacía abajo y se burlo con una de sus encantadoras sonrisas: -Querida, creo que tú no tienes idea de con quién estás hablando, yo le hablo como quiera a quien quiera y es Stoker niña tonta, si tuvieras cerebro sabrías que debes guardarle respeto a ese apellido y aun más… agradece que estamos en la escuela, porque si no, no seguirías viva por venir a decirme que no tengo educación, yo soy un millón de veces más educado y refinado que todos en esta escuela juntos.- Uh si, ella lo hizo enojar, lo peor no era que pudiera ser peligroso o amenazante, si no que su complejo de superioridad lo volvía odioso y arrogante- Sígueme el paso… si es que puedes.- Dijo inclinándose suavemente hacía el frente, elevándose sin problemas- Llevemos esto a alturas interesantes ¿o tienes miedo?- exclamó yendo más de un par de metros sobre el suelo.- Cuando guste “señorita”-

Pociones: 𝔅𝔢𝔟𝔢𝔯 𝔡𝔢 𝔩𝔞 𝔡𝔢𝔰𝔢𝔰𝔭𝔢𝔯𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫:

“Hasta el más valiente de entre nosotros se teme a sí mismo”

Yo siempre eh sido directo a la hora de decir las cosas, también me caracterizo por siempre enaltecerme en mis historias, al momento de contar mis experiencias, siempre siendo un héroe o en mi caso el villano principal. Aquel que sin temor o culpa puede cometer los actos más cuestionables y salirse con la suya o no tener consciencias que no sean gratas o geniales. Pues este no es el caso, ya que la pócima de la desesperación fue un conjunto de todas esas cosas que no cuento de mi, por que quiera admitirlo o no aun tengo un lado humano que me condena constantemente, que no me permite ser completamente inmune a los sentimientos que nos caracterizan. Y precisamente eso fue lo que me hizo reflexionar esta practica, las experiencias que me llevaron a ser la persona que soy ahora. El tiempo en que yo era un niño inocente, con sueños, esperanzas y propósitos que se encaminaban a  la plenitud emocional y espiritual, a vivir una vida, si bien no ideal pero una que me llenaría casi por completo. Fui educado para seguir las normas y tradiciones de una familia conservadora de clase alta, una familia de magos de una linea pura de sangre, y me parecía genial, siempre eh admirado sus ideales y lo que hacían, propósitos como los nuestros siempre han sido cuestionados por su moralidad pero causan el mismo impacto hasta en el más abnegado. No era que fuera conformista, solo me gusto la vida que fue elegida para mi. 

¿Cuando fue que eso cambió? Beber de la desesperación me recordó ese momento.

Nadie creería que alguien como yo ah hecho todo lo que yo eh hecho, es algo que me lleva a detestar aun más a las personas.  Que te juzgan por lo superficial  y no se atreven a ver mas allá de una apariencia de joven refinado e inocente, no se si para bien o mal siempre supe como aprovechar esa estúpida fijación por las apariencias. Siempre tan sensible y carismático. ¿El corazón de un poeta en tiempos modernos? No, un poeta tiene sentimientos, yo utilizo la poesía para intentar demostrar que los tengo. Primero que nada debo aclarar que no esperaba que la pócima me llevara de vuelta hasta mi niñez, creí que me llevaría a la primera vez que maté a alguien por placer, o a cuando cada una de mis venganzas egoístas y personales se materializaron sin importarme cuantas familias o vidas destroce en el proceso, esos actos crueles y sin sentido de la humanidad que cumplen con su propósito de serlo, por ello cuando estuve ahí fue uno de esos momentos que conllevan a una mayor reflexión. El decir ¿Por que esto es más fuerte o significativo que lo otro? Por que el hecho de ver a mi padre golpeando a mi madre por primera vez fue más relevante en mi vida que el hecho de torturar a tantos mestizos por el hecho de no ser puros, sin siquiera importar sus vidas, si eran personas buenas o no. He aprendido a amar los secretos. Parecen ser lo único capaz de prestarle cierto misterio o fantasía a la vida moderna. Lo más banal resulta delicioso con sólo esconderlo. Y para mi se volvió como un credo, nunca oculte el apellido de mi familia, pues ya tiene una reputación formada pero tampoco hable o conté algo más de lo que todos sabían, para mantenerme como algo peligroso pero atrayente. Todos esos actos ruines tienen un encanto prohibido si no son revelados.Hoy en día, la gente tiene miedo de sí misma. Han olvidado su principal deber, el deber que uno tiene consigo mismo. Naturalmente, son caritativos. Dan de comer al hambriento y de vestir al mendigo. Pero privan de alimento a su propia alma y están desnudos. Se pierden a si mismos por llevar acabo una serie de actos que le dan una paz falsa a sus consciencias. Creyéndose capaces de juzgar de inmorales aquellos actos que nunca se atrevieron a realizar por temor a lo mismo, a ser juzgados: La única forma de librarse de una tentación es ceder ante ella. De resistirse, el alma enfermará anhelando aquellas cosas que se ha prohibido, deseando lo que sus monstruosas leyes han convertido en terrible e ilícito. Los grandes acontecimientos del mundo tienen lugar en la mente. Y es también en la mente, sólo en la mente, donde se cometen los grandes pecados.  Yo decidí llevar a cabo todas esas ideas y me condené a vivir en un abismo de depravación. El pecado es el único elemento de color que le queda a la vida moderna. Debe estarse preguntando por que le eh contado todo esto, haciendo de este un ensayo demasiado largo solo para dar una explicación sobre los efectos de una pócima, bueno, yo me veo obligado a decir que dicho brebaje me puso a pensar en todo esto, y fue una experiencia aterradora, increíble y devastadora, me recordó el por que me volví como me volví, me recordó que todos los monstruos también son humanos, y que detrás de lo exquisito de este mundo siempre se oculta una tragedia. Los fantasmas de mi pasado regresaron, tan vivos y reales que volví a ser el temeroso niño de ocho años que se vio obligado a crecer sin sus padres en una jerarquía en la que sus superiores lo usaron de peón hasta que se revelo para ser el próximo rey. Hay venenos tan sutiles que para conocer sus propiedades es preciso enfermar por su causa. Hay males tan extraños que es necesario pasar por ellos para comprender su naturaleza. Y sin embargo, ¡qué gran recompensa se recibe a cambio! ¡Qué maravilloso lugar se vuelve el mundo! Conocer la extraña y dura lógica de la pasión y la rica vida emocional del intelecto, observar dónde coinciden y se separan, cuándo están en armonía y cuándo en discordia... ¡Es una delicia! ¿Qué importa cuál sea el precio? Nunca se paga un precio lo bastante alto a cambio de una sensación. Y por eso estoy agradecido, fue difícil, pero muchas de las cosas que valen la pena en la vida lo son, son duras, te desgarran el alma quedándose con una  pequeña parte de ti pero lo valen. Nada nunca me hizo sentir tan vivo como la desesperación a flor de piel, sentimientos auténticos producto de una poción creada para la magia tenebrosa, para dañar y producir dolor, fascinante en verdad. 

“Nuestro futuro será igual a nuestro pasado, y el pecado que un día cometimos con pesadumbre de nuevo lo cometeremos muchas otras veces, y con alegría”

 ||Reggan B. Stoker || Slytherin ||


Tags

|| Privado || Primera parte || Mazmorras de Slytherin || ¿Puedo echar un vistazo a su corazón inalcanzable? ¿Qué es esta sensación? ¿Qué hago? || 17/09/2016 ||

||¿Puedo invitarle a conocernos mejor||

#MGCActividad #MGCMusicPlay

Nunca había besado a nadie que tuviera una inocencia tan latente en los labios, a alguien que lo hiciera sentirse de esa manera, un placer espiritual, emocional e intelectual como ninguno, combinado con una satisfacción física que parecía irreal, tanto así que esa sensación permaneció aun después de que el joven Slytherin abrió los ojos seguía con esa deslumbrante sonrisa, idéntica a la de su sueño. En verdad esperaba que se tratara de algo más que eso, de una predicción, pero esto se veía muy distinto al tipo de visiones que acostumbraba tener, había sido el primer sueño hermoso que había tenido en su vida por primera vez en tanto tiempo pudo descansar plácidamente sin demonios que lo atormentaran de noche, por ello despertó mas radiante que de costumbre. Estaba de tan buen humor que se olvido de todas las preocupaciones que tenía en mente y solo se concentro en algo, mejor dicho, alguien.

Salto de la cama mientras inevitablemente todo a su alrededor se transformaba en algo maravilloso, aun estando dentro de las mazmorras podía ver el sol iluminando todo el lugar, podía escuchar el canto de las aves y sentir el aroma de las rosas envolver todo el ambiente, una calidez inundaba su pecho y podía sentir el rubor acariciar sus mejillas mientras redactaba aquellas palabras con tinta sobre el papel:

||Nota encantada + Mariposa que muere cuando acabas de leer||

Buen día señorita Lutz:

Espero no sea un infortunio recibir mi carta esta hermosa mañana pero debe saber que desde el día en que la conocí no eh podido sacarla de mi pensamiento, es un constante en mi día a día, es como si me atormentara de una manera tan dulce que podría morir ya mismo con una sonrisa solo de saber que tuve la dicha de conocer a tan esplendida jovencita, y es que usted ah superado todos mis ideales dejándolos arraigados a una vana ambición en el pasado. Yo nunca conocí el amor hasta que me perdí en sus preciosos ojos, en el dulce movimiento de tus labios, en el suave ondear de tu cabello al viento, y no, no es superficialidad, se que detrás de todo eso se encuentra una personalidad aun más maravillosa, solo pido una oportunidad para conocerla y permitirte conocerme ¿Es acaso una locura tomar este tipo de riesgos? Quizás, pero yo sería un completo demente a su lado si me lo permitiese.

Si acepta mis palabras al igual que mis sentimientos estaré encantado de volverla a ver, y aun si no lo hace nada me haría más feliz que poder contemplarla aunque sea desde mi pesar en la soledad, pero no pensemos en eso, si no en que estaré esta tarde en la biblioteca, en punto de las seis, ansioso, esperando…

¿Me recuerda tanto como yo a usted?

-Su devoto admirador- R.B.S.-

Era como si aquella joven hubiera vuelto el mundo un lugar hermoso y ahora comprendía que jamás admiro una belleza igual. Tantos años perdidos y ella había llegado a su vida para mostrarle de todo lo que se había perdido. Suspiraba y comenzó a tararear una canción que nunca había escuchado pero que iba perfecta con la situación, con el momento mágico que estaba viviendo, mientras se enlistaba para el gran día que le esperaba, desde la ducha hasta el vestidor, y de ahí al comedor cantaba sin contratiempos viendo todo con la magia que la señorita Lutz le había puesto a su vida.

♫ Song: Seventeen, NICE (VERY NICE) https://www.youtube.com/watch?v=6LWNQPUNVW4 

~Yo solía necesitar el despertador por la mañana, así que ¿Por qué me estoy despertando tan fácilmente hoy? Quizás es porque tengo una cita hoy, incluso tuve un buen sueño anoche ~El clima de hoy se asemeja mucho a ti, la forma en que te conviertes en una flor ~Si puedo echar un vistazo a tu corazón inalcanzable ¿Qué es esta sensación? ¿Qué hago? ~Creo que eres la respuesta a todas mis preguntas

♫¡HOY ESTOY TAN GENIAL! ♫

RESPALDOS:

||Privado|| ¿Crees en el destino? El comienzo de algo nuevo || 15/10/2016 || 4:00 pm. || Paris, Francia ||

-Apresurate… ¡Catherine!

La joven que mantenía la vista fija sobre el horizonte alzo la mirada y asintió, se apresuro a tomar su bolso que estaba en el suelo a su lado y con la gracia de una bailarina corrió hacía el grupo de chicas que la esperaba en la puerta del esplendido palacio que había sido su hogar los últimos cinco años, ni siquiera en todo ese tiempo había puesto un pie de vuelta en Transilvania, en el castillo Vlad. No tenía nada que hacer ahí, solo extrañaba profundamente a su hermano, pero sabía que él no la necesitaba, al menos no de la misma manera, sabía que le gustaba estar solo y que la quería lejos, así estarían bien.

Su hermoso cabello dorado se agitaba con gracia, sus preciosos ojos azules lo exploraban todo, sus dulces labios no dejaban de sonreír y esbozar expresiones de sorpresa y encanto por cualquier cosa nueva que veía, en el mundo muggle, todo para ella era desconocido y misterioso, sumamente llamativo, nunca tuvo la oportunidad de salir a conocer el mundo, no con tantos riesgos alrededor, y mucho menos con sus extraordinarias habilidades que no podría llegar a ser expuestas ante las personas ordinarias. Habilidades que guardaban secretos terribles, ocultos bajo la inocencia de una mujer en el cuerpo de una niña, aun a pesar de aparentar menos edad de la que en realidad tenía, a sus dieciséis años era una talentosa bruja, hábil en todas las ramas, especialmente en transformaciones, una de las animagas más jóvenes registradas hasta el momento por el ministerio, una persona brillante, sumamente inteligente y al mismo tiempo llena de preguntas, un espíritu joven, constantemente asediada por el fantasma de la reputación de su familia, atormentada por lo que le deparaba el futuro, no tenía los mismos dones que Reggan y ella no podía prescindir de la clarividencia y él prefería evitar el tema con ella, sus cartas eran tan monótonas, tan inexpresivas, como si intentara calmarla pero pidiera auxilio, ocultándolo todo, aquello la preocupaba mucho. Pero eran partes de la misma moneda completamente opuestas, ella trataba de escapar de la obscuridad inscrita en su alma desde su nacimiento y Ree solo se había entregado a ella, amaba a su hermano y quería salvarlo pero ¿Cómo ayudar a una persona que no quiere ser salvada? Esto y mucho más la mantenían en constante reflexión. Pronto él asumiría las responsabilidades como jefe de la familia, en su decimo octavo cumpleaños ¿Sería el final del periodo de miedo hacía el apellido Stoker o el comienzo de una nueva guerra mágica? Temía por la vida de aquel niño del que se enamoro por cuidarla y protegerla tanto tiempo, quería hacer lo mismo por él y lo haría, así tuviera que renunciar a sus votos de amor por la vida, de bien, de nobleza, de todos los valores en los que creía, lo haría, por su hermano. Sabía que ella nunca debió de haber nacido, en la familia nunca antes nació una mujer pero él la convenció de no creer en eso, le dio el valor de aceptarse y le estaría eternamente en deuda por ello.

-Te quedaste demasiado callada…- sus ojos se posaron sobre la chica frente a ella que bebía su té con elegancia, Cate le regalo una amplia y tímida sonrisa negando.

-Lo lamento, me quede pensando en…- Fue interrumpida.

-¿En el chico de tus pinturas? Tu hermano… Reggan-

-Si…- Su mejor amiga, Amanda, solía hablarle demasiado del joven de ojos claros al que había pintado infinidad de veces de tantas maneras diferentes, como si intentara descubrir todas sus facetas, conocerlo por completo, en el pasado ella creía que era una especia de amor platónico hasta que le contó sobre él. Cinco años después de conocerse seguía haciéndolo, justo como la primera vez, era como si el tal Reggan, que sonaba maravilloso en sus historias, jamás hubiera crecido, se quedo como el niño de trece años que se quedo en Transilvania. Le preocupaba su amiga, había sido como una hermana para ella todos estos años, su familia la conocía y la adoraban. En cambió sabía muy poco de ella, solo un poco más de lo que la mayoría podía ver pero eso no le decía nada, nunca se atrevió a llegar más lejos, por miedo y respeto, Stoker no era un apellido que se tomara a la ligera pero ella parecía en verdad ser completamente distinta, cuando su naturaleza saliera a flote, no quería tener que despedirse de su amiga.

-Está bien, te lo aseguro, por lo que me dices, que dejo de escribir, yo creo que es por la nueva escuela y todo eso, quizás hasta conoció a una chica y está enamorado, por eso no piensa en nada más.-

-¿Reggan enamorado? Eso sería maravilloso, sé que no habría nadie así de buena para él pero cuando la conozca o si ya lo hizo sé que debe ser asombrosa, hermosa y espero… que sea capaz de entenderlo y amarlo como nunca nadie lo ah hecho y estoy seguro de que él hará lo mismo, puede que sé un poco necio pero es un buen chico, muy leal, un compañero para siempre.

-Eso me pone en duda, te la pasas pensando en tu hermano al que no has visto por cinco años, ni siquiera sabes cómo se ve ahora, pero fuera de eso debes comenzar a pensar más en ti, no todo es estudio y entrenamiento- Tomo su mano con ternura- Diviértete, eres muy joven, eres hermosa, inteligente, debes comenzar a salir más, quizás conocer un chico- Dijo con una sonrisa insinuante que hizo que las mejillas de la menor se ruborizaran de golpe.

-No, no tengo tiempo y además, tú sabes que mi vida son las historias, la ficción, tengo expectativas muy irreales sobre el amor, sobre los hombres, prefiero quedarme con los héroes de mis novelas románticas, con sus aventuras, con sus vidas asombrosas, eso sí que es para mí.- abrazo su bolso con fuerza, aquel que iba lleno de libros, algunos de sus favoritos.

-Eso no es correcto, podrías buscar tus propias aventuras, convertirte en una heroína como en tus historias, vivir un romance como ningún otro, tienes todo para ello, solo te hace falta emprender el camino, recuerda que las caídas también son parte de la vida, no te arrepientas de nada, vive al máximo, forma experiencias, ten el valor de enfrentarlo todo. Te quiero y no me gustaría ver que un día, dentro de mucho tiempo me digas que te hubiera gustado pensar más en ti, eres la persona más solidaria y noble que conozco pero debes ser un poco egoísta, al menos piensa en lo que te he dicho hasta el momento, es un consejo de alguien que quiere verte feliz.

-Soy feliz…-

-¿Realmente lo eres?- La menor se quedo pensativa mientras bebía de su jugo observando los pastelillos sobre la mesa, alzo la mirada observando a sus otras dos amigas haciendo fotos con una cámara instantánea cerca de ahí.

-Lo haré… pensaré en tu consejo, gracias- Apretó su mano suavemente ocultando su miedo bajo una sonrisa llena de esperanza e ilusión. – Ahora vamos, no tenemos todo el día, hay que aprovechar el paseo antes de volver…-

*

Desde que llego a Beauxbatons todo fue completamente distinto, no tardo demasiado en adaptarse al ambiente tranquilo y de ensueño que se respiraba en los corredores del esplendido castillo que ahora era su hogar, si bien el castillo Vlad era un palacio era todo lo contrario, aquí todo tenía un toque mágico, como en las historias de princesas, príncipes y dragones que le gustaba leer, y no como un castillo al estilo Drácula o el doctor Frankenstein, en la época victoriana, pero no en el sentido bueno, en casa aun se conservaban costumbres muy arcaicas y sin sentido. Cuando fue sacada de ahí no sabía cómo sentirse, pero una vez fuera nunca regresó, solo habría una razón por la que volvería y él la quería lejos. Pensaba en todo aquello mientras mantenía la mirada fija sobre una frase en el libro que leía: “No hay nada que el arte no pueda expresar”- Algo que sabía que su madre creía firmemente, ella le enseño a apreciar la belleza en todas sus formas, le enseño a pintar y estaba segura de que si se hubiera quedado un poco más a su lado, le habría enseñado a ser tan fuerte como ella. El protagonista de aquel libro le recordaba de cierta manera a su hermano, un chico hermoso, que ocultaba profundos secretos que condenaban su alma, no conocía a Reggan, al igual que él no la conocía a ella, cinco años no pasaban en vano. “El mundo es muy grande y está lleno de gente maravillosa” – Aquella frase colocó una amplia sonrisa en sus labios, cerro el libro y lo abrazo con fuerza contra su pecho, lo guardo en su bolso que se colgó a la espalda y se levanto de su silla, mirando a sus compañeras que se quedaron inmóviles cuando notaron su expresión: -Es hora de regresar…- Interrumpió una de ellas -Regresen ustedes, yo volveré pronto…- En cualquier otra situación, Samantha no la habría dejado sola pero entendía lo que estaba haciendo así que solo asintió. -Vamos, las tres chicas emprendieron el camino de vuelta al lugar donde podían usar el traslador sin problemas, dejando a Catherine de pie en medio de la concurrida sala de té donde cada vez se reunían más y más personas, si había algo que a Cate no le gustaba era eso, y más los muggles, eran extraños, muy interesantes pero le incomodaban, así que tomó paso hacia la salida, sin poner mucha atención al frente termino por estrellarse con alguien que venía de frente, un joven, alto, con un hermoso cabello rubio y facciones aun mas bellas, ella se quedo inmóvil pegada a él solo mirándolo hacia arriba, era mucho más alto, quedo atónita sin decir nada durante unos segundos en los cuales todo a su alrededor desapareció y solo existían ellos dos, tenía una cara de sorpresa única, hasta que cayó en cuenta de donde estaban y el bullicio regreso a sus oídos, retrocedió inmediatamente dejando caer el bolso de sus manos, se ruborizo de golpe y se inclino a levantarlo exclamando con pena al levantarse: -Lo siento mucho, eh sido sumamente descuidada y mis pasos insensatos me han llevado a cometer esta falta. – Hizo una suave reverencia alzando la vista lentamente hasta encontrarse con esos ojos azules que le hicieron estremecerse- Disculpe…- dijo adelantándose para salir de ahí lo más rápido posible, quería correr pero se mantuvo firme, solo avanzando, con el corazón latiéndole con fuerza en el pecho, preguntándose si los príncipes lucían así, estaba segura de que no, ese chico no parecía un príncipe, parecía un ángel, un hermoso ángel del que ahora intentaba escapar.

*

La voz de aquel joven la había dejado consternada, era una voz tan hermosa que aun resonaba en sus oídos haciéndole una petición que no estaba en disposición de rechazar, mejor dicho no quería, luego cayó en cuenta de que él la había seguido y en realidad le pedía aquello, se giró mirándolo fijamente con asombro: -Que atrevimiento el suyo…- dijo exaltada, no estaba acostumbrada a hablar con chicos, en la escuela la mayoría eran chicas y los chicos de por ahí la evitaban por sus antecedentes, vivía con una constante maldición, su familia. Ella misma se había acomplejado a alejarse de todos para protegerlos, pero este chico, tenía algo diferente, algo peligroso, algo atrayente, aun no sabía que era pero quería descubrirlo, entonces las palabras de Amanda resonaron en sus oídos: Podrías buscar tus propias aventuras, convertirte en una heroína como en tus historias, vivir un romance como ningún otro, tienes todo para ello, solo te hace falta emprender el camino. “Se valiente” se dio ánimos a sí misma y suspiro volviendo los ojos a los contrarios- Lo siento, no estoy acostumbrada a hablar con chicos o personas fuera de la escuela pero… me encantaría poder disfrutar de su compañía esta tarde.- Ahora ella era la que se tomaba el atrevimiento de aceptar estar con un completo desconocido, pero algo en él la hacía confiar. Si su hermano la viera la mataría, luego recordó que no la había visto en cinco años y que poco le importaría así que con una sonrisa encantadora y las mejillas ruborizadas se acerco al extraño para caminar a su lado: -Soy Jade…- no había necesidad de decir más, no sabía si era un muggle o un mago pero no se arriesgaría a que se alejará de ella.

*

-No se disculpe, me cuesta trabajo aceptar que alguien quiera… pasar tiempo conmigo- dijo con una sonrisa apenada, su cara estaba completamente enrojecida por la vergüenza que le causaba comportarse de una manera tan tonta. -Darío- Repitió en voz baja acariciando cada letra con su dulce voz- Es un bello nombre ¿De dónde es? – dijo mucho más tranquila después de que su corazón desbocado se calmara un poco tras sentir el cálido tacto de los labios del mayor sobre su piel, mientras le seguía, en realidad ella conocía poco de la ciudad, solo sitios de interés general así que poco ubicaba de hacía donde se dirigían pero no protesto, le gustaba que aunque su comienzo fue un poco apresurado, era un joven con modales y elegancia, era encantador. – Le sorprenderá saber que llevo algunos años viviendo por aquí y conozco muy poco en realidad, gracias por ser mi guía ¿Es usted de por aquí? En caso de que no creo que perdernos juntos es una buena manera de tener una aventura- Cuando estaba nerviosa hablaba demás, Cate tenía los modales de una princesa cuando era el momento debido pero en circunstancias más relajadas se comportaba como una niña. Poco a poco la pequeña calle por la que andaban les dio paso a una zona sumamente colorida y concurrida, por las personas que entraban y salían de las pequeñas y grandes galerías, era maravilloso, París era una de las capitales del arte en el mundo y poco había tenido la oportunidad de adentrarse a conocer todo lo que esta ciudad tenía para ofrecerle, así que estaba emocionada, se acerco más al joven, tomándolo por el brazo en un cómodo abrazo mientras andaban por la calle- Esto es verdaderamente hermoso…- se aparto un momento corriendo, mientras giraba con sus movimientos de bailarina, disfrutando del entorno pero aun más, de ver al apuesto joven que la acompañaba.

*

-¿En serio? Oh! esta muy lejos de casa... ¿Que hace en París?- Él tenía algo, algo especial, que contrastaba con ella pero no sabía explicar, quizás era por su edad, él habría vivido muchas cosas que ella aun ni pensaba, y es que aunque no era una chica común disfrutaba de hacer cosas normales. salir con sus amigas, estudiar y soñar todo el tiempo, era como una niña de trece años, que no ansiaba crecer pronto. -Ahm... si, bueno... es que no tomó café, me pone hiperactiva pero si que me gusta el té- dijo asintiendo con una amplia sonrisa. Ni siquiera había pensado en el tiempo, por primera vez en su vida no le preocupaba meterse en problemas, se estaba diviertiendo como nunca, no tenía miedo o pena de ser ella misma por que el joven que la acompañaba la motivaba a serlo.

*

Como niña obediente volvió a tomar el brazo del mayor siguiéndolo con confianza ciega. Algo en él la hacía no tener dudas de su bondad, aunque al igual que ella guardaban oscuros secretos en su alma.

-La conozco pero me gustaría escucharla de sus labios- un rubor suave apareció en sus mejillas- Si no le importa, sería mucho más instructivo que leerlo en una aburrida lección de historia.- Sentados en la mesa, a la tenue luz de la tarde todo parecía mágico, escuchaba atentamente al más alto imaginando todo aquello que le contaba, había visto las fotografías e imágenes pero nunca había pensado si quiera en la posibilidad de poder visitar un lugar como ese, estaría penado por las normas de la escuela, adentrarse en lugares tan riesgosos y peor, no atender el toque de queda, que por estos momentos estaba ignorando, la hora límite para su regreso al castillo estaba próxima, pero por primera vez en su vida no quería volver, quería quedarse a disfrutar de la compañía del príncipe de ojos azules que conoció apenas una hora atrás.

Cuando el mesero llegó pidió un té simple de lavanda, le encantaba porque era una infusión relajante y en momentos como estos, que su corazón latía con intensidad necesitaba calmarse, dos terrones de azúcar, y no dejaba de morderse los labios constantemente.

-Es una pena que aunque llevo cinco años viviendo acá nunca tuve la oportunidad de conocer lo que era vivir cotidianamente, mi escuela es muy estricta, solo puedo salir los fines de semana y por un par de horas, con mis amigas, me meteré en problemas por decir esto pero… aunque ya es tarde, me gustaría quedarme un poco más con usted y… ¡Que le parece si vamos a las catacumbas! ¡A verlas y explorarlas!- nunca pudo haber imaginado algo más bizarro, bueno, quizás si, pero lo impactante no radicaba en la idea si no en que podía hacerse realidad, en lo riesgoso que podía ser y en lo excitante que resultaba, era una aventura, y sentía como todo aquello que reprimió por años para mantenerse al margen y ser una joven dedicada y ejemplar ahora quería disfrutar del mundo, ser valiente, atrevida.

¿Qué pensaría su hermano si la viera ahora? Seguramente le tiraría una copa de agua fría en la cabeza por no guardar postura, o peor aún, por estar hablando con un muggle, pero Darío no era ordinario, tenía algo “mágico” para ella él era más poderoso que cualquier magia o hechizo, más poderoso que la amortentia o que sus propias habilidades, él robo su corazón, y eso le daba un poder absoluto sobre su mundo.


Tags

|| Nota encantada en forma de serpiente + Investigaciones ||

 Profesora Muniz:

 Aquí entrego mi tarea para su clase, esta es mi primera semana y debo mencionar que su clase es la que más me entusiasma, me habría gustado tomarla desde el principio pero me adaptare rápido a sus métodos de trabajo. Un placer saludarla.

 Que tenga una linda noche.

 || Reggan B. Stoker ||

  Investigación: La magia en la civilización Egipcia:

https://www.facebook.com/notes/reggan-b-stoker/-dcao-investigaci%C3%B3n-1-/146059035850057

 Investigación: Maldición Inferio: https://www.facebook.com/RegganBStoker/posts/146074389181855

||Nota encantada en forma de cisne ||

Querido Reggan:

Siempre me consideré una persona optimista ante las adversidades de la vida, aun después de que mi familia me rechazo y me despreció, aun después de que me apartaron de tu lado y no hiciste nada, no te preocupes, se que tenías tus razones, se que creíste que era lo mejor para mi, pero no fue así ¿Como una niña de once años estaría preparada para afrontar el mundo lejos de la única persona que le demostró cariño y amor? No lo sé, nunca lo estuve, al menos no por los últimos cinco años, todos me trataron igual cuando llegue a mi nuevo “hogar” solo unos pocos me hicieron sentir confianza y seguridad, pero muy lejana a la que sentía por ti.

No estoy reprochándote nada, no podría, eres mi hermano y lo serás siempre, ambos lo queramos o no, no me malinterpretes, te eh extrañado a cada momento, aunque sienta que tu no lo hiciste, al menos no después de unos meses. Lo que trato de decir es que… ya no tendrás que preocuparte por mí, ya no seré aquella carga constante en tu vida o en la de los Stoker, tu eres uno de ell0s, el mejor representante, te convertirás su líder, el más grande de todos los tiempos, no estoy orgullosa de ello, pero si es lo que quieres de verdad… ni que hacer, fuimos educados para ello, bueno tu, cada quien elige el camino con el cual perderse o encontrarse a sí mismo. Eso me lleva al propósito principal de esta carta, me voy, para siempre, no trates de buscarme o encontrarme, no quiero que lo hagas, solo alejándome de todo esto, de la vida que constantemente me acecha, de los prejuicios y dilemas de los que eh sido presa tantos años. Estoy cansada de eso, de aparentar ser quien no soy, de esforzarme solo por buscar un poco de reconocimiento por parte de las personas que me aborrecen, de tragarme mis palabras, de odiarme a mi misma por no hacer todo lo que quería por miedo, se acabo la Catherine tonta, la bastarda de una familia para la que nunca llegaré a ser buena solo por sus dudas sobre la pureza de mi sangre, es algo tan estúpido y arcaico, si, no me arrepiento de decir que nuestras costumbres y tradiciones son tan tontas que preferiría estar muerta a tener que ser obligada a casarme con alguien que no amo solo por un trato que nos beneficie, no somos objetos Reggan.

No sé si lo entenderás pero, te amo. Conocí a alguien bueno, que me entiende, me acepta como soy y me ama de la misma manera que yo a él. Espero que tu conozcas a alguien así, que comparta tus ideas, te escuche y te haga sentir amado, o que la persona con quien te obliguen a casarte al menos te haga sentir lleno.

 Pd: Me lastima tener que irme, pero me mataría el tener que quedarme.

 Catherine J. Lioncourt.

Clase CCM parte 1.

Clases, clases, clases. Era de lo que se hablaba por la escuela, la noche anterior Reggan había salido del castillo desde temprano, primero para romperle el corazón a Ely y a sí mismo y luego para ir a beber a Hogsmeade hasta que se lo echaron de ahí y simplemente comenzó a caminar sin rumbo fijo hasta el amanecer cuando decidió volver al castillo, odiando a todo y a todos por lo que tuvo que decirle a Elysian que no tenía la culpa de nada, de su vida, sus problemas, pero creía firmemente en que era lo mejor, aunque no tenía idea de cómo sería verla desde lejos hasta que tuviera la oportunidad de hablar con ella a solas para explicarle en algún lugar seguro porque tuvo que hacerlo. Estaba tan cansado y confundido que se perdió de camino al lago, inconscientemente intentaba evitar ir ahí.

 Lamentablemente no tardo mucho en encontrar al grupo de estudiantes y a la profesora Avery debajo de un árbol cercano, estaba tan pálido como en el momento en que le  dijo a la menor que no quería volver a verla cerca de él, estaba agotado física y mentalmente y le dolía la cabeza horrible, para mejorar las situación Ely estaba ahí, sentada en “primera fila” trato de sentarse lo más alejado posible de ella, pero sus ojos no dejaban de mirarla, ni siquiera su mente podía concentrarse en lo que la profesora decía, que básicamente era algo que ya sabía, a excepción del calamar dado que su llegada a la escuela había sido después de esa clase. Así que no tenía preguntas, al menos no sobre criaturas marinas, intentaba desviar la mirada pero cada vez regresaba a la joven de Ravenclaw que parecía ignorarlo.

Loading...
End of content
No more pages to load
thedarknessinmysoulregganst-blog - The Darkness in my soul
The Darkness in my soul

RPG: I´m Reggan

47 posts

Explore Tumblr Blog
Search Through Tumblr Tags